Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
No tengo muchos datos sobre el proyecto de reforma del PO, sólo se que es el 9 6 3 y ya lo sabía de antes y no estoy de acuerdo...

La Corriente ni el CEI ni nadie explicita ningún número porque el número no es lo importante.

Pregunta; ¿no deberían hacer panfletos deslindándose del proyecto del PO y aclarando, como agrupación, que no sólo no lo firmaron sino que, además, están en contra?
En las cosas que repartían ayer, no vi nada que dijera que el proyecto que se votaba en el plesbicito no era el del PO de 9-3-6.

será porque a nadie le interesa el puto proyecto 9 3 6, del que el gradiente se prende para cagarnos a palazos?

sólo ellos lo nombran...

si realmente toda su campaña EN MEDIO DE UNA CRISIS INSTITUCIONAL MONSTRUOSA, va a ser comer de un error político del PO, los felicito, porque son los enémigos más fáciles de derrotar....

CUASI INUTILES Smile

Repito, yo no tengo que aclarar nada por el simple hecho de que siempre dije que lucho por: Claustro Unico Docente, Aumento de representación estudiantil e inclusion No-docente.

PUNTO

PD: Al que le interese hablar de numeritos (santaclara Wink) que se dedique a calcular la inflación en lo que va del mes de Abril, ESO ES UTIL Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kartlan propuso
7 profesores, 3 estudiantes, 5 graduados, 1 No-docentes (tal vez).

xaperez propuso
6 DOCENTES (37.5%)- 5 (31.25%) estudiantes - 4 (25%)graduados - 1 No-docente (6.25%)


Alma propuso
Docentes: 6 (33%) Estudiantes: 6 (33%) Graduados: 3 (16%) No-Docentes: 3 (16%)

Alma. Hay una diferencia muy sustancial entre decir "¡Vamos por mas democratizacion" y presentar alguna de las cifras dichas antes. Se a que te referis. Yo no puedo decir si darles a los no-doc el 25%, 16%, 6,25%
pues primero tenemos que trazar cual es el papel de los no-doc (si deberian tener presencia o no). Lo mismo con los alunnos (mayoria o no).
Lo que sucede es que en algun momento tenés que hacer el salto cualitativo entre una idea, una propuesta y finalmente un proyecto. Sino nunca avanzas y te que quedas con el "Vamos por xxxxxxx" o "por mas xxxxxxx YA¡" haciendo gala de aquel antiguo mito de que "los de izquierda solo saben protestar".

En lo personal
La ecuacion de xaperez me parece tentadora.
Tambien veria una
docentes 7 estudiantes 5 graduados 3 no-doc 1
como una opcion conservadora.

Errrrror:--------
Algo que me llamo la atención fue a Alma pidiendo 50% d epresencia para los estudiantes. Siempre pense que eso era propuesta exclusiva del Po y del Puño.
------------
Fuera de eso No estoy de acuerdo conque los No-doc tengan peso en el consejo superior y elección de rector. Su presencia en el consejo la veria mas por el lado con un caracter consultivo y técnico siendo su funcion demasiado alejada del planeamiento político universitario.

Otro asunto propuesto por alma: Almnos del CBC ------ No. Por su inexperiencia y muchas otras cosas ya antes expuestas.

Los felicito a todos por estar hilando una propuesta para el futuro de nuestra universidad. Nunca hay que dejar de caminar
[/b]

eDITADO

aHHHHHH. Escribi demasiado rapido. El tiempo es tirano, mas cuando lo estas pagando... De todas maneras fueron solo tres lineas sin ninguna critica, solo con una expresion de curiosidad.




Última edición por Ignium el Jue Abr 27, 2006 12:22 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Algo que me llamo la atención fue a Alma pidiendo 50% d epresencia para los estudiantes. Siempre pense que eso era propuesta exclusiva del Po y del Puño.

A mi me llamo la atencion tu comentario, porque no habia visto y sigo sin ver en ningun lado que aLma proponga 50% de estudiantes. Podes quotearlo? Y vos aLma, podes no saltar a la yugular de este pibe que te malinterpreto?

Por lo demás, muy validos e interesantes los puntos de vista/propuestas de todos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Algo que me llamo la atención fue a Alma pidiendo 50% d epresencia para los estudiantes. Siempre pense que eso era propuesta exclusiva del Po y del Puño.

A mi me llamo la atencion tu comentario, porque no habia visto y sigo sin ver en ningun lado que aLma proponga 50% de estudiantes. Podes quotearlo? Y vos aLma, podes no saltar a la yugular de este pibe que te malinterpreto?

Por lo demás, muy validos e interesantes los puntos de vista/propuestas de todos.

no pedi 50% para los estudiantes...

no quiero que exista ninguno que controle el 50%, ya que la pudredumbre de los vicios del poder causa cosas increibles... cuando un claustro tiene que "negociar" (en el buen sentido, si, existe), con otro, las cosas se ponen más interesantes.

En mi propuesta, la idea es que en ninguno de los casos, exceptuando el caso del CS sumando el Claustro Docente + Decanos, se supere el 40%, tratando de que las conducciones políticas de las Facultades esten, INEVITABLEMENTE, en manos de todos, al alcance de todos Y PARA TODOS Smile

Sin más, xavier te quiero (?)

saludos a todos

Ignium feo papel hiciste poniendo de enemigo a Frente x Ingeniería delante de Winograd -.-


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien te quiero (?)
Y estoy 100% de acuerdo en que
Cita:
no quiero que exista ninguno que controle el 50%,


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
A mi me llamo la atencion tu comentario, porque no habia visto y sigo sin ver en ningun lado que aLma proponga 50% de estudiantes.

Eeeehh, cheee... sepan perdonarle un error.
Yo, (y yo lo entendí así y después me di cuenta de que no decía eso cuando vi el post de Xavier) entendí que se refería a que el número de representantes docentes y estudiantiles era el mismo; o sea, por 50% entendí partes iguales; y creo que eso quiso decir él.

Acá nadie quiere que un 50% quede en manos de un grupo, como pasa en la configuración actual.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una locura la propuesta 9 6 3. Primero que haya 9 estudiantes, estamos pidiendo democratizacion y los estudiantes acaparan el 50%. Tambien me parece exagerado que haya 3 no docentes y ningun graduado. En mi opinion los no docentes deberian tener participacion porque son parte de la facultad, pero vuelvo a insistir que me parece exagerado.
Cita:
Sin más, xavier te quiero (?)

Yo tambien y avalo tu propuesta.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tengo el aval del titular de la catedra de metegol, no quiero mas en la vida.
Gracias ... Totales

(dejemos de decirnos te quiero porque esto termina mal)
[edit]
2 cosas:
1) ya me imagino el volante del Gradiente "no dejes que los homosexuales tmen el control de la Facultad"
2) No se la deje pasar para responderle leve, porque si lo dejaba ahi despues aLma lo crucifica al pobre pibe...
[/edit]


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che me re demonizan la re puta madre...

yo soy un tipo tranquilo, no agravio a nadie Sad

[victimizandome asi parezco Lopez Murphy en Las Heras xD]

Catedrático de Ciencias del Metegol estoy completamente de acuerdo con ud y le mando un saludo cordial Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja. ya corregi el post. De todas maneras, como aclare ahi mismo, no hubo ningun análisis posterior asi que me merezco un reproche por apresurado pero no por injurioso.

Sobre lo de Winograd puedo decir que tengo la conciencia tranquila por las siguientes razones:
Yo no sabia quien era ese tipo ni con quien andaba hasta despues de que sucedio todo.
Lo único que hice es pedirle a la gente que sea razonable: Estaban pidiendo por cosas como mayoria estudiantil, presencia de nos no-doc y eliminacion de los graduados en una especie de debate de cien contra uno. Solo intenté expresar mi razonamiento de porque creia que estaba mal pedir la mayoria estudiantil, cosa que por lo visto todos concuerdan.
Puede ser que odien a ese grupo, pero intenten ganarles a las ideas con ideas pues, sinó, no lo dejen hablando al tipo para despues taparlo con el megáfono a la mitad de su frase pues asi se transforma un debate en una farsa.

Hablando de video. Yo era el joven de pullover marron, anteojos y cara ceñuda que aparecia atras de winobrad un cuarto de la filmación :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero es Winograd

segundo... vos no estuviste al principio... estaba muy caldeado el tema como para que vos entres a cuartear el tema y defender a ese mercenario... para empezar yo me habia comido la cámara filmadora en uno de sus manotazos para que no filmáramos... entonces.. no es como vos pensas..


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6718s ][ Pedidos: 20 (0.5439s) ]