Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EeeeeeeeH como que "son todos unos panchos".. emm.. Fhran, eso nos incluye??

y bueno que les puedo decir.. para mi es una buena práctica sino no estaria ahi xD

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tuve en Física I en el curso de Acosta este cuatrimestre y me parecio muy buen docente, no sé porque leí comentarios tan fuleros. Es de esos profesores que tienen timing para dar las clases y van con el ritmo necesario para que te caigan las fichas una a una, es ordenado, sabe mucho y lo plasma. Hace que las clases sean participativas, y que haya un feedback con los alumnos; cosa que tambien me parece re importante. En cuanto a la docencia en sí me parece muy bueno y recomendable.

El tema es que es muy colgado, le preguntás algo y por poco te deja hablando solo, las prácticas eran medio desorganizadas (sobretodo las de laboratorio, nunca se plantaba a decirles a los alumnos medianamente qué y cómo tenían que hacer las cosas y eso repercute muchísimo a la hora de hacer los informes), llegaba tarde hasta a los exámenes, y a lo largo de todo el cuatrimestre dio relativamente pocas clases.

En cuanto a las evaluaciones, son bastante tipo, digamos, toma lo que se dio en clase. Y para corregir es de esos profesores que les encanta tacharte todo y ponerte unos NO gigantes en lugar de hacerte aunque sea un mínimo comentario de en qué te equivocaste, y si, es bastante detallista para corregir.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4333s ][ Pedidos: 20 (0.3626s) ]