Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Morel
Nivel 1



Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la información! fue mucha gente?


   OfflineGalería Personal de MorelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Morel escribió:
Muchas gracias por la información! fue mucha gente?

Eramos bastantes, el 60% del aula 400 estaba llena.

Vinieron a hablar con nosotros la Dra. Adriana Calvo, el Ing. Enrique Leone, el Ing. Marcelo Piva, el Ayudante de la Cátedra Calvo Lucas Macias y había otro señor que no recuerdo el nombre.

La Dra. Calvo nos tranquilizó desde el 1er momento diciendonos que teniamos el derecho de cursar y que ellos iban a hacer todo lo posible para que fuera así. También nos explicó que eramos 327 condicionales producto de la falta de docentes y que ella le llevó un documento al Secretario Académico Leiter pidiendolé, en caracter de urgencia, más Docentes para Física II (no recuerdo ahora el número exacto).

El Ing. Leone nos comentó que, antes del 20/03/2009, tenemos que llevar completa la ficha para la inscripción en el curso que queramos (esta ficha puede bajarse desde la página de Física II o por este link http://materias.fi.uba.ar/6203/Organizacion%201_2009/fichatur1_2009.doc). Nos comentó también que, si la Cátedra que nos asignaron nos gusta, podemos quedarnos ahí.

Con respecto a las clases teoricas, podemos ir a la que más nos guste (o mejor se adapte a nuestros horarios). Con respecto a las clases prácticas, nos pidieron que fueramos a la que nos asignaron y no fueramos a otra para no sobrepoblar la clase (salvo que haya lugar como bien aclararon). También dijeron que no nos van a computar la asistencia hasta que no nos hayan asignado curso. Los TPs recien van a arrancar cuando se haya normalizado la situación.

Para finalizar dijeron que podrian llegar a convocarnos de nuevo a otra reunión dentro de 2 semanas para comentarnos las novedades acerca de este tema.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui a la charla de fisica 2 y me asignaron una catedra q no puedo ir por superposicion de horarios con otra materia. Ellos me dijeron q cuando lleve el formulario al departamento de fisica 2 tambien anexe un certificado q estoy cursando otra materia en el horario de la actedra q me asignaron... mi pregunta es donde consigo el certificado? en el departamento de alumnos? o se lo pido al profesor de la materia q curso?


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yoshue
Nivel 1



Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola...tengo la misma pregunta, donde se consigue ese certificado???
en mi caso fisica2 se me superpone con algebra


   OfflineGalería Personal de YoshueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, en una hoja común escribís que tu nombre es..... padrón y que estás cursando la materia.... en el horario..... y que te la firme el Docente, queda mejor si además la hacés firmar en el depto respectivo.
A´si hiso al menos un amigo mio y se lo tomaron...
Suertess!



Yoshue escribió:
hola...tengo la misma pregunta, donde se consigue ese certificado???
en mi caso fisica2 se me superpone con algebra


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es que algunas catedras los aceptan, ahbra pedido ese turno y la dejaron. El unico que los da de alta es leone! Asi fue el cuat. pasado, eso nos dijeron en el pañol y este me dijeron que es igual.


Vera escribió:
quasar escribió:
Los docentes de Fisica se reunieron y acordaron lo siguiente:
"No se deben aceptar bajo ninguna condición alumnos condicionales. Los alumnos que tengan problemas de inscripción o soliciten cambio de turno, deben completar el formulario correspondiente y cursarlo al Ing. Leone. El formulario se publicará en la página de la materia a partir del viernes 06/03 y también estará disponible en el laboratorio. El ing. Leone administrará las solicitudes y el día lunes 23/03 enviará a los cursos los inscriptos definitivos"



La primera vez que la curse me anote como condicional, y publicaron EL MISMO comunicado. Ese cuatrimestre abrieron un curso más y pusieron a todos los que estaban sin saber a donde ir ahi adentro... Igual hay algunas catedras que aceptan condicionales. Por ejemplo, el cuatri pasado a una compañera mia la aceptaron en la de Liliana Perez.


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola tengo una duda... que pasa con el tema del formulario con los que no le quedaron vacantes? osea, nos anotamos al que quisimos como condicional (xq no habia otra opcion), entonces no hablamos de un "pase" de turno.
entonces que ponemos en esa opcion del formulario??
que motivo ponemos?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la reunion nos dijeron que pongamos un 0 y en motivos yo puse que no habia vacantes al momento de inscripcion.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dilusa2
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 13

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pondría los horarios de las otras materias que cursás. No sea que no haya vacantes en el que elegís y te asignen un curso que se superponga!!


Capricornio Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de Dilusa2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bullets&octane escribió:
En la reunion nos dijeron que pongamos un 0 y en motivos yo puse que no habia vacantes al momento de inscripcion.


Ah listo gracias, hasta recien suponia que tenia que poner el turno en donde nos asignaron "temporalmente", y en motivo dice que se tienen en cuenta solo "problemas laborales" o "superposicion de horarios", cosa que no tenia logica para mi caso, pero ahora eso que pusiste tiene sentido.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya publicaron los horarios definitivos de cada catedra. estan en la pagina de fisica 2


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.1749s ][ Pedidos: 20 (1.0628s) ]