Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 5:47 pm  Asunto:  que pasa si dejo medios ahora? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la realidad es con analisis y fisica no puedo y me gustaria darle mas prioridad a estas que son las m as importantes. Con el tema de las laminas no tengo problemas, ya que hize industrial pero la teorica no cazo una, desde la primera clase, me compre el libro pero me demanda demasiado tiempo poder entender todo , y bueno tengo pensado hacer analisis y fisica.Me vendria muy bien meter alguna de estas materias importantes, me darian mas confianza. SIento que con las 3 no puedo. ya q vengo de iun ritmo bastante tranki en el cbc,. el ultimo años recurse 4 e hize 2 y 2, y ahora arrancar con 3 materias de esta magnitud es medio chocante. Que opinan los mas experimentados? o tambien los q estan en la misma...

la pregunta es si para dejarla tengo q hacer algo, o con solo dejar de ir ya basta, ya que toman lista la mayoria de las clases y ademas todabia no rendimos ningun parcial

saludos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si dejas de ir no pasa nada, igual te diria q sigas llendo a las practicas, hacé todas las laminas (ya q con las practicas alcanza), aprobá el parcial si podes, y al final te presentas mas adelante, despues de recursar las teoricas, y mucho libro si te cuesta. lo mejor es tener aprobada la cursada de esa materia, el final ya veras cuando lo podes dar.

espero q te sirva, saludos

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

100% deacuerdo con Mafia.

Seguir la teórica, en mi opinión, es lo de menos, porque si mal no recuerdo estás con Botet, así que vas a tener que estudiar todo del libro para el final.
Para el "parcialito" de mitad de cuatrimestre sólo tenés que saber encontrar distancias entre punto y plano y cosas así, y encima aprobás con 1 ejercicio bien de 2 que te dan (y hay recuperatorios)
Para el parcial (que es último día de clase) tenés que saber hacer la sección plana de una figura, no es la GRAN ciencia, y está completamente explicado en un capítulo del DiLorenzo. Se recupera en las fechas de final.

La "posta" es meter la cursada con las láminas y la asistencia a la práctica. Después estudiar para el final es un tema aparte, pero ahí elegís las fechas para rendir.



Si dejás de ir no pasa nada, no queda asentado en ningún lado y nadie te va a reclamar.




PD: Mafia, tengo tu libro, te lo cambio por mi apunte =P

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad pensaba en abandonar la materia por completo, porq para dar los parciales y llegar al final, como dicen, necesito por lo menos, saber algo la teoria y estoy muy en bolas enserio, a noser que los parciales tengan q ver con la practica, ademas como es eso de que tengo q recursar las teoricas?.. hay parciales en teorica y en practica?, hay bastantes cosas q no entiendo..


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estás con Botet la teórica no es obligatoria. Yo fui a la mitad de las clases con suerte (e iba después de 4 hs de física y 4 de álgebra, así que te podés dar una idea de la atención que ponía...). Llegó un momento que como estaba igual que vos, es decir "en bolas" con la teoría, decidí no ir más Oops

Los parciales son en la práctica, y con la práctica alcanza. Los ejercicios que toman son los que están desarrollados en el libro. Yo aprobé en la 1° chance los dos y sólo estudié de ahí. No hay ningún tipo de evaluación en la teórica (siempre hablando de Botet)

Repito, el final es otro tema...

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido que en el parcialentra la teorica, por as q valla a las practias y entregeue todas las laminas, si no apruebo el parcial, no apruebo la cursada, o no?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

desde ya agradesco los comentarios. y disculpenes que estoy bastante indeciso todabia, tengo ese miedo de seguir llendo a las practicas y no aprobar los parciales, entonces ahi voy a quedar registrado, o no? seria distinto si la dejo por completo ahora, entonces me anoto de nuevo el cuatri q viene o el otro año..


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es necesario aprobar el parcial para aprobar la cursada.

si no la aprobas no pasa nada, si la aprobás, mejor, no hay nada q te pueda perjudicar, tirate al lance de seguir solo con las practicas y aprobar la cursada q se puede.

a q colegio fuiste?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al Instituto segundo fernandez, don bosco, de san isidro, termine en 2006, hize el cbc en 2 años, por pajero.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che mira yo estoy mas o menos como vos. pero medios si podes no dejes. anda da el presente.. de las practicas.e ntrega las laminas. y el parcial. trata de aprendertelo a fuerza bruta.. ejje como yo.. que me aprendia como se hacien los dibujos y de tanto ahcerlos , te salen solos despues.. despues me preguntas que es el plano esculador, o tirar una paralela y medio que me matabas..

pero poco a poco vas a similando conseptos.. al principio TOOOODOS estamos muy pero muy desubicados. no sos el unico SABELO!

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si en el parcial y en los dos recuperatorios entregás una hoja en blanco no solo no pasa nada, sino que probablemente al momento de recursarla los docentes te den un trato diferencial positivo por "ser un veterano" (es otra confianza) :P
Si desaparecés, desapareces y punto. Nada.
Si les avisás te van a decir un "Bueno ok" y te van a tachar de la lista de alumnos y listo.


Dada tu situación recomiendo o:

1º Tratar de robar la cursada.
No tiene riesgos. Con un par de días colas el parcial. El tema de las láminas... si sos grosso podés hacerlas.

2º Patearla para otro cuatrimestre.
Análisis y Física son prioridad número 1. Ahora que transporte no es correlativa a geodesia podés hacer la materia casi cuando quieras. En cambio necesitas las otras dos para poder cursar el prox. cuatrimestre Estabilidad I, la cual es vital para el buen discurrir de la carrera.

En tu lugar si veo que tiembla la estantería patearía medios si eso me asegura las otras dos.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso no estaba seguro, analisis y fisica se que son prioridad Nº1 y son bastantes complicadas , hay que darles muuucho tiempo, lo cual medios parece ser una materia media rompebolas para mi gusto en ese sentido, ya que como bien dijiste no jode mucho con las correlatividades, asi que por el momento seguire llendo a las practicas ( ya tengo la 1er lamina firmada jaj) y con el parcial tratare de safar como dijeron. de ultima si se me complica mas todabia la largo , tampoco querie decir que me aseguraria las otras 2 si largo medios.. pero me seria una preocupacion menos jaja

muchas gracias por sus comentarios!

saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6080s ][ Pedidos: 20 (0.5198s) ]