Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y ajax, putear al foro (y a los usuarios) para despues venir a postear es de troll idiota. A lo mejor lo haces a proposito, a lo mejor te nace de adentro venir a sentirte re groso haciendolo. Sea como sea, es de troll idiota. :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El único troll de este foro soy yo.
Ajax nada más es PELOTUDO


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lukas_chemie escribió:

si solo quieren ganar plata, sigan ciencias politicas, o alguna de economicas.....


Estás confundido, los licenciados en Cs. Políticas suelen ser unos muertos de hambre, y no todos en Económicas llegan a niveles de ingresos que tiene un Ingeniero.

Los tiempos son propicios para ser Ingeniero, y ya... pero pretender ser millonarios por el simple hecho de tener un título colgado en la pared es ser demasiado inocente.

Hay una clara desvinculación entre conocer el dinero (el manejo del dinero) y el conocimiento técnico, fusionarlos no es sencillo, es un desafío no solo para los Ingenieros, sino para todos los profesionales.

Otra cosa, llegar a ser millonarios, o lo que sea, en relación de dependencia, es muy poco probable, tendrías que ser buchón o testaferro de algún ricachón, o sino ladrón en el Estado.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algo de razón tiene ajax. Entiendo que algunas cosas que dice son un poco extremistas, pero yo no se si no tiene razón en la mayoría de las cosas que dice. Me parece que lo que quiere mostrar es que la relación dinero/esfuerzo es mejor en muchos casos que en los del ingeniero (contando que además el ingeniero pierde 10 años de su vida antes de empezar a cobrar). Y quizás el no elige ninguna de esos trabajos por que no le gusta, o por que hay otra relación importante: dinero/mafia o dinero/honestidad. Quizás esa sí es mejor en otras profesiones como la nuestra.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el ingeniero pierde 10 años de su vida antes de empezar a cobrar


Eso es si el ingeniero, cuando era estudiante de ingeniería, era un vago que no quiere sentar las cachas y ponerse. Caso contrario puede perder bastante menos de 20 cuatrimestres en cobrar.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para ser ingeniero , o cualquier carrera profesional (casi todas) se necesitan en total 18 años de estudio (primario, secundario, terciario),

para tener registro de conducir (profecional), se requiere saber leer y escribir,

posta. creo q en 3º de primaria ya sabes eso.

me parece algo no menor.

tanto como para muchos otros laburos, ejemplo, albañil , minero, peon rural, etc, hay una gran diferencia de años dedicados al estudio, pero cada uno (si puede) elige si vale la pena el esfuerzo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 200

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta es la única realidad:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157833
--------------------------------------------------------------------------------------
Lectores cuestionaron la suba del sueldo para encargados de edificios

Los usuarios de lanacion.com calificaron de injusto el incremento que afectará en el valor de las expensas; algunos beneficios como el alojamiento, ejes de debate.

Los lectores de lanacion.com expresaron su opinión sobre la suba cercana al 30% que afectará a las expensas a raíz del incremento salarial que percibirán los encargados de edificio . Los usuarios manifestaron su desacuerdo con estos ajustes de sueldo y los calificaron de injustos. Las dificultades para despedir a un encargado ineficiente y las facilidades de vivienda que se les ofrecen también se colaron en el debate.

"Este tema es muy serio. El encargado con vivienda tiene luz, gas, teléfono, casa, no paga ABL, no paga agua, no tiene gastos de movilidad, no tiene gastos de ropa y no tiene que tener estudios ni formación alguna" fue el descargo del lector patybrown en relación al aumento. El usuario jcaste3 afirmó que "es increíblemente injusto". A su vez declaró: "El encargado de mi edificio cobra $3800 y gana más que yo, que soy profesional".

Sobre las dificultades que se presentarán a la hora de abonar los nuevos montos, carcor47 reflexionó: "No quiero pensar en la cantidad de gente que alquila y cobra el salario mínimo. Párrafo aparte merecen los jubilados. Los porteros viven la gran vida ganando mejor que un profesional. A ellos los aumentos les rinden más que a cualquiera". El lector CelMen2009 agregó: "Siempre he defendido a los trabajadores, pero no el abuso".

La usuaria MariaDominguez opinó sobre el incremento salarial: "Si estamos en situación de crisis, creo que la medida debería aplicarse para todos, en forma equitativa" mientras que el lector Macqueso expresó que también debería existir "la posibilidad de despedir a los porteros que no cumplen sin tener que pagar tales indemnizaciones. Algo más justo para todos".

En relación a la manera en la que se deciden e implementan este tipo de medidas, lareinadelsur criticó al gremio al cual pertenecen los encargados de edificio: "Me parece que es el único que se auto impone los aumentos". "Lo que más molesta es la imposición. Total el copropietario está cautivo. Hay que buscar otro modo de negociar los salarios de los porteros" completó el usuario manugw.

El lector avicolahr resaltó una de las características inherentes al puesto de encargado de edificio en contraposición al resto de los trabajadores: "Yo cobro mi sueldo por mi trabajo, pero no me pagan el alojamiento". El usuario poupeearmonia destacó: "Siento que me ahogan. Me mudé de mi antiguo barrio, donde viví cerca de 40 años porque no pude seguir pagando las exorbitantes expensas de $300 hace dos años. Me mudé a un edificio donde no hay portero".

--------------------------------------------------------------------------------------

_________________
Image
Ajax!

Aries Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de AjaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajax, eso se soluciona no teniendo portero, teniendo "personal de limpieza", o una empresa terciarizada para tal tarea, en ese caso el consorcio no tiene empleados, mas allá del administrador (cosa q me parece un re choreo tambien)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal cual, aca en el edificio rajamos a la mierda al portero porq no hacia una pija y viene todos los dias una mina por 5 horas. espectacular.
ademas, el depto donde tendria q estar el encargado y su familia se va a alquilar, con lo cual logramos un mayor ingreso (ahora me siento un groso siendo parte del consejo del consorcio Very Happy)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual esto siempre termina girando en torno a los camioneros y los porteros, que mediante el sindicato logran buenos sueldos. Pero no tienen en cuenta que son la excepción de la regla y que los ingenieros ganan más que la gran mayoría de la gente.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siendo hijo de encargado no puedo responder objetivamente xD

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danos tu punto de vista izanagi para es este thread Smile


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Admito que no es un trabajo echo para solo los elegidos por los dioses del olimpo, pero no por eso pueden salir a decir "ai, gano menos que el bruto del portero".( Estoy exagerando. )
Para poner una idea, mi viejo gana mas al mes que yo siendo lider de proyecto.(Refiriendome al ingreso al final del mes y no al valor de hora)

Siempre me cayo para el orto la gente que hace las cosas/opina basandose en lo que hacen/opinan los demas. Y mejor paro aca o entro a putear a troche y moche :P

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
Admito que no es un trabajo echo para solo los elegidos por los dioses del olimpo, pero no por eso pueden salir a decir "ai, gano menos que el bruto del portero".( Estoy exagerando. )
Para poner una idea, mi viejo gana mas al mes que yo siendo lider de proyecto.(Refiriendome al ingreso al final del mes y no al valor de hora)

Siempre me cayo para el orto la gente que hace las cosas/opina basandose en lo que hacen/opinan los demas. Y mejor paro aca o entro a putear a troche y moche :P


Putee nomás...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prefiero reservarlo hasta que salte alguno diciendo "pero si el trabajo del encargado es re facil, tiras un poco de agua por las escaleras y te quedas parado mirando el cielo todo el dia"

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.2459s ][ Pedidos: 20 (1.1277s) ]