Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:15 pm  Asunto:  Re: Rectorado de la UBA: alguna vez hubo alguien de Ingenier Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Hola, che Exclamation

Una pregunta:

A raíz de todos estos quilombos por los que está pasando la UBA (y que me parece que tenemos para rato), noté cierta tendencia general que me llamó la atención...

Pareciese que todo lo que tiene que ver con cualquier forma de "gestión" sólo les está "permitido" mayormente a las escorias de la Argentina (esto es, Economistas y Abogados).

¿Alguna vez hubo alguien de Ingeniería al frente del rectorado de la UBA?



El Ingeniero Butty fue Rector de la UBA, pero en épocas que la Facultad de Ingeniería estaba anexada a la de Ciencias Exactas. La Biblioteca lleva su nombre.

Saludos

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La ubiversidad, como parte de la sociedad está tan corrupta como la misma. La cosa a ca es el negocio, el negocio el negocio, la guita la guita y la puta madre que los pario.
Yo creo que es lo mismo que en todo el pais: corruptela, una suerte de fin (guita) justifica casi todos los medios. Y asi tenemos ejemplos por todos lados de esto que digo.




Última edición por Shim el Dom May 21, 2006 7:01 pm, editado 3 veces
Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te falto decir tambien el partido obrero y sus militantes de afuera de la facultad.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
te falto decir tambien el partido obrero y sus militantes de afuera de la facultad.

No veo en qué aporta esto al thread, a la temática y por qué está en General.

Después no vengas con la colita entre las patas diciendo que te agreden los demás; acá los comentarios no tuvieron ninguna focalización en agrupaciones ni partidos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
santaclara escribió:
te falto decir tambien el partido obrero y sus militantes de afuera de la facultad.

Te recuerdo que hace ya tiempo se decidió que fuera del Subforo de CEI y Política no está permitido discutir sobre política.

Te recomiendo que leas las reglas.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguien putea a todo el mundo de la facultad (Shim) no dicen nada.
yo le contesto y saltan.
Son muy discrecionales.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
santaclara escribió:
si alguien putea a todo el mundo de la facultad (Shim) no dicen nada.
yo le contesto y saltan.
Son muy discrecionales.

Gracias por marcar el error. No lo ví.

Shim va para vos también. Tienen toda la libertar para armar un tópico en el subforo correspondiente y debatir lo que quieran. Pero aca no.

Hay gente que quiere debatir en serio estos temas y siempre aparece alguno con acusaciones infundadas con el único objetivo de armar bardo.
Las reglas no estan puestas al pedo.

Usen el sentido común.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi edite el tema de la ejemplificación, y deje la idea general del post que ahora no me acuerdo a quien le habia respondido por que cuando lo escribi taba midio en pedo.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
Shim escribió:
[...] que ahora no me acuerdo a quien le habia respondido[...]

Te recomiendo que cuando participes en una discusión con muchas personas, y quieras responderle algo a alguien en particular, presiones el boton CITAR que hay al lado de cada mensaje, para que todos sepamos a quien te referis, y de paso VOS sepas a quien te referías en caso que hayas estado mamado.

Mini tutorial:
Este código:
Código:
[quote="Shim"]que bueno que estuvo anoche!!![/quote]

Produce esto:
Shim escribió:
que bueno que estuvo anoche!!!


**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[MUY OT]Me mata cuando Shim viene mamado. :P[/MUY OT]


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**********
Shim escribió:
[...] que ahora no me acuerdo a quien le habia respondido[...]

Te recomiendo que cuando participes en una discusión con muchas personas, y quieras responderle algo a alguien en particular, presiones el boton CITAR que hay al lado de cada mensaje, para que todos sepamos a quien te referis, y de paso VOS sepas a quien te referías en caso que hayas estado mamado.

Mini tutorial:
Este código:
Código:
[quote="Shim"]que bueno que estuvo anoche!!![/quote]

Produce esto:
Shim escribió:
que bueno que estuvo anoche!!!


**********
Sep, la cosa es que no estoy seguro si la respuesta venia de otro tema, y por cliquear mal cai y resóndía acá. Buen igual ya fue.jejejeeje


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
[MUY OT]Me mata cuando Shim viene mamado. :P[/MUY OT]
jajajajajajaja
venia con link esto jjaejjejejej Como me rio de lo que escribí. Que pedo esa noche.....


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cuestión de que los Decanos de las Facultades más grandes tienen más chances de llegar al edificio que esta en Viamonte al 400, entonces siempre van a ser candidatos: Economía, Derecho, Medicina. Luego Sociales y Filosofía en menor medida.

Jaim era Decano de Medicina, Shuberoff de Económicas, son los únicos casos que conozco, ya que me tendría que remontar a 30 años atras.

Ahora Alterini era candidato de Derecho y era el más pesado. Los que quedan son Franco (Veterinarias, Facultad chica), Vilella (Agronomía, facultad MUY CHICA) y Kornblitth (Docente Exactas, Ingeniero, Investigador del CONICET).

Después el de Exactas que es Jacovkis (no se si está bien escrito) y Shuster ya se bajaron.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
aLma escribió:
[...] y Kornblitth (Docente Exactas, Ingeniero, Investigador del CONICET).[...]

¿Cuál es la postura de ustedes frente a Kornblith?

\mod: muevo a CEI y Política. Ya es imposible no desvirtuar. Fhran.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, es simple.

Yo no voto a nadie que no me firme un programa de gestión, entendes?

Si a mi el tipo no me promete, a grueso modo:

- Democratización
- Más presupuesto: aumento de salario docente y no-docente. Renta a los ad-honorem. Más becas y mejor calidad de becas.
- No a la CoNEAU ni a la LES
- No a la mudanza. No a la división de carreras en ciclos. No al CBC de 2 años

Yo no lo voto, asi fue con Cernuschi que firmó un programa de gestión y se lo votó.

Yo no me muero por votar un candidato, me da lo mismo. El punto es que consiguiendo la Reforma del Estatuto, da lo mismo quien esté, porque se viene una limpieza importante.

Este tipo es un docente de Exactas, es un viejo cuadro del Partido Comunista y bueno, tenemos nuestras diferencias. Hay que ver si decide firmar el programa o no.

Depende de él, no de mi Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3870s ][ Pedidos: 20 (0.2668s) ]