Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokoflakes
Nivel 3



Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:02 pm  Asunto:  recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un amigo me hizo entrar en duda...resulta q en el primer parcial lo desaprobe como un pelotudo (1) y el segundo la remonte y me saq un 6...la cosa es q tengo q dar recuperatorio x un fucking punto y un amigo me hizo entrar en la duda...me tengo q sacar un 2? para sumar 8 o un 4 (aprobado)

esa era mi pregunta...gracias!


   OfflineGalería Personal de ShokoflakesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:09 pm  Asunto:  Re: recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokoflakes escribió:
un amigo me hizo entrar en duda...resulta q en el primer parcial lo desaprobe como un pelotudo (1) y el segundo la remonte y me saq un 6...la cosa es q tengo q dar recuperatorio x un fucking punto y un amigo me hizo entrar en la duda...me tengo q sacar un 2? para sumar 8 o un 4 (aprobado)

esa era mi pregunta...gracias!


Tenés qe aprobar de nuevo, es decir, sacar 4 (cuatro).

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Shokoflakes
Nivel 3



Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te la creo x un punto man! la bronca q tengo!!! jaja bue kb u.u


   OfflineGalería Personal de ShokoflakesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokoflakes
Nivel 3



Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aa...me olvide de agradecerte ^^


   OfflineGalería Personal de ShokoflakesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokoflakes escribió:
no te la creo x un punto man! la bronca q tengo!!! jaja bue kb u.u


La vida es así, y la historia recién comienza... jeje.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
feleee91
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entre en duda acerca del recuperatorio, es un parcial echo por los profesores o es como un parcial normal, xq mis profesores son terribles y tengo miedo de qe me compliquen la vida haciendo un recuperatorio complicado. Lo digo xq la profesora dijo qe iba a ser mas dificil pero no se si lo dijo para qe estudiemos o por qe en verdad lo va a hacer.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de feleee91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son ejercicios del mismo nivel del parcial... yo hice la heroica.. igual que vos.. uno en el primer parcial.. 4 en el segundo.. y safe en el recu.. y lo aprobe en final..jajja

si o si.. tenes que tener dos ejercicios bien hechos para aprobar.. en mi caso.. si vos querias le dabas los ejercicos al profesor... y te los correjia. y si los tenias bien.. te levantavas y te ibas.. no era necesario que hicieras los otros dos..

suerte.. y estudia!! no queda otra...

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh diego me das muchas esperanzas! JAJA
Estoy exactamente en la misma, 1, 4 y estudiando a full para el recu!
Espero poder decir lo mismo despues yo tambien!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3985s ][ Pedidos: 20 (0.3162s) ]