Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni se empezo a analizar ese tema, falta muchiiiisimo para determinar algo.
Piensen que todavia ni se comenzo a discutir la modificación del plan en el ambito de la Comisión.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si van a sacar medios, que lo hagan antes de que yo la curse!!! :P jaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ingalf escribió:
Algebra 1 y analisis 2 te hacen cosas parecidas en cuanto a lo de imaginar cosas en el espacio.


ingalf escribió:

Este cambio en el plan, nos afectaría a todos???
O solo a los que van a entrar???


Che contesten, chequeo todo el finde por una respuesta.


Si, pero Medios ayuda muchísimo en ese sentido. A mí me sirvió mucho hacer Medios y Analisis un mismo cuatrimestre (tiene puntos en común, los ejercicios de Final de Análisis son, salvando las distancias y procedimientos, muy similares a los de sección plana).

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no se habla de la implementación del plan, ya que ni siquiera hay definido un plan.

Les sugiero visitar el grupo de internet:

http://groups.google.com/group/alumnos_ccic

así llevamos la discusión al lugar que creamos específicamente para eso, y no estiramos este topic hablando de toda nuestra carrera.

Los que se quieran agregar al grupo, les aseguro que no les llega ninguna propaganda, y si quieren pueden configurar para que el grupo les avise cuando hay mensajes nuevos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, perdón por mi ignorancia, y perdón si es medio offtopic, pero... ¿qué tiene de malo la materia Medios de Representación A que todos se quejan?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tiene nada de malo, salvo su creación :P

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

medios no es una materia dificil... pero es laaaaaaaaaaaaaaarga, cada lamina me lleva medio dia por lo menos y encima no me aporta practicamente nada xq despues los parciales nada q ver (salvo un pokito el tema de cuerpos... pero un pokito)
ademas tengo entendido q generalmente no toman 3º parcial, y justo este cuatrimestre q la estoy cursando... LO TOMAN! ¬¬

perdon x desvirtuar... nunca entiendo muy bien donde esta el limite entre hacerlo o no... pero esta vez creo q si me fui al carajo :P

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy esperando que la saquen del programa! o que di lorenzo no sea mas el titular :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si queres que Di Lorenzo no sea mas el titular: Kill . :P

Hay un montón para hacer todavia en función del plan de Ing civil. Pero mas que nada es un gran logro (un golazo diría) que los alumnos de nuestra comisión estén tan metidos.

Sobre el tema de Mecánica de suelos y geotecnia, en otras facultades tenés hasta geotecnia III. No se si justifica pero si se lo pedis a Sfrizo seguro que en un dia te tiene diseñado el programa.

Ademas hay un recurso muy util que es el de pedirle como comisión curricular la opinión o sugerencias de cambios a los docentes de las diversas cátedras. Por ejemplo En Topo hoy por hoy es un desastre que no justifica robar seis créditos. Pero en vez de quitar contenidos Pradeli (el que no pronuncia bien las R) habia sugerido armar un programa relacionado con "topología de obra". Es cuestión de preguntarles.

bah. Me desboqué. Si les interesa esto entren al grupo y tiren ideas. (yo ando colgadisimo por el tema del consejo).

Recuerdo soñar que las divisiones de la regla eran como vagones de tren una noche que me quedé medio dormido terminando unas láminas. Asi que suuuufrrrraaaannn. :P


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por suerte Ignis las subió al wiki, esa es mi salvacion (esa y que me tomen las laminas por aprobadas..)
Juro que si llego a final, nunca mas dejo vencer una materia! (WO, me comprometí en serio eh!)
Yo estoy en el grupo pero quiero que me llegue un mail semanal o esas cosas con las novedades, ¿Cómo hago?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillermo
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:30 pm  Asunto:  Consultas sobre el nuevo plan y su implementación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asistí a la reunión del viernes pasado, y me pareció interesante el nuevo plan que proponen, aunque, promediando la carrera me "asusta" un poco no saber con que criterio van a decidir a quienes le corresponde el nuevo y quienes seguirán con el plan 86.
Pienso que en la implementación del mismo los más afectados podemos ser nosotros, ya que este presenta grandes diferencias respecto al actual.
Por otra parte no dejo de preguntarme que harán con las materias que al día de la fecha tenemos aprobadas y no existirán más como tales.
Si alguien tiene respuestas concretas sobre esto, ya que se habló de muchas cosas, aunque de este tema se dijo poco y nada.


   OfflineGalería Personal de GuillermoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Podes preguntar en el grupo

http://groups.google.com/group/alumnos_ccic

donde te van a explicar seguramente mejor.
Lo cierto es que como no saben si al "nuevo plan" lo van a considerar como una actualización o como un nuevo plan, no saben como se va a implementar.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5078s ][ Pedidos: 20 (0.4048s) ]