Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:24 am  Asunto:  Becas para Informáticos, Sistemas y Electrónicos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy me crucé con información sobre estas becas que da el ministerio de educación. No tengo idea de quién se debería encargar de promocionar y organizar esto, ni ninguna relación con quienes las dan, pero dejo la información para que al que le sirva pregunte y difunda. La inscripción es entre el 1 de diciembre de 2008 y el 15 de marzo de 2009. Copio de http://200.51.197.59/tics/tics.php?t=a

-----
El Programa Nacional de Tics (PNBTICS) está dirigido a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

DESTINATARIOS: ¿Quiénes pueden postular a una beca?

Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado considerada como “Carrera TICs” en una Universidad Nacional o Provincial o Instituto Universitario Nacional Estudiantes egresados del nivel medio, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2009 a una carrera de grado señalada como TIC (ver cuadro 1)

¿Cuál es el beneficio?

Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado, según se Detalla en el siguiente cuadro:
Año Monto anual
1 $ 5.000
2 $ 5.000
3 $ 8.000
4 $ 8.000
5 $ 12.000
La beca se podrá renovar cada año siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

Carreras

Licenciatura en Análisis de Sistemas
Licenciatura en Sistemas de la Información
Licenciatura en Sistemas
Licenciatura en Ciencias de la Computación
Licenciatura en Computación
Licenciatura en Informática
Ingeniería en Sistemas
Ingeniería en Sistemas de Computación
Ingeniería en Sistemas de Información
Ingeniería en Sistemas
Ingeniería en Informática
Ingeniería en Computación
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Telecomunicaciones


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en donde hay q inscribirse ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
en donde hay q inscribirse ???


Hasta donde sé, de eso se encarga la SEUBE. Podrías preguntar ahí.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, gracias Canan ... el lunes 1 de Diciembre,ya q se abre la inscripcion para solicitar la beca, voy a ir a Ciudad Universitaria y voy a consultar en la SEUBE ... asiq luego informarare para aquellos q le interese .

Salu2


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
ok, gracias Canan ... el lunes 1 de Diciembre,ya q se abre la inscripcion para solicitar la beca, voy a ir a Ciudad Universitaria y voy a consultar en la SEUBE ... asiq luego informarare para aquellos q le interese .

Salu2

La SEUBE está en el 1er piso de Paseo Colón.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero tiene oficina en ciudad , en el pabellon III, subsuelo.

Ahora q pienso ...la SEUBE no se encarga solamente de asuntos del cbc ?? xq si es asi , no creo q tenga algo q ver con esta beca


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Pero tiene oficina en ciudad , en el pabellon III, subsuelo.

Ahora q pienso ...la SEUBE no se encarga solamente de asuntos del cbc ?? xq si es asi , no creo q tenga algo q ver con esta beca
Entonces estamos hablando de otra SEUBE, la que yo digo es de la FIUBA, además éstas becas creo que son para gente que ya está en la carrera y no para ingresantes. Aunque no sé si el CBC se considera como primer año. Para los ingresantes creo que están las becas Bicentenario, averiguá bien en la página. El google está a tu disposición Very Happy

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces tengo q consultar a la SEUBE q vos decis.
Con respecto a lo otro , por lo que dice AK , es tanto para ingresantes como para aquellos que ya estan en la carrera


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aki en Etapas de Implementacion figura una de preselección y otra de evaluación ... alguien sabe a que se refieren con estas etapas ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una duda con respecto como toman la regularidad, cito los requisitos:

Cita:

Requisitos para alumnos que se encuentren cursando la carrera.

1. No realizar actividades laborales fuera del ámbito de la universidad donde cursa la carrera por la que se otorga esta beca.
2. Regularidad

Regularidad

Primer año: Ingresante o haber aprobada al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la convocatoria.

Segundo año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de primer año.

Tercer año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de segundo año y la totalidad de primer año.

Cuarto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de tercer año y la totalidad de primer y segundo año.

Quinto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de cuarto año y la totalidad de primero, segundo y tercer año.


alguien sabe si toman el cbc como primer año? o es el primer año en la facultad y el cbc lo toman como curso de ingreso??


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4792s ][ Pedidos: 20 (0.3670s) ]