Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 3:56 pm  Asunto:  12/8 17 hs: Charla para ingresantes 2ºC 2005 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los cuatrimestres, el CEI en conjunto con la Facultad organizamos la Charla de Ingresantes, para informar a los nuevos estudiantes sobre muchos aspectos de la vida en la Facultad. Se invita a la Reunión de Ingresantes a la FIUBA. Viernes 12 de agosto de 2005, 17 hs., Aula 403 (Paseo Colón 850).

Temas:

* Presentación y bienvenida.
* Planes de estudio.
* Régimen de cursado.
* Calendario académico.
* Sistema de Inscripción a las materias.
* Sistema de Becas.
* Actividades de Extensión Universitaria.
* Bolsa de Trabajo.
* Charla con docentes de las materias iniciales.
* Charla con el Centro de Estudiantes de Ingeniería.

Julian
CEI


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:26 am  Asunto:  proxima charla Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta, cuando hablan de los planes de estudio, qué dicen?
Porque siempre pensé que estaría bueno que estudiantes de la carrera (bastante avanzados) puedan contarle a los nuevos de qué se trata lo que van a estudiar... y puedan hasta responder preguntas /etc.
Por mi parte estudio lic en sistemas, así que por ese lado tendrías a alguien...

Ah... además... no vi nunca un cartel Sad va mucha gente? Quizás falta publicidad!
chauchis


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:59 am  Asunto:  Re: proxima charla Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
Pregunta, cuando hablan de los planes de estudio, qué dicen?
Porque siempre pensé que estaría bueno que estudiantes de la carrera (bastante avanzados) puedan contarle a los nuevos de qué se trata lo que van a estudiar... y puedan hasta responder preguntas /etc.
Por mi parte estudio lic en sistemas, así que por ese lado tendrías a alguien...

Ah... además... no vi nunca un cartel Sad va mucha gente? Quizás falta publicidad!
chauchis

Hola mirá te comento que la charla es de la Facultad, nosotros tenemos nuestro "pedacito" de charla donde les preguntamos a los chicos si necesitan becas, como fue el CBC, de que secundario vienen, si son del interior y con eso hacemos unos números.
Nos presentamos ante ellos, les contamos que existe el "¿Quién es quién?", les contamos que pueden contar con nosotros siempre, etc.
Y en Gradiente tiene su parte desde la SEU y la SeBU, de sus cursitos de tango, deportes, visitas guiadas y pasantías.

No, no tiene mucha propaganda, pasa que el Secretario Académico Fernandez es un aplastado entonces o la hace a último momento (1ºC 2005) o le tenemos que hacer recordar que la tiene que hacer (2º 2005), o en plena crisis de la Facultad, cambia la fecha a último momento y avisa por MAIL a los estudiantes UN DIA ANTES, y no nos avisa para dejarnos afuera de la charla (2ºC 2004).

Vienen alrededor de 100 estudiantes, pensa que ingresan alrededor de 800 creo :/

PD: Igual gracias por ofrecerte Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recuerdo haber asistido a charlas de esas en las que había 5 alumnos de público y cerca de 10 personas explicando del otro lado...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo recuerdo haber asistido a charlas de esas en las que había 5 alumnos de público y cerca de 10 personas explicando del otro lado...
Yo solo fui a la pasada y hubo muy pocos ingresante. Me contario que las anteriores enra mas concurridas.
Por lo que vi se le dio muy poca prensa y además fue una aparateada del gramiente que con su SEU intentaron paralelizar al CEI.

Las proximas charlas ingresante deberian estar mejor organizadas, tanto a nivel propaganda como en su organización en si. Para mi no deberia tener ningún (por ahi un cahito si, pero mínimo) contenido politico, cosa que no derive entre un patetico intento gramientoso en paralelizar el CEI y desde el otro lado replica.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2887s ][ Pedidos: 20 (0.2124s) ]