Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:52 pm  Asunto:  [61.06] Prob y Est A - Curso Baliña Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria preguntar sobre el curso de baliña??
que tal es la catedra y que tal de exigente es?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juampi87
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Banfield
Carrera: Industrial
austria.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo q estuve leyendo antes era para no industriales... y la recomendaban.. asi q los sabados voy a madrugar para ir a esa catedra


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juampi87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaremos juntos entonces.
eso de lo sabados es un bajonaso pero no me daban ya los horarios, y bue...
segun me dijeron es dificil la materia, por eso mi preocupacion de si acerte a la catedra o no, ni idea ojala sea como vos leiste


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui a clases de Baliña. A mi me gusto, pero ahora que la quiero hacer seriamente, lo pasaron a proba para industriales grrr :P

Ah muchos no les gusta como explica, a mi si. El hombre llega, re puntual, y empieza a escribir un par de pizarrones, te da tiempo de copiar y comienza la explicacioón. Da teoria, explica y da ejemplo... asi con todos los temas, re automatico, y despues del ejemplo en gral da un ejercicio para hacer ahi, da unos minutos y lo resuelve.
El motivo por el que no gusta a veces, es porque copia pizarrones a lo loco y despues explica y todo es rapido... tenes que copiar o escuchar, pero si copias y te esforzas en seguir la clase te vas a tu casa con una buena carpeta.

Los parciales, los suele tomar con carpeta abierta...
Exigencia para corregir, normal. Creo que pide que una buen aparte del examen este bien.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santos2000
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Personalmente no me gusto mucho sus clases. Sus clases son teoricos y algunos ejercicios practicos. Te da lo necesario para que hagas algunos ejercicios de la guia. Es una materia que realemnte uno se tiene que poner.
En cuanto a los examenes, me acuerdo que en el parcial eran 4 ejercicios de los cuales habia que hacer 2 para aprobar. Ojo si haces 2 bien y el tercero hicistes cualquier boludez, no te aprobaba! El tipo prefiere que dejes en blanco antes de que escribas cualquier cosa.
Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de santos2000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no saben si baliña toma condicional????


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
santos2000
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
no saben si baliña toma condicional????
Cuando curse estaba como condicional y me tomo, nose ahora como sera.
Igual anda y preguntale, no perdes nada.
Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de santos2000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Baliña...yo cursé con él Proba A NoInd en el 1ro 2007.
Un enfoque bien ingenieril de la materia, va MUY rápido pero da todos los temas y le sobra una clase antes del parcial sólo para consultas. Lo que tiene es que va tan rápido, que se hace difícil de seguirlo si querés escribir todo. A veces, tan fanático era que entraba al aula, y sin saludar empezaba a escribir en el pizarrón, y cuando terminaba decía "bueno..."
Como había colgado el final, fui de oyente a sus teóricas tiempo después, y eran exactamente lo mismo, pero ahí sí lo entendía porquq no tenía necesidad de anotar nada :P así cualquiera jajaja
Con los parciales, toma 4 ejercicios y te dice "tiene que haber 2 bien".
Lo mío fue muy rata....hice los dos más sencillitos, que eran pura cuenta, y adentro. Aunque después colgué el final de una manera....no le recomiendo hacer eso a nadie, y menos en esta materia. El nivel de los parciales para mí es medio, no es un regalo pero tampoco un homicidio. En particular, para esta materia hay que ponerse mucho. En cualquier cátedra. Miren los ejs de la guía y compárenlo con los coloquios (que son para todos igual) y van a ver. Mucha diferencia.
En la práctica estaba uno que a mí no me gustó NADA. El tipo dejaba los ejs hechos a medias, y te decía "bueno, esto lo tienen que saber hacer". PERO YO ESTOY ACÁ PARA APRENDER FLACO, NO SOY TAN GROSO COMO VOS.
A veces nos basureaba y se hacía el malo.. :P
Lo que tenía de bueno es que publicaba ejs resueltos en pdf, y pasaba lista al llegar, entonces la gente daba el presente y se iba la mitad del curso en su cara! re rata. Yo me quedaba, eh. Yo estaba muy verde en aquellos tiempos como para faltar. Ahora, ni en pedo me quedaría a esa práctica. El Zylberberg es mil veces mejor práctica (para mí). No recomiendo esa práctica, a mí no me aportó nada.

Saludos
KC


Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero Baliña no está más para proba A no industriales


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual, supongo que la catedra seguira siendo la misma solo que para indsutriales, los comentarios valen igual Wink


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, porque ahroa esta en proba B Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, vengo a dejar mi comentario sobre la cátedra...

La teoría la da el Ing. Baliña; es básicamente una copia del Meyer la clase que da, tal vez sin explicar demasiado, a mi particularmente la teoría no me sirvió prácticamente para nada. Yo en principio me había anotado en esta cátedra porque la habían recomendado acá en el foro pero bueno, esa es mi experiencia.

En la práctica está Rodrigo Rebaggliati (o como se escriba), el pibe sabe un montón, hace ejercicios, pero se nota claramente que si no le das bola, el tampoco se va a molestar porque se la des. No tiene problemas en quedarse después de la clase discutiendo ejercicios, es muy buena onda y, repito, sabe un montón, pero si vos no estás interesado, el tampoco va a tratar de que lo estés....



En definitiva, la cátedra es buena si y sólo si no te quedás únicamente con la clase, tenés que estudiar de un libro para entender bien la teoría (el Meyer a mi gusto) y practicar mucho por cuenta propia, y depsués preguntar cualquier tipo de dudas.... Ahora, si pretenden que con la clase alcance, vayan buscándose otra cátedra.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yone
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 7


japan.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mini-afro escribió:
bueno, vengo a dejar mi comentario sobre la cátedra...

La teoría la da el Ing. Baliña; es básicamente una copia del Meyer la clase que da, tal vez sin explicar demasiado, a mi particularmente la teoría no me sirvió prácticamente para nada. Yo en principio me había anotado en esta cátedra porque la habían recomendado acá en el foro pero bueno, esa es mi experiencia.

En la práctica está Rodrigo Rebaggliati (o como se escriba), el pibe sabe un montón, hace ejercicios, pero se nota claramente que si no le das bola, el tampoco se va a molestar porque se la des. No tiene problemas en quedarse después de la clase discutiendo ejercicios, es muy buena onda y, repito, sabe un montón, pero si vos no estás interesado, el tampoco va a tratar de que lo estés....



En definitiva, la cátedra es buena si y sólo si no te quedás únicamente con la clase, tenés que estudiar de un libro para entender bien la teoría (el Meyer a mi gusto) y practicar mucho por cuenta propia, y depsués preguntar cualquier tipo de dudas.... Ahora, si pretenden que con la clase alcance, vayan buscándose otra cátedra.


yo también fui los sábados (así que te tengo que conocer porque no éramos muchos) y me pareció muy buena la teórica, la práctica no sé si es buena en sí. lo que sucede es que al ser tan pocos se pueden resolver ejercicios en clases de una forma "interactiva" que es muy importante, primero vez la teoría y luego fijás los que aprendiste aplicándolo en los ejercicios de las prácticas.

yo difiero con el compañero, a mí me sobró con lo que vimos en clases
(eso sí, siempre llegaba tarde a la práctica porque me iba al mc)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de yoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Azulada
Nivel 3



Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 39


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toma asistencia?


   OfflineGalería Personal de AzuladaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4691s ][ Pedidos: 20 (0.3676s) ]