Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Sí, yo lo tengo atravesado, lo tuve en el CBC y me pareció un tipo que hizo mi pasar por Fisica un poquito peor.


Bueno, empezando por ahi podemos notar que cualquier cosa que digas despues va a estar encarada desde el "yo lo tengo atravesado".
Por que decis que fisica (de entrada) es una materia mala?? (lo afirmas dicendo "un poquito peor")

sebasgm escribió:
Además en Física I sé de gente que casi casi la terminó recursando por culpa de que el tipo lo tomara de punto (la recursó, lo de casi casi, es porque no puedo asegurar que fuera solo culpa de Minitti...).


Aca es una cuestion de AUTOCRITICA, generalmente, el alumnito pelotudo tiende a cargarle la culpa al profesor cuando recursa diciendo "no, porque este tipo es un forro, me hizo recursar, bla bla bla"
Ya estamos grandes para eso gente, al fin y al cabo se sigue la frase:

"Me saque un 7 - Me pusieron un 2"

O sea, si aprobamos es puro merito nuestro, que somos unos grosos y que la tenemos atada, si desaprobamos es todo culpa del profesor que es un forro, cornudo, puto y kirchnerista.
NO ES ASI, estoy cansado de escuchar pibes diciendo "la recurso porque me cagaron", ya tengo un lindo tiempo en la facultad, tengo una linda cantidad de materias en mi haber y solo una vez "me senti" cagado (habia varios correctores, uno me habia aprobado una parte del examen, se fue a pasar notas al depto, otro profesor agarro esa parte supuestamente aprobada y me la desaprobo... igualmente volvi a la semana y la meti, pero fue un mal trago)

No creo que haya profesores que solo quieran cagar alumnos, no lo veo para nada beneficioso, pero si creo que hay profesores con mala predisposicion para con los alumnos, los he tenido, los tengo, los tendre.

Les pido que no siembren panico al pedo con los pibes que recien entran, dejenlos sacar sus propias conclusiones.

PD: Se que esto no va aca, pero queria dejar el mensaje porque muchos lo pueden leer, si quieren muevanlo a otro topic.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajaja prendis no vivimos lejos porque es un hobbie para nosotros eh?
no se que quisiste decir con "los pts de los vagos viven lejos..." pero ponele un poco de onda hay gente que no tiene la suerte de estar a un colectivo de distancia de la facultad, y creeme que a pesar de eso MUCHOS le ponen onda y hacen el esfuerzo para llevar las cosas al dia (yo me considero un ejemplo de eso, pero conozco un monton mas)

yo que vos preferiria que trabaje antes de que viva cerca de tu casa :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ema
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:24 am  Asunto: Alerta ! grupo de fisica! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprendis !!! yo!!yo!! acaa!
xDD

te mande mi msn por MP, agregame!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de EmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
sebasgm escribió:
Sí, yo lo tengo atravesado, lo tuve en el CBC y me pareció un tipo que hizo mi pasar por Fisica un poquito peor.


Bueno, empezando por ahi podemos notar que cualquier cosa que digas despues va a estar encarada desde el "yo lo tengo atravesado".
Por que decis que fisica (de entrada) es una materia mala?? (lo afirmas dicendo "un poquito peor")

sebasgm escribió:
Además en Física I sé de gente que casi casi la terminó recursando por culpa de que el tipo lo tomara de punto (la recursó, lo de casi casi, es porque no puedo asegurar que fuera solo culpa de Minitti...).


Aca es una cuestion de AUTOCRITICA, generalmente, el alumnito pelotudo tiende a cargarle la culpa al profesor cuando recursa diciendo "no, porque este tipo es un forro, me hizo recursar, bla bla bla"
Ya estamos grandes para eso gente, al fin y al cabo se sigue la frase:

"Me saque un 7 - Me pusieron un 2"

O sea, si aprobamos es puro merito nuestro, que somos unos grosos y que la tenemos atada, si desaprobamos es todo culpa del profesor que es un forro, cornudo, puto y kirchnerista.
NO ES ASI, estoy cansado de escuchar pibes diciendo "la recurso porque me cagaron", ya tengo un lindo tiempo en la facultad, tengo una linda cantidad de materias en mi haber y solo una vez "me senti" cagado (habia varios correctores, uno me habia aprobado una parte del examen, se fue a pasar notas al depto, otro profesor agarro esa parte supuestamente aprobada y me la desaprobo... igualmente volvi a la semana y la meti, pero fue un mal trago)

No creo que haya profesores que solo quieran cagar alumnos, no lo veo para nada beneficioso, pero si creo que hay profesores con mala predisposicion para con los alumnos, los he tenido, los tengo, los tendre.

Les pido que no siembren panico al pedo con los pibes que recien entran, dejenlos sacar sus propias conclusiones.

PD: Se que esto no va aca, pero queria dejar el mensaje porque muchos lo pueden leer, si quieren muevanlo a otro topic.


Tal vez despues haya que move esto, por ahora te respondo:

No era mi intención abrir un debate sobre Minitti, solo expuse mi punto. Y mi punto no se basa en qu me vaya bien o mal en un examen, las unicas dos materias de la carrera (y CBC) que recursé en mi vida, la recursé en la misma cátedra de la primera vez. También podría hablarte de alguno que me puso una buena nota y es pelotudo total desde mi punto de vista.
Obviamente cada uno puede tener su opinión y si a vos el tipo te cayó bien no te voy a cambiar esa opinión, pero tampoco vengas a decirme que hablo mal de tipo porque me cagó en un examen (cosa que no pasó). no me parece bueno dando clases y lo visto tener actitudes muy pedorras para con los alumnos, y con gente que conozco bien, mi mejor amigo, mi hermana, el novio de mi hermana y compañeros varios de la facu, todos ellos pueden contarte situaciones en las que el tipo se portó mal.
Sin ir mas lejos, cuando yo estaba en el CBC en uno de sus discursos con lso que supuestamente "te cuenta como es la realidad de las cosas" pero en verdad parece que estuviera obrando para que te vayas de la facu, dijo algo de la onda de que si tenias 23 o 24 años y estabas ahi, te convenia irte y hacer otra cosa porque aunque te recibieras ya estabas viejo (con otras palabras, eso fue lo que interpretamos todos), yo tenia 19, te aviso por las dudas, no me sentí tocado.


De todas formas no vamos a pensar igual vos y yo porque respecto de un asunto similar ya tuvimos una discusión en la que vos creés que está bien reprobarle el examen a un alumno por casi cualqueir cosa, y te parece correctos los criterios de gente como Acero, mientras que yo considero que tener "criterio" es otra cosa, y que darse cuenta si el alumno sabe o no, tiene que pasar por otro lugar. Ademas de que no soporto al a gente pedante y soberbia por mas conocimiento que tenga.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

XD.. SI ES SIERTO.. Si eso seria un plus nomas.. preferimos q trabaje.. igual ya estamos.. Ahi agregamos a ema.. jaja.. no habia leido q aca tmb..

YA ESTAS EN EL GRUPO EMA.. aunque todavia no sabemos el nombre..:S

GRACIAS GENTE!

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
los pts de los vagos viven lejos..


JAJA quise decir jodiendo nomas.. pq los conosco desde el CBC y me gusta joderlos nada mas.. pero la verdad por ahi no se entendio bien pq como venia escribiendo en como otros 7 topic.. sobre todo en los de fisica de la facu.. para lo que cuando escribi aca.. medio q me canse y fue bajando la calidad del mensaje ..jaja

un abrazo

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, me quedo una duda. a la practica del martes, tenemos q ir sabiendo de q se trata el practico? es como quimica q tengo q ir con la idea de q voy a hacer o ahi me dicen? si es asi, de dde saco la practica??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si che.. tenes que ir sabiendo todo digamos.. va.. "todo", pero lo que no quieren es que llegues y no sepas nada de lo que vas a hacer.. y que es lo que te va a dar los experimentos..

bueno el otro dia fue bastante claro la practica despues del video.. con lo que querian ellos que hicieramos

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero como se como va a ser el practico si en nigun lgar dice q es lo q hay q hacer. solo dijo q iibamos a medir la densidad. dsp lo unico q se puede saber o tener atenncion es con el tema del calculo de errores.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebas, al compañero q te referis es carlitos, no?

porq si es el, puedo asegurarte bod q al pobre chabon el b*** de miniti lo cago y feo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
sebas, al compañero q te referis es carlitos, no?

porq si es el, puedo asegurarte bod q al pobre chabon el b*** de miniti lo cago y feo


Si...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4469s ][ Pedidos: 20 (0.3293s) ]