Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Strangelove
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:49 pm  Asunto:  Busco persona que me de clases de Medios A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, estoy al horno con medios. Necesito saber si alguien sabe algun telefono de un profesor particular para Medios de Representacion A :P (no se rian). Si alguien se sabe de memoria los 2 tomos del Di Lorenzo tambien me sirve. Muchas gracias.





P.D.: ofresco recompenza.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de StrangeloveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto lo saque de un folleto que me entrego un tipo que estaba hablando con santamartina antes de la teorica, supongo que debe ser profe,,, ojala te sirva....
rondeau 4180 cap (av de la plata al 2000)..
tel 4921 1798... (inclusive sab y domingos),,
salu2..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Strangelove
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias, muy amable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de StrangeloveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy leyendo los Di Lorenzo, son bastante entendibles!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con los Di Lorenzo va bien, algun día voy a dar ese final..ajajaja, me liquidó Botet cuando fui..me quedan dos..hay que volver a leer los 2 tomos


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Strangelove
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa que el Di Lorenzo tiene 12 ejemplos sumando los 2 tomos. Agradeceria mucho si alguien me puede facilitar ejercicios, o el librito ese que tiene la calidad de los resueltos que lleva Vergez a los parciales :P.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de StrangeloveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Strangelove
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa que el Di Lorenzo tiene 12 ejemplos sumando los 2 tomos. Agradeceria mucho si alguien me puede facilitar ejercicios, o el librito ese que tiene la calidad de los resueltos que lleva Vergez a los parciales :P.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de StrangeloveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate que en la biblio de Paseo Colón hay un libro, "ejercicios de geometria descriptiva" creo que se llama.
No es para préstamo a domicilio, pero podés pedirlo para sala... es toooodo de ejercicios, capaz te sirve.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien se junta para estudiar medios A?. en la facu o donde sea

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se estudia del di lorenzo, porque los otros dos libros de los que habla malena el teorico y el de practica, se pueden ir por las ramas muchisimo, y si uno tiene que estudiar para un final muchas veces no tenes muuuchisimo tiempo para profundizar en cosas que no toman, con las clases y el di lorenzo alcanza y sobra


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
se estudia del di lorenzo, porque los otros dos libros de los que habla malena el teorico y el de practica, se pueden ir por las ramas muchisimo, y si uno tiene que estudiar para un final muchas veces no tenes muuuchisimo tiempo para profundizar en cosas que no toman, con las clases y el di lorenzo alcanza y sobra

mas te vale que asi sea eh >P p orque te estoy haciendo caso! jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo un 7 y porque me queria ir rápido, porque me dio la chanse de subir la nota y le dije que un siete era respetable obviamente que en mi cerebro pensaba "que me firme asi me voy a dormir" jajajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por los ejercicios... santamartina para diciembre dejo en la fotocopeadora de las heras como 5 mangos en ejercicios y apuntes.. sino pedile que te mende por mail algunos, yo una vez le mande un mail y me mando unmonton de cosas y al toque ... muy buena onda...,, o si te contactas con whisoski el tb tiene un monton de cosas... en diciembre se tomo.. 1/ te dan trazas del plano de la base de un cono, ubicacion del centro de la base, r y h.... tenes q dibujar el cono, hayar seccion plana y desarrollo... 2/esfera tg a un punto perteneciente a un plano dado (no se mas de este, no lo vi)... 3/ uno de topografia parecido al q esta en el de dilorenzo pero mas facil... (y me parece q no habia mas temas)... yo tb lo tengo q dar ahora... alguien recuerda las fechas de febrero...
santamartina@fibertel.com.ar (mail de santamanrina.. un poco obvio no?)..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4735s ][ Pedidos: 20 (0.3851s) ]