Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:21 am  Asunto:  Firefox y el foro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me baje la última versión del Mozilla Firefox a mi nueva computadora pero tengo un problema. Cuando quiero iniciar sesión en el foro me vuelve a la portada sin ningún aviso de contraseña inválida ni nada. Una vez, luego de intentar varias veces, llegó un mail a mi casilla avisando que mi cuenta estaba bloqueada momentaneamente porque se estaba intentando ingresar con una contraseña incorrecta. Con el Internet Explorer no tengo ningún tipo de problemas ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
Aclaración: Esto es algo que viene de varios días. No estoy escribiendo mal la contraseña ni estoy usando la opción para que el Firefox la recuerde


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo uso la version nueva del firefox y anda al pelo... hace algun tiempo tuve un lio parecido con el firefox y al final era por un plugin que te instala el skype que rompia las bolas, capaz el asunto anda por ese lado.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien uso firefox y anda perfecto.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo uso firefox y me anda perfecto

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo también uso firefox y me anda perfecto

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi otra PC tambien usaba Firefox y andaba perfecto...Ya se que soy la excepción. Mi pregunta apuntaba a si alguien sabia a que podía deberse.
Lo del plugin deberia verlo, pero no instale nada fuera de lo comun


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien uso firefox y me anda perfecto Mr. Green

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisis a mi me a pasado.
O bien, me la vuelve a pedir.

Pero no sé, no es grave.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me funciona con la extensión del Skype habilitada y todo (lo usé durante mucho tiempo con la que trae el Skype 3.5 -o la que sea la versión actual- y ahora con la de la Beta 1 del Skype 4).
Para ver si es alguna extensión que te trae problemas podés ejecutar Firefox en modo seguro (tendrías que tener un acceso directo en el menú de inicio... si no, correlo con el parámetro -safemode). Si es así, probá a ir deshabilitándolas selectivamente hasta encontrar cuál es.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me sumo a los que tuvimos problemas para ingresar al foro usando Firefox.

Ni idea por qué es que sucede. Le pregunté a Fhran un día, creo, pero me resultó más práctico entrar al foro por IE. Jajaja :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yop uso el Firefox para todo, menos para el foro :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
yop uso el Firefox para todo, menos para el foro :P


yo tb, porque en el laburo no me deja loguearme, no se porque, muy trucho

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Natsukosan88
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 19

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien tengo firefox y me anda re bien...

porque no lo desinstalas y lo volves a instalar... pero sacale TODO.. me refiero a los add-ons... (de ultima eso tambien los bajas despues)...

_________________
"¿Quién no ha cometido, una o cien veces, una acción mala o estúpida, sin más razón que saber que no debe hacerlo?"
- Edgar Alan Poe, El gato Negro -

ImageImage

Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Natsukosan88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

usas por las dudas el download acelerator? o algunos programas de descarga? a mi una ves me pasaba lo mismo.
Actualiza el firefox a la ultima version

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi opinion es que tenes un virus, hay algunos troyanos muy putos dando vuelta. Yo tenia uno que me jodia el firefox.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4719s ][ Pedidos: 20 (0.3765s) ]