Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:02 am  Asunto:  consulta notas Coloquio 12/12/08 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Quisiera saber si a alguno que rindio dicho coloquio le llegaron las notas del mismo, y si ese es el caso donde puedo verlas.
Porque yo voy a la pagina interna de Fisica II (la que aparece accediendo a la pagina de la facultad y luego a asiganturas), y aparece como ultimas notas las del coloquio de febrero (por ende tengo que inferir que n oactualizan desde esa fecha, dado quen oestan las de los coloquios de junio-julio?).
Por eso pregunto si ahi me tengo que fijar si ponen las notas, o hay alguna otra pagina de la cual no tengo idea sobre su existencia

Aloha! Mr. Green

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si dejaste tu mail, algunos profesores te la envian al mail. Por ejemplo Liliana Perez ya mando sus notas.

Por lo que escuche mientras rendia todas las notas deberian aparecer hoy, lunes, en la pagina que mencionas vos. ¿En que parte de la pagina? Realmente ni idea...

Solo te queda esperar y darle duro al f5 :P

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a toda la gente que coordina Física II:

- Por tenernos a todos en vilo esperando un mail con una nota que jamás llegó.

- Por tener una página tan actualizada que los coloquios ya empezaron y allí no aparecen ni las fechas publicadas.

- Por mantener en secreto (o lo suficientemente oculto como para que sea imposible llegar a esa información; al menos yo no pude), los nombres de los correctores que se corresponde con cada grupo de alumnos. De modo que ahora además de no saber quién nos corrige el examen, tampoco podamos saber a qué hora tenemos que ir a retirar nuestras libretas, tener nuestro interrogatorio, o buscar nuestro hermoso "DOS".
Es decir, mandaron un listado de los horarios de los profesores a los chicos que ya tienen la nota de su examen (y que solo necesitarían conocer los horarios de SU corrector). Y a los demás no nos dicen quién nos corrige, ni nos mandan el listado.

Puedo seguir, pero en fin... Ya es inutil. Otro domingo perdido en un mar de acidez que va a acabar con mi estómago...

No puedo asegurar que esta sea la peor materia a nivel organizativo/evaluativo/etc. Pero debo decir que me resulta un fiel exponente de todo lo que se le critica a esta Facultad, después no se/nos quejen/mos...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si le sirve a alguien Leone, Perez, y Santiago ya mandaron sus notas.
Saludos.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
elnegrito16
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno todavia no recibio la nota? porque yo soy uno de ellos, increible la desorganizacion que hay..


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de elnegrito16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo todavia no la recibi tampoco... llame y me dijeron que para hoy a la noche iba a haber un mail. Y como mucho tardar mañana a la mañana...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tampoco tengo mi nota. Tampoco quién corrigió mi examen (o aun si fue corregido).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve todo l puto día en la facultad. Fui al añol 4455050550 veces. Y al Depto otro tanto, hablé con varios profesores que andaban dando vueltas por ahí, lo que tengo es esto:

Hasta donde sé, la página está desactualizada y nadie sabe muy bien por qué...

En la cartelera de la entrada del LAbo de F2, están las notas de todos los profesores pegadas desde las 15hs de hoy. Excepto las de D'Onofrio, Srikin y Taraba.

De D'Onofrio y Sirkin se sabe que van a mandarlas a la noche pro mail o las van a poner mañana en la cartelera. De Taraba no se sabe nada, no tiene celular, en la casa no contesta nadie, y no tuvo la gentileza de avisarle a nadie en el Depto, en el pañol ni a ningún docente, sobre su existencia, sus coloquios, ni nada vinculado a la falta de respeto que está teniendo con los alumnos.

Conclusión, si no saben nada pero nada de nada sobre su examen, muy probablemente les corrige Taraba. Y no se preocupen que ni en la facultad saben cuando será la fecha de entrega de sus notas, ni la revisión, ni el Interrogatorio ni nada.

Mientras tanto, en el la página siguen como si nada las notas de Febrero...

La verdad, gente muy poco seria.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Estuve todo l puto día en la facultad. Fui al añol 4455050550 veces. Y al Depto otro tanto, hablé con varios profesores que andaban dando vueltas por ahí, lo que tengo es esto:

Hasta donde sé, la página está desactualizada y nadie sabe muy bien por qué...

En la cartelera de la entrada del LAbo de F2, están las notas de todos los profesores pegadas desde las 15hs de hoy. Excepto las de D'Onofrio, Srikin y Taraba.

De D'Onofrio y Sirkin se sabe que van a mandarlas a la noche pro mail o las van a poner mañana en la cartelera. De Taraba no se sabe nada, no tiene celular, en la casa no contesta nadie, y no tuvo la gentileza de avisarle a nadie en el Depto, en el pañol ni a ningún docente, sobre su existencia, sus coloquios, ni nada vinculado a la falta de respeto que está teniendo con los alumnos.

Conclusión, si no saben nada pero nada de nada sobre su examen, muy probablemente les corrige Taraba. Y no se preocupen que ni en la facultad saben cuando será la fecha de entrega de sus notas, ni la revisión, ni el Interrogatorio ni nada.

Mientras tanto, en el la página siguen como si nada las notas de Febrero...

La verdad, gente muy poco seria.


A mi me paso algo muy parecido con la querida fisica 2!!!

Fue asi, los examenes eran los dias jueves, yo rendi un jueves y el siguiente era el proximo jueves.
Supuestamente las notas las publicaban el lunes, por ende me fui todo el lunes a la facu a estudiar y cada una hora aproximadamente iba a ver a la cartelera, al depto, al pañol, a la oificna de rosito, al kiosco y a todos lados a ver si habia novedades. Ese lunes no tuve suerte y mi nota no aparecio!!
Por ende, dia martes, hice lo mismo, faltaban solo las notas de 3 profesores, Taraba, no se quien mas y Piva. Publican las de "nosquienmas" a eso de las 10 de la matina, al toque las de Taraba, faltaban las de Piva (con mi cabeza de bruto pude deducir que... me habia corregido Piva), conclusion, a eso de las 14hs y con menos de 48 hs de antelacion para la proxima fecha, me entero mi nota, como aprobe no me dieron ganas de hacer bardo ni nada, solo atine a decirle a Piva "gracias profe, lo quiero mucho" (?)

Pero bueno, es verdad que es una desorganizacion total, que manden mails en materias mas avanzadas no tan populosas... lo acepto, pero siendo fisica 2 una materia superpoblada, me parece cualquiera.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Natxo
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abraham las mando x mail el sabado dp del mediodia y de 10 aprobamos 9 Smile


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NatxoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una duda, SI uno curso con un profesor. Ese mismo te corrije no no?---porque yo curse con Taraba, y por lo que vienen diciendo esta medio desaparecido en accion.

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, siempre es al azar el profesor que te corrige. Por ejemplo yo curse en PÉREZ-VILLA DEL PRAT y me corrigió PIVA. Si todavía no tenés tu nota te recomiendo que vayas a la facultad para ver si ya está en la cartelera mañana a la mañana. Algunos profesores hacen la revisión mañana a la tarde.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kaspi escribió:
Una duda, SI uno curso con un profesor. Ese mismo te corrije no no?---porque yo curse con Taraba, y por lo que vienen diciendo esta medio desaparecido en accion.


No, y los únicos que a hoy a la noche podían aun no haber enviado la nota, son D'Onofrio y Sirkin. Si aun no tenes tu nota, pensá que no entendieron la letra de tu mail...

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2959s ][ Pedidos: 20 (0.2057s) ]