Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:25 pm  Asunto:  Noticias Administrativas Fiuba 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno pase por la facultad el lunes y el martes, asi que me entere de muchas cosas

La gente que quiera actualizar su carnet de biblioteca lo va a poder hacer a partir del dia 16

Si querias pasar por el cuarto en donde habia una señora de biblioteca que te entregaba los windows y otros paquetes gratuitamente y legales, no lo vas a poder hacer porque no esta mas este servicio, la informacion que me dieron fue "ya no se hace más", sin peros ni nada,

Y la gente que quiera entregar el certificado de trabajo solo tiene hasta mañana viernes 13, si entraste a trabajar hace menos de tres meses, lo que tenes que llevar son los recibos de sueldo que tengas y una nota de tu trabajo diciendo que trabajas ahi con tus datos completos.

Y ahora si queres sacar un mail de la facultad, tenes que llevar una fotocopia de las dos primeras hojas del documento al cuarto de soporte tecnico, siempre aparecen a eso del mediodia

me olvide el celular en el cuarto pero despues posteo los horarios de alumnos, saludos!

\MOD (Conan): Muevo a donde corresponde y modifico el titulo.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!! Voy a tener que ir a pedir carnet de la biblioteca de una vez por todas...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:50 pm  Asunto:  Re: Noticias Administrativas Fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
Bueno pase por la facultad el lunes y el martes, asi que me entere de muchas cosas

La gente que quiera actualizar su carnet de biblioteca lo va a poder hacer a partir del dia 16

Si querias pasar por el cuarto en donde habia una señora de biblioteca que te entregaba los windows y otros paquetes gratuitamente y legales, no lo vas a poder hacer porque no esta mas este servicio, la informacion que me dieron fue "ya no se hace más", sin peros ni nada,

Y la gente que quiera entregar el certificado de trabajo solo tiene hasta mañana viernes 13, si entraste a trabajar hace menos de tres meses, lo que tenes que llevar son los recibos de sueldo que tengas y una nota de tu trabajo diciendo que trabajas ahi con tus datos completos.

Y ahora si queres sacar un mail de la facultad, tenes que llevar una fotocopia de las dos primeras hojas del documento al cuarto de soporte tecnico, siempre aparecen a eso del mediodia

me olvide el celular en el cuarto pero despues posteo los horarios de alumnos, saludos!


Nooo se me paso lo del certificado laboral SadSadSad Kill Kill

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
makita
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 64
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si empiezo a laburar justo el 13, como me pasa a mi?
o yo sola tengo esa terrible mala leche? :P

_________________
Live today, gone tomorrow. That's me

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de makitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

makita escribió:
y si empiezo a laburar justo el 13, como me pasa a mi?
o yo sola tengo esa terrible mala leche? :P


Si el mismo 13 te dan el alta en AFIP, estas salvada, pediles que te hagan la nota mañana mismo...
Si no te dan el alta este viernes (que suele ser comun :S) no te van a querer hacer ninguna nota...
Anda armando la carta al rector, por las moscas

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja que mala leche!!

lo que podes hacer es ir el 13 a tu laburo y pedir que te hagan una nota diciendo que laburas ahi con todos tus datos, y llevarla a alumnos,

Para que sea valido el certificado de trabajo tambien tiene que tener: (un certificado ahora es valido para el primer y segundo cuatrimestre de este año)

*El horario laboral
*Número de DNI
*Número de aporte jubilatorio
*Número de Padrón
*Y fotocopia de los ultimos 3 recibos de sueldo, o los recibos que se tengan y una aclaracion del dia en que se empezo a trabajar expedida por el mismo trabajo.



HORARIO DE ALUMNOS
DE 9 AM A 12:30 PM Y DE 15:30 PM A 19 PM


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
Y ahora si queres sacar un mail de la facultad, tenes que llevar una fotocopia de las dos primeras hojas del documento al cuarto de soporte tecnico, siempre aparecen a eso del mediodia

Uyyy!! Hace rato que quiero sacar la cuenta de mail!!! ¿Donde queda el Soporte? ¿El horario es "a partir del mediodia"? ¿Hasta cuando? ¿Solo con DNI (no libreta)?

Muchas gracias!

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo con dni, y tenes que llevar fotocopias de este

como no hay un horario, sino que simplemente "estan" en bedelia me dijeron que siempre hay alguien al mediodia, si o si

yo cai el martes a las 9 de la mañana y habia alguien, asi que libre albedrio

si no me equivoco soporte queda en el 4to piso subiendo por las escaleras para el lado de bedelia creo que queda a tu izquierda, tenes que hacer tooodo el camino hasta que te quedes sin lugares donde doblar y vas a encontrar una puerta en frente tuyo, al pasar esa puerta esta soporte tecnico y una puerta de algo administrativo para docentes

besos!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo con dni, y tenes que llevar fotocopias de este

como no hay un horario, sino que simplemente "estan" en bedelia me dijeron que siempre hay alguien al mediodia, si o si

yo cai el martes a las 9 de la mañana y habia alguien, asi que libre albedrío jajaja

si no me equivoco soporte queda en el 4to piso subiendo por las escaleras para el lado de bedelia, creo que queda a tu izquierda, tenes que hacer tooodo el camino hasta que te quedes sin lugares donde doblar y vas a encontrar una puerta en frente tuyo, al pasar esa puerta esta soporte tecnico y una puerta de algo administrativo para docentes

besos!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4º piso, ala norte, al fondo fondo fondo... pasando la IBM 360 o algo así que hay.
Cuando tomás el pasillo ese, es la puerta del fondo, que da hacia Paseo Colón.
Están hasta las 19 si mal no recuerdo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, llamé a alumnos y me dijeron que el lunes 16 se puede entregar el Certificado de Trabajo.

Ciao.


(sí, siempre dejo todo para el último día)

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5072s ][ Pedidos: 20 (0.4252s) ]