Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:48 pm  Asunto:  ¿Está bien esta prioridad? Me decepcionó Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta bien si haciendo el cbc en 1 año con un promedio de 6,33333 dando una materia por uba 21 mi prioridad sea de 35 ??
desde ya muchas gracias pq me senti decepcionado al ver esa prioridad dsp de ser el cbc lo q di

\MOD (4WD): Renombro. Era "duda existencial".


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm yo recuerdo que dando 3 materias por uba 21, y dando las otras tres con promedio de más de 8, terminé con prioridad 18, así que no me parece que sea una prioridad tan mala.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
maxdito
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 47

Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un numero normal diria, yo hice el cbc en 1 año (ninguna por uba XXI) con un promedio similar y empece con prioridad 32.....


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de maxditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si diste finales, SI es normal

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recursé do materias, y lo terminé en un año y medio, y tuve prioridad 7... No se den manija con eso porque es al pedo. Si hay algo vidrioso en todo esto, es cómo asignan la prioridad a los ingresantes...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No parece que realmente cuente el hecho de las materias de UBA XXI. En la fórmula que se puede ver en la página (por lo que recuerdo) solo importa el promedio de las materias, se agrega un "número" más por ser del CBC, y el certificado de trabajo. Pero nada en los números hace referencia al modo en que diste la materia.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los recien ingresante (los que vienen del CBC) generalmente tienen buena prioridad; a medida que se avanza decae la prioridad, exceptuando la gente que mete materias a lo loco.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es MUY raro. :S
Por un lado, creo que es justo que los que ingresan tengan mejor prioridad, porque sus materias se agotan más rápido. :P A mí medio que ya no me importa.
Yo entré del CBC con prioridad 2, sólo tuve que rendir el final de Pensamiento Científico (no comments), pero es muy raro.
Conozco gente que le fue muy bien en el CBC esta año, promocionando y todo. Y no le fue tan bien con la prioridad. :S

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que promedio entra el de todas las materias del cbc (6) o solo las que son de carrera, analisis y algebra?
siempre tuve esa duda..
y para el promedio general de la carrera como es?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo recurse analisis 1 del cbc y di todo en final menos algebra y sociedad que las promocione.El primer cuatri me toco prioridad 13

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice el cbc en un año y medio.. di mal una chance de final de ICSE, y una mal de fisica, promocione el resto... y entre con prioridad 6..

Peeeero, a medida que avanze en la carrera me la re pusieron con la prioridad...

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

está comprobado científicamente (por mí) que la prioridad no tiene ningún sentido. hacen lo que se les canta. y tengo ejemplos de gente que metió 1 materia en 1 año y tienen mejor que prioridad que otro que metió 7 o 6, más en definitiva. es cualquiera realmente. lo que no voy a negar es que con el certificado de trabajo (si no se les pierde) mejorás un montón.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sylas escribió:
Yo hice el cbc en un año y medio.. di mal una chance de final de ICSE, y una mal de fisica, promocione el resto... y entre con prioridad 6..

Peeeero, a medida que avanze en la carrera me la re pusieron con la prioridad...


Y yo hice el cbc tb en un año y medio x el final d fisica q me comió medio año, fui a final con algebra y promocioné el resto, y me toco prio 10. Re bien, no me quejo para nada, pero es verdad es medio raro esto de la prioridad, una amiga lo hizo en 1 año con buenas notas( varias promociones) y ningún final desaprobado, y su prioridad fue de 30 y pico..... Neutral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi el cbc me llevo 2 años, empeze en 2007, con muuucha paja. Ese año meti una sola, IPC la promocione, y mande a final quimica, aprobando el 2do final en 2008, y ese año recurse las materias restantes, promocione fisica, mientras que analisis, algebra y sociedad las aprobe las 3 en el 1er final. A mi me tocó prioridad 45.. lo cual viendo bastante casos creo q fue normal.. saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los q hicieron el cbc en un año y medio, puede q hayan tenido mejor prioridad q los q hicieron el cbc en un año, ya que a mitad de año no hay tantos ingresantes como ahora, ese puede ser un factor q influya bastante


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5530s ][ Pedidos: 20 (0.4691s) ]