Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jhonn
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:59 am  Asunto:  Problema con franja horaria elegida para el CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,antes que nada me presento. Me Llamo Jonatan y tengo 18 años.

Paso a comentarles mi problema, este año me anote para cursar el cbc (en el 2009 empezaria) y resulta que debido a problemas..mmm, llamemoslo personales, las franjas horarias que habia elegido en el cuadernillo de inscripcion me resultan imposibles para cursar. Queria saber si saben si puedo cambiar la franja horaria en febrero o en algun momento.

Probe mandando un mail, pero dijeron que no pudieron responder concretamente mi problema y me mandaron un monton de informacion que no tenia nada que ver con mi problema, tambien use el search aca, a ver si a alguien le habia pasado lo mismo, pero nose si lo hize del todo bien y no encontre nada.

Bueno, ahora si, me despido..

Espero puedan ayudarme.

Slds


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JhonnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en agunas materias te dicen q podes ir a cursar a otra catedra, (meterias q no toman lista), pero , en los parciales y finales tenes q ir en el turno que te tocó, alguno lo hacen no por lo que decis vos, sino porque no les gustan los profesores que les tocaron, y otros dan la clase de otra forma.
no se si esto se pueda hacer en todas las materias

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco había dos períodos (uno en diciembre y otro en febrero) especiales para presentar certificados de laburo y demases cosas para cambios de horario.
Fuera de esos días, si tenés problemas con alguna materia, yo te diría que fueras a hablar a tu sede. A mí faltaba que me asignaran álgebra y me dejaron elegir sede y horario a mi gusto y sin hacerme problema, así que si tenés una BUENA JUSTIFICACIÓN quizá llorando un poco te dan lo que necesitás.

Pero 1° andá en las fechas para presentar certificado de trabajo.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonn escribió:
Buenas,antes que nada me presento. Me Llamo Jonatan y tengo 18 años.

Paso a comentarles mi problema, este año me anote para cursar el cbc (en el 2009 empezaria) y resulta que debido a problemas..mmm, llamemoslo personales, las franjas horarias que habia elegido en el cuadernillo de inscripcion me resultan imposibles para cursar. Queria saber si saben si puedo cambiar la franja horaria en febrero o en algun momento.

Probe mandando un mail, pero dijeron que no pudieron responder concretamente mi problema y me mandaron un monton de informacion que no tenia nada que ver con mi problema, tambien use el search aca, a ver si a alguien le habia pasado lo mismo, pero nose si lo hize del todo bien y no encontre nada.

Bueno, ahora si, me despido..

Espero puedan ayudarme.

Slds


Hola jonatan mira en el CBC hay materias q podes cursar en el aula y/u horario q mas te guste esas materias son, Fisica, Analisis Matematico I, Algebra I,ya q los parciales son los mismos en general para todos los cursos, distinto es el caso de Quimica (q cuando yo la cursaba 2do cuatrimestre 2007) me tomaban lista y tenia q tener un cierto porcentaje de asistencias para rendir el examen (nose si era verdad o era chamuyo para q vayamos a las clases, pero eso si las clases de quimica de CBC son intensas) asi q en esta materia anda al horario en q t anotaste y dsp en las otras 2 materias Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado son las unicas materias del CBC (de Ingenieria) q tienen distintas catedras, y q varian depende la sede, horario y dias, ahi te recomiendo al = q quimica cursarla en el horario q t anotaste ya q en Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado los examenes los hacen el profesor q t dicta la clase.

A todo esto = trata de consultar en el Dpto de Alumnos en la sede en q t hayas Anotado y tratales el tema a ver q respuesta te dan, lo q t dije es lo q podrias hacer "si es q no podes cambiar los horarios en q t anotaste"

Saludos!

Edit: Me olvide agregar un par mas :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jhonn
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por contestar, ahora..

Malena Miguel escribió:
Si no me equivoco había dos períodos (uno en diciembre y otro en febrero) especiales para presentar certificados de laburo y demases cosas para cambios de horario.
Fuera de esos días, si tenés problemas con alguna materia, yo te diría que fueras a hablar a tu sede. A mí faltaba que me asignaran álgebra y me dejaron elegir sede y horario a mi gusto y sin hacerme problema, así que si tenés una BUENA JUSTIFICACIÓN quizá llorando un poco te dan lo que necesitás.

Pero 1° andá en las fechas para presentar certificado de trabajo.


Si lo que escribiste en el primer parrafo llega a ser cierto (ojala que asi sea) me vuelve el alma al cuerpo..

Sid Bernard escribió:


Hola jonatan mira en el CBC hay materias q podes cursar en el aula y/u horario q mas te guste esas materias son, Fisica, Analisis Matematico I, Algebra I,ya q los parciales son los mismos en general para todos los cursos, distinto es el caso de Quimica (q cuando yo la cursaba 2do cuatrimestre 2007) me tomaban lista y tenia q tener un cierto porcentaje de asistencias para rendir el examen (nose si era verdad o era chamuyo para q vayamos a las clases, pero eso si las clases de quimica de CBC son intensas) asi q en esta materia anda al horario en q t anotaste y dsp en las otras 2 materias Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado son las unicas materias del CBC (de Ingenieria) q tienen distintas catedras, y q varian depende la sede, horario y dias, ahi te recomiendo al = q quimica cursarla en el horario q t anotaste ya q en Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado los examenes los hacen el profesor q t dicta la clase.

A todo esto = trata de consultar en el Dpto de Alumnos en la sede en q t hayas Anotado y tratales el tema a ver q respuesta te dan, lo q t dije es lo q podrias hacer "si es q no podes cambiar los horarios en q t anotaste"

Saludos!

Edit: Me olvide agregar un par mas :P


Gracias, algunas cosas las sabia, otras no y otras me las aclaraste. Wink

Solo me queda llamar y ver que me dicen, ojala pueda cambiarlos, ya que sino las tendre que dar libre o vaya alguien a saber como..


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JhonnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te fijas en el cuadernillo de inscripcion, debe decirlo. En febrero vas a reconfirmar la inscripcion y ahi podes hacer cambio de turno. Por lo menos hasta el año pasado era asi, yo me cambie a la noche porque arranque a laburar en Enero :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

escucha. porque mi hermana esta en la misma, pero con un cambio de carrera...
ahora en diciembre (o en febrero) tenes que ir un dia, donde te van a dar un papelito con todos tus datos y opciones que elegiste, fijate que en el cuadernill esta, a mi hermana le toca el 18/12 es por apellido.
Ahi, cualquier error que haya en los datos, lo podes corregir, en ese momento podes cambiar el horario, la carrera, o cualquier otra cosa...
una vez que recibiste ese papel y que dijiste que esta todo bien, no tenes mucho para hacer, porque ya te van a asignar los horarios segun lo que pusiste...

en caso de que ya hayas ido a recibir el papel, espera a que empiecen las clases y habla en tu sede, conozco gente que hizo cambio de sede una vez comenzadas las clases y pudieron cursar en otra sede, capaz que con el turno podes hacer lo mismo.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonn
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, muchisimas gracias, habia leido en el cuadernillo de inscripcion que tenia que ir a corroborar que los datos esten bien, pero no estaba seguro si podia modificar el horario.

Gente, se los agradezco mucho..vuelvo a ser feliz xD

Slds


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JhonnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7005s ][ Pedidos: 20 (0.5976s) ]