Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por Dió... Luego de leer y escuchar comentarios de distintas personas, concluyo que aprobar Física I, con tal o cual nota, es pura suerte (digo esto sin ánimos de ofender a nadie, aclaro. Felicito a los que han aprobado, con la nota que sea).

Me corrigió Mosca, y pareciera que ni leyó el exámen. De entrada me había puesto un Dos. Indignado, me puse a ver cómo él pasaba las hojas y me decía "mmmm no, le pifiaste al de cuerpo rígido, como todo el mundo". Onda que le estaba por preguntar, "¿Pero... y por ese no estoy aprobado? =S"
La cosa es que se puso a mirar tooodo el coloquio de vuelta, y cada dos por tres miraba algo y decía "mmm... no, no, no, acá escribiste una formulita pero no explicás qué es cada cosa..." Y yo, al borde de un ataque de nervios le señalaba "cómo que no está explicado?!?! ahí al costado dice qué es cada cosa!" y me respondía "ah!... si.. si... tenés razón".
Me lo hizo tres veces :S
Al final, un ejercicio que había hecho bien "y él no lo había visto" me dice "bueh, ahi tenés, lo que me faltaba para aprobarte. Listo, nos vemos". Cerró el exámen (es decir, no le importó seguir mirando el exámen a ver si había "alguna otra cosita bien hecha y que él no haya visto")
Me tachó el dos, me puso un cuatro y yo, contento por un lado e indignado por el otro me fui pensando en que no sabía si saltar de alegría por haber aprobado, o darme vuelta y putearlo por lo bajo porque casi no apruebo porque el Señor "no vió" que estaban las cosas explicadas, o los ejercicios resueltos, o las cosas recontra explicadas que por ahí era mucho y le daba paja leer....

Una extraña mezcla de sensaciones. Saludos Mosca. Gracias por la mano, pero estaría bueno que para la próxima haya más ganas de corregir.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja a mi Mosca me hizo lo mismo..me parece que es parte del acting de mosquita =P

Lo que no sabe es que mas de uno le puede agarrar un ataque por eso jaja, pero el flaco re buena onda a la hora de la revision.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
japopapa
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:
jaja a mi Mosca me hizo lo mismo..me parece que es parte del acting de mosquita =P

Lo que no sabe es que mas de uno le puede agarrar un ataque por eso jaja, pero el flaco re buena onda a la hora de la revision.

Saludos!


jejejej el que parte!!!! corrigiendo es Peres Quintian...... yo estoy en el caso de haber hecho mal el de cuerpo rigido, pero los demas puntos estaban bien (o sea que de tres 2 bien..........ondas, optica y particulas tambien estaba bien heeeeeeeee)me hiso hacer uno nuevamente, era facil, pero, a la hora de la nota fue......"""bueno muy bien, tiene un 4444444444444""" jeeee un bajon, porque no era tan malo el examen, pero por lo menos esta adentro....


   OfflineGalería Personal de japopapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje, venga fisica adentro, soricheti los entrego una hora tarde los examenes, a no sabia que hacer de los nervios xDDDD pero bueh, valiola pena, una adentro :P

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4003s ][ Pedidos: 20 (0.3336s) ]