Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_PiNCha_ escribió:
yo el primer cuatri meti quimica en paternal. el tema es q yo era de Farmacia. y tube la quimica para los medicos, o sea, me rompieron el toor con cosas que en realidad no necesitaba, pero la culpa fue mia. igual meti 4 en el final y la tengo adentro. matematicas no la curse porque no la necesitaba y pensamiento la colgue. Dicen que la quimica de ing es general, asi que debe ser una pavada. no la cuelguen que en un toke se vuelve copada.


Estem yo tengo entendido q Quimica del CBC es en general osea yo cursaba con personas q seguian medicina, farmacia, biologia, bioquimica, exactas y de ingenieria tmb, osea era catedra unica no la dividian x carreras :S ...

= te estoy hablando del 2do cuatrimestre del 2007 nose si habra cambiado ahora =/

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Química es cátedra única. El programa es el mismo.

Es la misma tanto para ingenieria, exactas, medicina, farmacia, agronomia, veterinaria.

La diferencia es que si te inscribiste para medicina, farmacia, etc. te la ponen el primer cuatrimestre, porque tengo entendido que es correlativa con Biologia.
En cambio para Exactas e Ingenieria, te la ponen en el segundo cuatrimestre, no es correlativa con ninguna y ademas no necesitan abrir tantas clases de la misma materia.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, pero no. es la misma es la misma, te la ponen en el 1er cuatri porque tenes que tenerla adentro para dar biologia. pero escuchame cuando te hablo o lee cuando escribo, de onda te lo digo. yo la curse. no te estoy hablando por hablar ni tampoco me creo un fenomeno. Es lo mismo si, pero despues de mitad de año, quimica se transforma en quimica general. es todo pero ultimando detalles, a diferencia del primer cuatri que te dan todo como si fuese todo necesario y obligatorio. mas en el 2d0 cuatri cuando la quimica para medicina se basa en su mayor parte en compuestos del carbono, mientras que en ing es mas comun trabajar con compuestos inorganicos. me lo dijo el profesor. si me equivoco avisenmen a fin de este cuatrimestre. abrazo

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon: cuando puse: mas en el 2do cuatri, quise decir PARA RENDIR EL 2d0 PARCIAL. EN EL 2D0 PARCIAL C TRABAJA CON ORGANICA, Q SON LAS CADENAS LARGUISIMAS Y TENES Q SABERLAS SI O SI. perdon.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JuanisBobanis
Nivel 0



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Quisiera saber si alguien me puede decir en qué días y horarios por la noche (y en lo posible, aula) se da Análisis en Drago o Ciudad, ya que perdí la regularidad y me gustaría poder rendirla libre pero me sería útil ir de "oyente" a algunas clases.
Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de JuanisBobanisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis en Drago se da Lunes, Miercoles y Jueves de 17 a 20 y de 20 a 23, aula 20 (creo, la curse el cuatrimestre pasado, y creo que sigue igual). Igualmente en la cartelera en el Hall de entrada estan todos los horarios con las aulas :P creo que hay dos comisiones por horario... Yo curse con Roberto y Mariana (recomendable)

EDIT: Redaccion

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanisBobanis escribió:
Hola! Quisiera saber si alguien me puede decir en qué días y horarios por la noche (y en lo posible, aula) se da Análisis en Drago o Ciudad, ya que perdí la regularidad y me gustaría poder rendirla libre pero me sería útil ir de "oyente" a algunas clases.
Gracias!


En Ciudad se da los lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 y supongo que también de 20 a 23. En las aulas 325 y 326


Editado por confusión de día.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V



Última edición por -Val- el Vie Ago 22, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanisBobanis escribió:
Hola! Quisiera saber si alguien me puede decir en qué días y horarios por la noche (y en lo posible, aula) se da Análisis en Drago o Ciudad, ya que perdí la regularidad y me gustaría poder rendirla libre pero me sería útil ir de "oyente" a algunas clases.
Gracias!


Guido escribió:
Analisis en Drago se da Lunes, Miercoles y Jueves de 17 a 20 y de 20 a 23, aula 20 (creo, la curse el cuatrimestre pasado, y creo que sigue igual). Igualmente en la cartelera en el Hall de entrada estan todos los horarios con las aulas creo que hay dos comisiones por horario... Yo curse con Roberto y Mariana (recomendable)


Te corrijo Guido, Análisis se da en los horarios que vos mencionaste, es decir Lu-Mi-Ju de 17-20 y de 20-23 hs , PERO en teoria se cursa en el aula 26, aunque el aula esta ocupada y la estamos cursando en la 14.
Te lo digo, porque yo curso ahi. Mr. Green

PD: Mepa que Val se equivocó en decir Lu-Mi-Vi , en vez de Lu-Mi-Ju . Pero no estoy seguro de como es Ciudad asi que mejor lo corrija ella, si es que le estoy pifiando.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
JuanisBobanis escribió:
Hola! Quisiera saber si alguien me puede decir en qué días y horarios por la noche (y en lo posible, aula) se da Análisis en Drago o Ciudad, ya que perdí la regularidad y me gustaría poder rendirla libre pero me sería útil ir de "oyente" a algunas clases.
Gracias!


Guido escribió:
Analisis en Drago se da Lunes, Miercoles y Jueves de 17 a 20 y de 20 a 23, aula 20 (creo, la curse el cuatrimestre pasado, y creo que sigue igual). Igualmente en la cartelera en el Hall de entrada estan todos los horarios con las aulas creo que hay dos comisiones por horario... Yo curse con Roberto y Mariana (recomendable)


Te corrijo Guido, Análisis se da en los horarios que vos mencionaste, es decir Lu-Mi-Ju de 17-20 y de 20-23 hs , PERO en teoria se cursa en el aula 26, aunque el aula esta ocupada y la estamos cursando en la 14.
Te lo digo, porque yo curso ahi. Mr. Green

PD: Mepa que Val se equivocó en decir Lu-Mi-Vi , en vez de Lu-Mi-Ju . Pero no estoy seguro de como es Ciudad asi que mejor lo corrija ella, si es que le estoy pifiando.


Con quienes estas cursando Analisis?
En algebra me toco a un gordo llamado Juan Manuel y una piba (se ve que es nueva xD) creo que se llama Magali, los tuviste?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido escribió:
Con quienes estas cursando Analisis?
En algebra me toco a un gordo llamado Juan Manuel y una piba (se ve que es nueva ) creo que se llama Magali, los tuviste?


Según lo que anoté con Roberto Ben, Mariana Casal y Virginia Buscaglia.

Pero ni idea cual es cual, salvo el tal Roberto Ben que supongo que es un flaco de unos 30 y algo de años que se esta quedando pelado, y tiene una forma de hablar bastante tranquila.
Despues otra es una señora muy bajita y media gorda.
Y la otra es una señora que habla fuerte, y me hace acordar a mi vieja, jajaja.


Ah, estas con Juan Manuel. Yo estaba en el otro curso, el que cursaba en el aula 2 , con Mercedez e Ines. A veces con Georgina, tambien.
Juan manuel estaba en el aula de arriba junto con un pibe re alto, que no me acuerdo el nombre y con Georgina , una piba rubia de pelo larguisimo.

Ni idea como explica el gordo Juan Manuel, pero las pocas veces que comparti aula con él, era muy gracioso.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
PD: Mepa que Val se equivocó en decir Lu-Mi-Vi , en vez de Lu-Mi-Ju . Pero no estoy seguro de como es Ciudad asi que mejor lo corrija ella, si es que le estoy pifiando.


Si, análisis se da en Ciudad lunes, miércoles y jueves! En los horarios ya mencionados.
Hice una mezcla de materias perdón.
Gracias Jona.
Ahi edito para que no haya confusión.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Guido escribió:
Con quienes estas cursando Analisis?
En algebra me toco a un gordo llamado Juan Manuel y una piba (se ve que es nueva ) creo que se llama Magali, los tuviste?


Según lo que anoté con Roberto Ben, Mariana Casal y Virginia Buscaglia.

Pero ni idea cual es cual, salvo el tal Roberto Ben que supongo que es un flaco de unos 30 y algo de años que se esta quedando pelado, y tiene una forma de hablar bastante tranquila.
Despues otra es una señora muy bajita y media gorda.
Y la otra es una señora que habla fuerte, y me hace acordar a mi vieja, jajaja.


Ah, estas con Juan Manuel. Yo estaba en el otro curso, el que cursaba en el aula 2 , con Mercedez e Ines. A veces con Georgina, tambien.
Juan manuel estaba en el aula de arriba junto con un pibe re alto, que no me acuerdo el nombre y con Georgina , una piba rubia de pelo larguisimo.

Ni idea como explica el gordo Juan Manuel, pero las pocas veces que comparti aula con él, era muy gracioso.


Si Roberto "El Taliban" Ben y Mariana son buenos profesores y la gritona es medio molesta pero sabe...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
En Ciudad se da los lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 y supongo que también de 20 a 23. En las aulas 325 y 326



Sí, también de 20 a 23. En la 326 seguro, 325 no sé.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4421s ][ Pedidos: 20 (0.3213s) ]