Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
Dudas...
Cita:
preguntaba que función cumplia la lente en el experimento

Cual es la funcion?achicar la distancia en q los rayos convergen?por favor si alguien me saca esa duda, q en el Sear no esta bien explicada


La lente se usa para crear el "campo lejano" (que la pantalla quede alejada) y asi se pueda considerar a las ondas como planas, que es lo que tiene en cuenta la difracción de Fraunhofer (esto tambien lo preguntaban).
Por lo menos asi lo entendí yo :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

M gusto la demostracion...eso si ni en pedo m la acuerdo...mmm...vere q invento...
Grax val por tu resp tb...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che una pregunta , el corrector les dejó fotocopiar el final?
porque marcet a mi no me dejó XD

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A alguien le corrigio Ema Aveleyra?? Que tal es corrigiendoo?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lolita escribió:
A alguien le corrigio Ema Aveleyra?? Que tal es corrigiendoo?



A mi no me corrigió, pero algo sé.

Te explico, yo rendí el 4/8/09 y por mi listado me tocaba que el corrector sea Mosca, pero Mosca no pudo corregirnos el examen porque se habia pedido la semana. Asi que a todos (eramos como 9) los que nos tocaba Mosca como corrector en esa fecha nos dijeron que nuestros exámenes los iba a corregir Aveleyra y nos dieron el dia y la hora para ir a la corrección.
Cuestión que caimos y Aveleyra nos dijo que solo habia podido corregir a 4 sino me equivoco. Los demas exámenes se los habia dado a otro profesor (entre los cuales estaba el mio) y teniamos que esperarlo.
Mientras tanto Aveleyra fue llamando a los que corrigió, de los cuales desaprobó a 3 y a otro le hizo hacer un ejercicio de Cuerpo Rígido, el pibe lo hizo y le puso un 6 creo.

Nose como será corrigiendo porque nose que tan bien o mal estaban los exámenes de los chicos que les corrigió. Es solo una anécdota, y tampoco creo que sirva como parámetro.

Lo mejor seria que algunos de los que fueron corregidos por ella te sepa decir, pero al menos en esta fecha fueron solo 4, tal vez en otra fecha le tocó corrigió mas personas.

Suerte!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1945s ][ Pedidos: 20 (0.1515s) ]