Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:48 pm  Asunto:  MAIL DEL ARQ. WYSOCKI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno el titulo lo dice todo. Necesito quealguien me mande, si tiene, el mail de wysocki para hacerle unas consultas.
O si hay alguien que esté cursando este cuatrimestre, si el parcial se toma el sabado o no, porque el sabado anterior no hubo clases, entonces no terminaron con los temas del primer parcial....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tengo el de wysocki pero si el de la arq. que esta en las practicas con el, la verdad es que es muy buena mina y te ayuda en todo lo que puede. Besos Smile La Chica
inesdepiero@gmail.com


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciaaaas!! SmileSmile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che dai, ya me pasaron el de wysocki ahi te lo mandé al mail Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ponelo aca para el que en algun momento lo quiera

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafaelwysocki@hotmail.com ---> Arq. Wysocki :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sofi22
Nivel 0


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 1

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en el mismo curso con wysocki y queria saber si aviso si tomaba el parcial o que pasaba yo no le mande mail pero veo que lo consiguieron y bueno eso espero que no lo tome pórque no termino de dar los temas! Sad


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de sofi22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hey! bueno yo le mande hoy a D3e Piero y a Wysocki, y ninguno de los dos me contesto :S
asi que yo estoy estudiando por las dudas, ya me veo que llegamos el sabado y dice queno toman y me voy a matar!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue un solo tema o tomo cosas distintas?
Avos dai ya te pregunte :P asi q no contestes ¬¬ jajaj


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le dio un papelito distinto a todos, jaja hasta los ejejia!!!
pero tengo la seria duda de que eran todos iguales ¬¬ a juzgar por los dibujos que vi en las laminas de los demas jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4318s ][ Pedidos: 20 (0.3580s) ]