Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:45 am  Asunto:  Problema de datos de alumno Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empece el cbc en el 2008, y ahora este cuatrimestre estoy recursando analisis y algebra, pero la cuestion es que me meti en la pagina del cbc, y cuando fui a consultar mi situacion academica, me dice que no figura ningun alumno con esos datos, no se si tendra que ver que justo no estoy yendo a la cursada, pero no creo que por no estar justo las clases en las que tomaron lista me anulen de los padrones, cuando ya estaba en el sistema el año pasado, alguno tiene idea del tema??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anda ya a ciudad universitaria por las dudas, a la secretaría del cbc

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con 99% de seguridad, que no hayas ido a cursar, si te anotaste correctamente, no tiene absolutamente nada que ver.
Capaz esta mal el sistemas y no te esta reconociendo, o capaz hay un problema administrativo real. Anda a hablar al Depto de tu sede y ellos te diran como seguir.

Saludos y suerte,

Sebastian.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas. Tambien descubri que si me fijo en otra de las opciones figuro como alumno cursando esas dos materias, pero lo que pasa es en la parte de calificaciones, que lo que se me ocurre es que justo esten cargando datos y por ende no funcione el sistema, es realmente posible que igualmente haya un problema con mis datos y deba ir para reclamar?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por las dudas anda lo antes posible, yo puse mis datos en esa pagina hace unos dias y anda todo perfecto.

Ahora si metiste todas las materias en los finales que se dieron este año, quizas no vas a aparecer hasta principios del proximo cuatrimestre.

Saludos

Edito: Me meti de vuelta y se esta actualizando.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se esta actualizando queres decir de que no te figuran las notas mas recientes o de que directamente no apareces??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me estuve fijando y se ve que estaban actualizando como dijiste, ya que despues salia un cartel de que estaba deshabilitado por actualizacion. Pero ahora me acabo de fijar y entre correctamente con mis datos y figuran mis notas tambien. Muchas gracias por las respuestas a todos.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4183s ][ Pedidos: 20 (0.3475s) ]