Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:54 am  Asunto:  ya nos estan modificando el plan o es un error de la pagina? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el sistema de inscripcion no aparece fisica 2 B, tal vez la sacaron

en fisica 3 no hay ninguna en la q aparezca para electricistas
y medidas electricas dice que corresponde a la carrera 5 en vez de a la 6



alguien sabe si esto es un error de la pagina ?


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

enviale un mail a inscripcion@fi.uba.ar

Es un error de la página, no hubo ningún cambio en el plan todavía. Actualmente el plan en vigencia es el plan 86, que tiene todas esas materias

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente suelen pifiarlas en cosas de ese estilo... en este caso en particular, más allá de que no te deje inscribirte, las materias existen y se dictan (para otras carreras).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exactamente.
En el caso de física II, vos tenés que hacer física II B. Se olvidaron de ponerla.
En el caso de Física III, la que hace la carrera 7 es la misma que la que hacemos nosotros. Es decir 62.05 Física III debería tener el 6 además del 7.
En el caso de medidas eléctricas simplemente se equivocaron y pusieron el 5 en vez del 6.

Yo también tengo el mismo problema. Quiero anotarme en 65.33 Economía de la energía eléctrica, pero también se equivocaron. Pusieron el 5 en vez del 6. Ya mandé un mail para que arreglen lo de esta última, pero por ahora ni noticia...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias! voy a enviar el mail
igualmente supongo si no me puedo anotar por sistema, tanto el profesor de medidas como el de fisica 3 sabran entender (porque le va a pasar a todos los demas tambien)
esta pagina nueva me complica desde el primer dia jaja.. (cuando me tuve que anotar a coloquios estaban modificandola entonces no se podia entrar, termine anotada en un papel)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1957s ][ Pedidos: 20 (0.1530s) ]