Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:29 am  Asunto:  Lamina de conicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy aca intentando hacer estas elipses y me agarro una duda...para la segunda elipse con los diametros conjugados, que metodo se usa en el 2º y 4º cuadrante??
por lo que vi en la fotocopia en el 1º cuadrante habia q usar el de las secantes y en el 3º el de los 8 puntos...pero los otros no se notan mucho (en el wiki tampoco =S) y en el practico solo dieron 2 metodos para la de los conjugados...
si alguien sabe q me diga por favor que ando medio perdida Rolling Eyes
graciasssss Smile


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q podes elegir el metodo q mas te haya gustado y lo haces en los otros 2 cuadrantes.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karpo27
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Monte Grande

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola q tal? mira me volvi loco con este tp jaja ya q era la primera vez q dibujaba asi. Yo hice en el 1er y 2do cuadrante el metodo d las rectas secantes y en el 3ro y 4to el d los 8 puntos ya q esos dos metodos son los unicos q explico para la segunda elipse y despues hacele una tangente en cualquiera de los cuadrantes. Y acordate q el eje CD esta inclinado 60º
:p . Espero q t sirva suerte!!.


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de karpo27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karpo27 escribió:
Hola q tal? mira me volvi loco con este tp jaja ya q era la primera vez q dibujaba asi. Yo hice en el 1er y 2do cuadrante el metodo d las rectas secantes y en el 3ro y 4to el d los 8 puntos ya q esos dos metodos son los unicos q explico para la segunda elipse y despues hacele una tangente en cualquiera de los cuadrantes. Y acordate q el eje CD esta inclinado 60º
:p . Espero q t sirva suerte!!.


jajaja yo tambien me estoy volviendo loca xD nunca dibuje nada en mi vida =P
repitiendo los metodos te firmaron la lamina?? xq veo en la fotocopia q hay como unas cosas medio raras pero ni las explico...y la verdad que no tengo ganas de llevarla y que me la tiren al tacho xD
y otra cosita...hay que poner los "datos" como figura en la fotocopia del trazado grafico o solo con poner el nombre de cada dibujo ya está?
Mil graciasss Very Happy


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
karpo27
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Monte Grande

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la voy a llevar mña la lamina no la presente todavia. Le puse el nombre de cada grafica al costado del grafico (no puse lo de datos) y en cada grafico marque los puntos A, B, C, D y centro O en las elipses; el eje A, X y el punto M en la parabola; y en la hiperbola le puse letras a y b a las asintotas, el centro O y el punto M y tome dos puntos mas para q quede mas o menos la curva jjeje. Lo q no marque son las tangentes de los graficos por q ni idea si hay q marcarlas. Y lo q no se son las medidas del borde q le tnes q hacer a la hoja para q quede todo recuadrado??


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de karpo27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, como va? podes usar el metodo que mas t guste! solo es necesario que en algun cuadrante dejes indicado el metodo de las secantes y en otro el de los ocho puntos...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah buenisimo, los voy a repetir entonces jajajaja
mil gracias gente!! ClapClapClap


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJ lo que habia explicado el profe era que tenias que dejar los metodos explicados en dos cuadrantes.. y despues lo otro lo podias sacar por simetriaa. pero .. no se hasta que punto se te hace mas facil asi.. por tangentes es re facil.. o mas facil.. no ree facil jejee

XD un abrazo gente.. suerte..

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

devuelta yo...pero esta vez vengo por otras laminas xD (no se si valia la pena abrir otro tema...) alguien sabe si se pueden usar las fotocopias de las laminas 2a, 2b... completarlas y entregarlas asi como estan en el wiki? la verdad q me ahorraria bastante...=P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
2a, 2b... completarlas y entregarlas asi como estan en el wiki? la verdad q me ahorraria bastante...=P


JEJE la verdad que si, pero la 2A que estoy seguro que no se podia entregar asi, yo lo intente.. Sad .. gran decepcion al ser el unico rata, y tneer que rehacerla . y la 2B si no me equivoco , si se podia.. pero te conviene preguntar ..

La 2A si, seguro .. LA TENES QUE HACER ..jejeje..

un abrazo

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con quien la estas cursando? porque depende, con sande la 2B, nos dejaron sacarle fotocopi, completarla y pegarla, pero la 2A la tuvimos que dibjujar... asi que no c averigua por las dudas..
abrazo


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy en el 001, creo q es santamartina (?) por lo menos voy a empezar con la 2A...el tema es q queria aprovechar a q me corrigan algunas este sabado ya q el de semana santa no tenemos clase y el otro es la ultima fecha...
y de paso...como toque justo ese tema...si entregas una lamina en la ultima fecha y hay alguna cosita mal..la podes rehacer y entregar la otra semana? o fuiste? y si la tenes toda mal? la tenes q hacerla x tu cuenta y presentarla cuando rendis el coloquio??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende de quien te corrija,

Enrique ni se entera de cuando le entregas las laminas, asi que con el no existe ultima fecha de entregar las laminas, te lo dicen para que no te atrases.

La Arq. Di Pietro (era asi?) lleva una especie de lista en la cual anotaba si entregabas o no la lamina y cuales te faltaban, igualmente, si hay una cosa mal la podes rehacer y la entregas la otra semana, al principio son mas inchas con las fechas pero despues no.


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4425s ][ Pedidos: 20 (0.3504s) ]