Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachito44 escribió:
A mi me dan la nota del final de analisis el martes mismo que cierra la inscripcion, pero no termino de entender en cuanto de que mas alla de que tengan contemplado el caso de los que rinden finales del cbc, de que en el nuevo calendario academico de la fiuba ponen de que la admision de alumnos es esa semana completa y no solamente el periodo hasta el 18. Significa que te dejan anotarte pero ya esta cerrado todo el tema de prioridades y salgo re contra perjudicado?


Es mejor que no anotarse, ¿No?

Mirá no estoy super seguro de lo que dije porque no es una información que recuerde patente sino simplemente recuerdo haber leído algo así en el foro a principios del cuatrimestre anterior. Sobre todo pasa con gente que rinde exámenes libres, porque la mayoría de los finales comunes (por lo menos lo que por lo general le terminan quedando a todo el mundo; Algebra y Análisis) se dan mucho antes, ya esta semana se rindieron los últimos.
Dada la circunstancia entonces de, por ejemplo, los que rinden libre alguna materia, tengo entendido que se instrumenta una semana más para permitir la inscripción cuando el proceso de inscripción para el resto, ya empezó. Pero tampoco sé como manejan el tema de prioridades en ese caso.

De lo que sí estoy 99% seguro es que afuera NO te vas a quedar; en todos los cuatrimestres que hace que estoy en FIUBA (7 con este que va a empezar) y que estoy acá en el foro contestando mensajes como este, nunca vi a nadie quedarse afuera.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola , yo estoy en la misma situacion, el viernes doy el final de física el viernes 21 ( que tenia entendido que ese dia era el última día de inscripción ). Mande un meil a admision comentadoles lo que pasaba y me dijeron que me perocupara en rendir lo que me faltaba y que de alguna forma u otra me iba a inscribir, pero si tenia todo aprobado. Seguro que a los cursos que pensaba inscribirme ya van a estar lleno una ves que este anotado, pero bueno es mejor que quedarme sin cursar.
Alguien sabe si se "podria ahorrar " ese paso , cuando una ves que rendiste todo mandas el meil con las notas y ellos te responden mandando el numero de padrón para ingresar al sistema de DDJJ? Asi el día del final salgo , lleno la declaracion, y me mando a Paseo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi llegas, depende a que hora buscas la nota.

Yo termine el vienres que aprobe el final de algebra y mande el mail y me lo contestaron a las 4 horas. Y para completar la declaracion tardas 1 minuto. Con huevo, llegas.


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Hola , yo estoy en la misma situacion, el viernes doy el final de física el viernes 21 ( que tenia entendido que ese dia era el última día de inscripción ). Mande un meil a admision comentadoles lo que pasaba y me dijeron que me perocupara en rendir lo que me faltaba y que de alguna forma u otra me iba a inscribir, pero si tenia todo aprobado. Seguro que a los cursos que pensaba inscribirme ya van a estar lleno una ves que este anotado, pero bueno es mejor que quedarme sin cursar.
Alguien sabe si se "podria ahorrar " ese paso , cuando una ves que rendiste todo mandas el meil con las notas y ellos te responden mandando el numero de padrón para ingresar al sistema de DDJJ? Asi el día del final salgo , lleno la declaracion, y me mando a Paseo.


¿No podes hablar con la cátedra de física del CBC sobre tu situacion? Pedile al coordinador que necesitás la nota urgente. Si tenes la nota ese mismo día ya podés mandar el mail a admisión... El tema es que no sé que pasaría con tu prioridad, medio que si el 22 ya tenes padron no sé que prioridad te pondrán.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tengo pensado hablar con el cordinador de física por eso... encima el final es a las 15 hs. Todo muy sobre la hora. Igual de alguna forma se va a solucionar. Ya veremos que pasa.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3612s ][ Pedidos: 20 (0.2763s) ]