Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Quizás los usuarios más activos no generamos el ambiente que motive a otros usuarios a postear.
fuckin charleta deja hablar a los demas

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, queria solamente felicitarlos a los moderadores y los que contribuyen con esta pagina porque la verdad que siempre fue muy util e interesante. Ademas, hace un año y medio que no entro (me cambie de facu), y noto que el sitio mejoro muchisimo, la pagina carga rapido y esta mas linda, bah, mas organizadita. No sabia donde escribir esto... asi que lo puse en mi lugar, "usuarios q se registran y ya no postean". Saludos y sigan asi!


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lástima.. ¿a donde te fuiste?

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

valkyria, todos los chicos a alguna vez te conocieron siempre dicen q estabas mejor q una pata de pollo. ah, y un par dijeron cosas del tipo "la mina no salio mas con nosotros porq habia un grupo q se descontrolaban mal con la mina"
foto foto foto foto

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué será que lAs usuariAs se registran y después no postean?


Al respecto de la velocidad del foro... caías hace dos semanas y te hubieras llevado otra impresión :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Una lástima.. ¿a donde te fuiste?


Me vine a estudiar la misma carrera, pero a Cordoba, a la UNC.

fuckin_gordito escribió:
valkyria, todos los chicos a alguna vez te conocieron siempre dicen q estabas mejor q una pata de pollo. ah, y un par dijeron cosas del tipo "la mina no salio mas con nosotros porq habia un grupo q se descontrolaban mal con la mina"
foto foto foto foto


Manda valkyria al 2020... jajaja, cualquiera, estas muuuy mal informado.

Santisi escribió:
¿Por qué será que lAs usuariAs se registran y después no postean?


Antes era muy participativa, despues bueno... voy a ser sincera, me olvide del foro, pero estos dias estuve leyendo varias cosas interesantes, espero poder cooperar en algun momento.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizás porque simplemente las espantas!

Mi unica participación terminó en cualquiera y dejé de hablarte cuando consideré que no me estabas hablando con respeto:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=10065&postdays=0&postorder=asc&start=45

Ahí me di cuenta que el foro, es solo para sacar información de materias y nada más... si un "Administrador Tecnico" o lo que fuera no puede controlarse en el tono que dice, se te van las ganas de participar...

Yo viví tu comentario como muy agresivo (y creo que el comentario siguiente casi que lo avala).

Ojo, no te lo digo mal ni nada, no es de rencorosa ni nada, pero quizás te puede ayudar, la acidez puede resultar efectiva con los hombres, pero no funciona con las mujeres.

Suerte!
Sebastian Santisi escribió:
¿Por qué será que lAs usuariAs se registran y después no postean?


Al respecto de la velocidad del foro... caías hace dos semanas y te hubieras llevado otra impresión :P.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpame que me meta pero lei lo que dijiste y tampoco para ponerse en victima
te respondio lo que cualquiera hubiese respondido (yo recien lo lei, desconocia el tema ese)

vos planteas un "problema" que en este caso es la inseguridad y pones que esperabas una ""SOLUCION"", que no te la pudieron brindar en el foro y luego decis que la solucion es ir en auto.. que esperabas, una limosina grupal que valla casa por casa recolectando gente de la facu?

encima te respondio bien, argumentando por qué no estaba de acuerdo.. imaginate si te respondia corto y al grano...

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Karinita, con toda la onda, y sin entrar en qué te respondí o dejé de responder en ese momento: Te estás formando en una facultad donde el entendimiento del Decano es un tema no comprobado, pero no podés participar en un foro donde una figura que se encarga de administrar los servidores te cae mal... no entiendo cómo conciliás ambas cosas. ¿Será que quien sea el monigote que está a cargo no tiene, en realidad, tanta importancia para la participación en un espacio donde parcipan varias miles de personas más?


Belkis: Mi comentario era una ironía en respuesta al desubique descolgado de fuckin_gordito. Debí haber quoteado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
encima te respondio bien, argumentando por qué no estaba de acuerdo.. imaginate si te respondia corto y al grano...


jaja si eso era argumentado, entonces lo corto seria puta. o algo de ese estilo XD

P/D: nose porque pero termine leyendo mas el tópic de inseguridad que es muy interesante, y me olvide lo que iba a poner acá- simplemente me acoto a bardiar a luk skywalker.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizas porque el decano no critica las opiniones que ella hace, y si las critica anda a saber, a ella no se lo dice, y menos de una forma tan pedante...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Quizas porque el decano no critica las opiniones que ella hace, y si las critica anda a saber, a ella no se lo dice, y menos de una forma tan pedante...

La analogía era: Si yo y mi manera de expresarme somos el referente de diálogo de un foro de discusión, el decano es el referente intelectual de la facultad.

Y en el caso del mensaje que linkeó, que dudo mucho que hayas leido, no critiqué ninguna opinión, sino una exigencia que me pareció totalmente desconsiderada... y esto, lo digo, siendo la persona que más información aportó al respecto de la situación institucional de FIUBA con respecto al contexto de la inseguridad en la zona y las soluciones que ya se habían ensayado, cuáles eran viables, cuáles no, y para cuales no había voluntad política.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente, creo que me contestaste de malos modos, me dijiste que estaba meando fuera del tarro y la pregunta siguiente fué cualquiera y agresiva.

Si vos hubieras leido mi anterior comentario, mi pregunta era a donde me podia dirigir, no queria seguir charlando, si existía una oficina en la fiuba, si me iba al centro de estudiantes, está fue la unica pregunta que yo hice y me refería a esa. No al hecho de la inseguridad en sí. No me considero tan ignorante como para pensar que en un foro me iban a dar una solución a ese tema tan complejo.

Pero contestaste tan mal, que no iba a perder el tiempo explicandotelo.

Igualmente no me interesa hablar más de esto, pero me sorprende que te preguntes porqué a tantas chicas fiuba nunca postearon (amigas que cursan o cursaron conmigo y tienen opiniones no muy buenas).

Suerte en tu vida,

Sebastian Santisi escribió:

Y en el caso del mensaje que linkeó, que dudo mucho que hayas leido, no critiqué ninguna opinión, sino una exigencia que me pareció totalmente desconsiderada... y esto, lo digo, siendo la persona que más información aportó al respecto de la situación institucional de FIUBA con respecto al contexto de la inseguridad en la zona y las soluciones que ya se habían ensayado, cuáles eran viables, cuáles no, y para cuales no había voluntad política.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, despues de tanto ruido y del ultimo post de karinita, mi curiosidad fue mas fuerte y lei el link que tiro del tema de la inseguridad.
Y bueno muchachos, para mi se ve muy claramente que ella pedia ayuda para elevar una nota.
SS, te subiste al caballo mal... no me parecio muy ubicada tu respuesta.
Pero algo muy cierto, es que no podes dejar de postear en un foro que esta bueno porque alguien te cae mal. Y menos que menos si el ácido en cuestion es uno de los que mas aporta para que este foro sea lo que es. Digo esto porque a mi me ha caido mal algun comentario de Santisi, pero entiendo que es su forma de manejarse, me cayeron mal los primeros 2 y despues ya fue, manejalo, somos grandes.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:
Bueno, despues de tanto ruido y del ultimo post de karinita, mi curiosidad fue mas fuerte y lei el link que tiro del tema de la inseguridad.
Y bueno muchachos, para mi se ve muy claramente que ella pedia ayuda para elevar una nota.
SS, te subiste al caballo mal... no me parecio muy ubicada tu respuesta.
Pero algo muy cierto, es que no podes dejar de postear en un foro que esta bueno porque alguien te cae mal. Y menos que menos si el ácido en cuestion es uno de los que mas aporta para que este foro sea lo que es. Digo esto porque a mi me ha caido mal algun comentario de Santisi, pero entiendo que es su forma de manejarse, me cayeron mal los primeros 2 y despues ya fue, manejalo, somos grandes.


A mí me cayeron mal los dos primeros y... todos los demás también. Es más, cuando lo veo en persona también suelen caerme mal sus comentarios, pero bueh... Es lo que hay... ¬¬

La estadística de las chicas FIUBA que no vuelven a aparecer, me parece cualquiera. Dudo mucho incluso que exista una tendencia al respecto, que discrimine hombre y mujeres.
Este caso particular me tiene sin cuidado y no voy a puntualizar en él, a mí también me han contestado ácidamente alguna vez cuando aún no conocía a la mayoría de los top posters en persona y bueno... no es algo tan grave tampoco.
La realidad del foro es que muchos lo usan pero pocos aportan, muchos lo usan, pero pocos hablan bien, muchos los usan, pero pocos admiten que es una herramiente importante, muchos lo leen pero pocos admiten que es un espacio que, si bien no necesariamente marca tendencia sobre las opiniones de toda la comunidad FIUBA, promueve el debate de infinidad de temas académicos y no académicos. Y si vamos al caso Karinita, posta que no leí el post al que hacés refencia (y tampoco sé is este sea tu caso o no), pero si alguna vez entraste al foro y alguien te ayudó con una duda que tenías en X materia, y cuando luego alguien preguntó algo que vos sabías, no respondiste porque no tenías ganas, tiempo, interés, o porque creíste que alguien mas iba a hacerlo por vos; decir que alguien del foro te cae mal, no es excusa.

De nuevo, capaz no sea este tu caso, pero ya que revivió el topic aprovecho y lo comento; aparecer por acá cuando se tiene un problema, y borrarse cuando se tiene una solución, es muy típico de la sociedad de mierda en la que vivimos, y la comunidad afásica de FIUBA no es más un fiel reflejo de "me cago en el que está al lado sistemáticamente".

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4977s ][ Pedidos: 20 (0.3653s) ]