Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:32 pm  Asunto:  Quiero mi nota !!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les comento tenia que ir a buscar la nota del segundo parcial de quimica del segundo parcial el dia martes a cierta hora y buen se me hizo imposible ir asi que no pude saber la nota y ahora no se como hacer para conocerla. Justo mis amigos taban en otra aula asi que no pudieron pedirla y ahora nose le mande un par de mails a la profesora que nos dejo un mail de la catedra y hace 4 dias nadie responde fui a mi sede, drago y en secretaria ni bola me dieron me dijeron veni el dia del final. Como tengo 2.5 en el primero nose si toy en el final seguro aunque me fue bastante bien en el segundo. Conocen alguna pagina o forma para saber la nota??

Gracias


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
makita
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 64
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al menos en Ciudad, en secretaria de alumnos tienen carpetas con las notas de los parciales (no de todas las materias, y no de todas las bandas horarias...) Yo no pude ir a buscar mi nota de 2do parcial de álgebra y tuve suerte de que si estuviera entre las carpetas (además de tener que bancarme que la de secretaría me dijo muy amablemente "BUSCALA AHI, NO SÉ NADA"). De otras sedes no sé, una vuelta fui a buscar info de un parcial al departamento de matemática y me trataron igual de mal. Lo malo de eso es no solo no poder ver tu parcial, sino que dps no te dan lugar a revisión (al menos a mi no me la dieron :S)

_________________
Live today, gone tomorrow. That's me

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de makitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las notas sólo las suben a la página del CBC cuando aprobás la materia o te bochan, es decir, después de los finales... No suben notas de parciales.
Como mucho si tuvieras que recursar QUIZÁ aparecería... pero no sé cada cuanto actualizan eso, no podés confiar.

Creo que vas a tener que esperar mail de respuesta, o directamente estudiar para el final y caer ese día.

Mucha suerte.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a bueno eso de ciudad por lo menos es un dato igual irme hasta ciudad la verdad que me queda lejos jaja lo voy a pensar. Gracias a las dos


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate si no podés mandar un mail a alguna otra dirección, que aperezca en la página del CBC por ejemplo. Se me ocurre que tal vez ese que te pasaron es un mail personal o "menos oficial", en el que pueden llegar a tardar más en responder que en alguna otra dirección más oficial específicamente dedicada a responder consultas de alumnos.
Igual son todas suposiciones.

También podrías fijarte de ir a hablar pero en el departamento de la materia, y no en secretaría ni nada de eso, ó ver si no encontrás a tus profesores en el horario en que cursabas.

Suerte


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De ultima, si te tenes fé en que vas a final, estudiate todo y el dia del final te apareces, antes de entrar preguntale si estas en la lista. Si estas, todo bien. Sino, una cagada. Wink

Probá como dice malena, fijate si en la pagina del cbc esta el mail del depto de quimica, y mandales un mail.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final no hubo manera de saber la nota,, fui hoy a rendir habiendo estudiando previamente y por suerte me saque 8 en el segndo parcial y me fue bien en el final Smile. la verdad que a la uba la banco en todo pero qe no haya algun sitio electronico para averiguar las notas o por lo menos que esten en secretaria o que los profesores esten obligados a pegarlas en una cartelera me da por las pelotas....

saludos y gracias


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

grosa la uba. yo el otro día me enteré que terminé el cbc

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3566s ][ Pedidos: 20 (0.2851s) ]