Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:19 pm  Asunto:  Las computadoras de Ciudad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno piensa, ademas de toda la gente que conozco, que las 5 maquinas locas que estan en el gabinete de Ciudad son una mierda????
Se cuelgan constantemente (ya me paso 2 veces cuando estaba a punto de terminar un TP de Hysys sin haberlo guardado). Tardan eones en conectarse a una pagina distinta de la de FIUBA.
En fin, no creen que da para algun petitorio para que las cambien??


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:22 pm  Asunto:  Re: Las computadoras de Ciudad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Alguno piensa, ademas de toda la gente que conozco, que las 5 maquinas locas que estan en el gabinete de Ciudad son una mierda????
TODOS...


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las veces que las necesité tuve que hacer un re quilombo para poder usarlas... unas no tienen matlba, ortas no anda internet, otras anda lento... que se yo. Encima me dijeron que les van a desinstalar el Hysys... todo mal ese laboratorio Sad

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seeeeeeeee, la puta madre, que dolor de huevos es laburar ahi.
Me acuerdo que antes en la 1er salita habia maquinas para la gilada y la otra sala estaban las posta para uso de los que andaban en e proyecto. Luego, una vez que las maquinas de la 1er salita pasaron a la inoperancia, todos entramos a usar las buenas y en no demasiado tiempo se llenaron de caca de internet, ya que todos abriamos sin remordimieto todos los meils pelotudos fowardiados que borrarimos sin el mas mínimo miramiento desde nuestras maquinas. Además manteniminto=0.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De que maquinas hablan? de unas que estan en planta baja del pabellon 2... porque si son esas adhiero

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No... las máquinas del Pabellón de Industrias; están medio escondidas, pero bueno: el pabellón es así :P

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Las veces que las necesité tuve que hacer un re quilombo para poder usarlas... unas no tienen matlba, ortas no anda internet, otras anda lento... que se yo. Encima me dijeron que les van a desinstalar el Hysys... todo mal ese laboratorio Sad

GK


Si... ya muchas maquinas no tienen el Hysys, se habran dado cuenta recien, que no era software legal??? O querran que cierto profesor nos lo venda a todos (que truchada, por Dios)???
La verdad que todas las maquinas deberian tener el Hysys, Mathlab, Mathematica y Pascal (para los que cursan numerico alla).
El dia que se rompan yo creo que nos la van a cambiar por unas maquinas de escribir, me parece.

penelope escribió:
De que maquinas hablan? de unas que estan en planta baja del pabellon 2... porque si son esas adhiero


Tenes que pegarte una vuelta por el Pabellon de Industrias. Esta re bueno sin contar las PC que tenemos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:

Tenes que pegarte una vuelta por el Pabellon de Industrias. Esta re bueno sin contar las PC que tenemos.

gk_264 escribió:

No... las máquinas del Pabellón de Industrias; están medio escondidas, pero bueno: el pabellón es así

GK.


ah jaja bien. Igual las de exactas sepan que son muy pedorras tambien :P Y si... yo quiero ir al pabellon de industrias pero bueh... ya ire

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero la verdad no se quien es el que se encarga del mantenimiento, pero a esas maquinas pocas veces se les habrá hecho.
Alguien sabe quién sería el responsable directo de las maquinas, para ver que se puede hacer.....?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay o había un cartelito, no en la pecera sino en el cuartito que está más atrás, que dice quién es responsable por esas máquinas.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Hay o había un cartelito, no en la pecera sino en el cuartito que está más atrás, que dice quién es responsable por esas máquinas.
mmm, no me acuerdo pero puede ser:S


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4589s ][ Pedidos: 20 (0.3599s) ]