Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 9:35 pm  Asunto:  El peronista Franco como rector? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El acuerdo de La Corriente-PO que circulaba por Filosofia seria que el lunes se vote a Franco (veterinarias) como rector y luego se suspenda la sesion para evitar que asumen los secretarios radicales.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¿¿Eso querido Alma no es tener doble disKurso???

PD:Almita, te espere en filo y no apareciste. Hablas demasiado, gordi!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Question

acabo de llegar de filo amigo...

somos presidencia de la FUBA!

apa sabés quien soy, te quemaste que sos del gradiente Smile

Acuerdo las pindongas, el Lunes pudrimos todo y vos seguí faltando a los Congresos, pero después no llorés...

acordate, en la UBA, somos más de la mitad Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
PD:Almita, te espere en filo y no apareciste. Hablas demasiado, gordi!!!

por las dudas por si no queda claro, cuando quieras, donde quieras, nos juntamos y te sacás las dudas


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Almita, te espere en filo y no apareciste.

Contanos un poco más, Santaclara; ¿fuiste al congreso de la FUBA?
¿De qué se habló?. ¿quiénes hablaron?, ¿cómo fue la secuencia de actos que condujo a la victoria de las tres agrupaciones que se quedaron con la Presidencia?

¿En calidad de qué fuiste?; porque, creo haber leido, que no pertenecés a ninguna agrupación estudiantil de la facultad.

(Estaría bueno que respondieras, son preguntas simples; y todo el foro te va a agradecer si las contestás.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Acuerdo las pindongas, el Lunes pudrimos todo


Shocked Shocked

Mamita, aLma por un lado te destaco el a pesar de "participar activamente de la política" no te pones un casette... pero ya te fuiste al joraca, con que facilidad se usan terminos recontra autoritarios.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estuve de sde las 11 y hasta las 15 maso menos no paso nada. a esa hora empezaron las discusiones mas fuertes sobre la cantidad de delegados que tenian que haber, unos decian 110 (cepa, po, mst) y otros 120 (agrup. independientes fundamentalemente) y otros 130 (radicales).

la cepa, mst y po lograron que se presentaran 56 delegados, justo lo necesario si se tomaba 110 de base (mitad + 1), para eso le afrecieron la general a la agrupacion kirchenerista La vallese, que tiene 1 solo delegado en toda la UBA , y le pasaron votos.

ante esto de que se tomaron 110 delegados, y que se vendfan votos, se retiraron la mayoria de la sagrupacipones y quedaron adentro: cepa, mst, po, puño, fana, pts, la vallese, y puede que me alvide de alguno (son todos nombres nuevos para mi)

encima presentaron una lista con TRES prsidentes?! algo nunca visto y obviamente en contra del estatuto

lectura final:
74 congresales rechazon el congreso (el 57%)

Asi Alma (a quien le aclaro que solo fui haber si esras tan hombre en persona como en el foro) que no son la mitad de la UBA, muchos menos la cepa y ayer lo vi con mis ojos no me lo contaron.

Para santisi: hubo comisiones que empezaron a eso de las 16 y terminaron a las 16:30 donde leyeron documentos que ya estaban escritos y si decias algo como "les parece seguir con las tomas?" no te decian las cosdas que dicen en ingenieria , era mucho peor.

PD: fui haber quien tenia razon, yo lo comprobe, esa fuba no existe. y lo digo como estudiante independiente, como lo que fui, ya que el congreso es abiero no hay que pertenecer a las agrupaciones para ir, si para votar.
asi que fui como estudiante de ingenieria, hice algo mas que hablar.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
santaclara escribió:
[...]asi que fui como estudiante de ingenieria, hice algo mas que hablar.

Estaba convencido de que no eras de FIUBA... ¿En qué carrera estás? ¿Qué materias cursás?

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque estabas convencido???
curso industrial y estoy en cuarto, las materias que curso actualemnte te las debo, hay mucha gente de la side aca, como alma, lo siento.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El staff del sitio está decidiendo medidas a tomar respecto al comportamiento de algunos usuarios, thread cerrado hasta nuevo aviso.

16/5/06 - 0300
Habiendo pasado mas de un dia desde el cierre vuelvo a abrir éste topico. Las acciones que llevaron al cierre siguen siendo analizadas por todo el staff, buscando tomar decisiones para futuro en cuanto al sector conflictivo, pero consideramos que habiendo calmado un poco las aguas se darán cuenta que afecta a todos los usuarios el comportamiento inapropiado en el sitio. Confiamos en la buena voluntad de todos los usuarios para no tener que intervenir de esta manera pronto, hasta por lo menos tener bien definidos los parametros y que todos los usuarios tengan acceso a ellos

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5147s ][ Pedidos: 20 (0.4205s) ]