Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Con quién cursarías Algoritmos II?

Mandrafina
83%
 83%  [ 10 ]
Carolo
16%
 16%  [ 2 ]
Votos Totales : 12


Autor Mensaje
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entendi porque en Kuhn habia la mitad de vacantes que en Carolo...

pero ya se agotaron las de Kuhn :@


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yizus escribió:
todoseapormi escribió:
cualquiera, le tienen miedo parece! la que se llena "rapido" es carolo :P

Nada ke ver todavía kedan 100 vacantes para carolo y el otro curso ya se agotó!!!
ojalá hubieras tenido razón!


bueno por lo menos era asi cuando yo la hice!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual creo que la cátedra sigue siendo Calvo...

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final, creo que para los que estamos cursando en Calvo, no queda duda de que la mejor eleccion era Carolo.

Calvo empezo a enseñar objetos desde el primer dia, pero ni siquiera con mucha profundidad, dejando muchos cabos sueltos.


pd: A fin del cuatri hago un comentario mas extenso sobre la catedra

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Calvo empezo a enseñar objetos desde el primer dia, pero ni siquiera con mucha profundidad, dejando muchos cabos sueltos.

Si, el otro día me llegó un mail a la lista de que estaban viendo excepciones.
WTF!? Digo, eso es recontra tema de Algo 3.
Si les sobrara mucho tiempo con el programa de algo II está bien, pero la realidad es que podés aprobar la materia sin haber implementado una lista. Ni que hablar de siquiera usar árboles o grafos.
Si van a cambiar los contenidos de las materias por lo menos que se pongan de acuerdo...

Igual oí que Carolo no es muy bueno que digamos tampoco.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chamame
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CAROLO, sin dudarlo explica bien se ven todos los temas los tps son accesibles. Calvo es muy muy desorganizada


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de chamameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la estoy haciendo con calvo y hasta el momento me parece muy amena la clase. Estuve hablando con chicos que cursaron con carolo y recibi opiniones muy contrariadas. Algunos me dijeron que es buenisima solo porque Calvo es muy desorganizada. Y otros me dijeron que Carolo es la muerte porque los TPs son una mierd... y no se entiende un pomo.

Cuando termine la cursada me explayaré mejor.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bullets&octane escribió:
Yo la estoy haciendo con calvo y hasta el momento me parece muy amena la clase. Estuve hablando con chicos que cursaron con carolo y recibi opiniones muy contrariadas. Algunos me dijeron que es buenisima solo porque Calvo es muy desorganizada. Y otros me dijeron que Carolo es la muerte porque los TPs son una mierd... y no se entiende un pomo.

Cuando termine la cursada me explayaré mejor.


Yo estoy del lado en q los TP's son una mier.... y no se entienden un joraca Neutral


pero bue hay q estudiar mucho para hacerlos Smile

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bullets&octane escribió:
Yo la estoy haciendo con calvo y hasta el momento me parece muy amena la clase. Estuve hablando con chicos que cursaron con carolo y recibi opiniones muy contrariadas. Algunos me dijeron que es buenisima solo porque Calvo es muy desorganizada. Y otros me dijeron que Carolo es la muerte porque los TPs son una mierd... y no se entiende un pomo.

Cuando termine la cursada me explayaré mejor.

Calvo desde el 2007 mejoro bastante leyendo los comentarios anteriores.
Despues dejo un comentario mas amplio en su tema

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Calvo el cuatri pasado (2do 2008) y la recomiendo ampliamente por dos motivos. En primer lugar, Calvo explica rápido pero bien, y los ayudantes son todos buena onda y saben banda de todos los temas. Y en segundo lugar, al ver C++ se tiene la posiblidad de trabajar con estructurado y orientado a objetos (POO) que con C solo se puede estructurado. Y la verdad que viene muy bien ver objetos (aparte de todas las estructuras de datos) en algo2, ya que cuando cursas algo3 en la primera semana tenes q hacer un tp0 obligatorio usando 100% objetos.
Espero q mi comentario sirva.

Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kartonerouedy
Nivel 1



Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo empecé 3 veces algo 2 . la primera con calvo y deje a la mitad la segunda co carolo y no me convencio y la tercera con calvo.
de la mina podes decir que no tiene onda, que es antipatica pero mandas fruta si decis que es desorganisada. En la segunda semana te da un cronograma clase a clase que se cumple, y te incha las pel para que leas unos libros (nadie los lee) y te da los libros en cd. no falta a clase y va temprano
tengo que reconocer que yo venia de una algo 1 LAMENTABle y se me hiso duro cursar pero por un acuestion previa.
me comentaron q los electronicos y los informaticos antes hacian la misma algoritmos 1 y 2 pero despues a la de los informaticos le quitaron creditos y sacaron temas, y ahora los electronicos cursan algoritmos mas pulenta que los de sistemas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kartonerouedyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kartonerouedy
Nivel 1



Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Cita:
Calvo empezo a enseñar objetos desde el primer dia, pero ni siquiera con mucha profundidad, dejando muchos cabos sueltos.

Si, el otro día me llegó un mail a la lista de que estaban viendo excepciones.
WTF!? Digo, eso es recontra tema de Algo 3.
Si les sobrara mucho tiempo con el programa de algo II está bien, pero la realidad es que podés aprobar la materia sin haber implementado una lista. Ni que hablar de siquiera usar árboles o grafos.
Si van a cambiar los contenidos de las materias por lo menos que se pongan de acuerdo...

Igual oí que Carolo no es muy bueno que digamos tampoco.


por mi experiencia te digo que lo dfe las ecepciones es verso .
y q aprobas sin saber implementar listar y arboles tmb


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kartonerouedyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sandracatta
Nivel 1


Edad: 113
Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Antartida (solo en invierno)
Carrera: Industrial
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

s/c/r


Escorpio Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de sandracattaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5476s ][ Pedidos: 22 (0.4398s) ]