Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos
Estuve leyendo todo lo que dijeron sobre esta catedra; la cosa es que a mi me recomendaron mucho esta catedra. Me contaron que explican bien, que no son hinchas con la materia y que son accesibles a la hora de corregir (para alguien como yo que nunca en mi vida programe seria buenisima).....pero leyendo aca me encuentro con que la catedra segun muchos es "autodidacta"
Soy conciente que en mi casa tendre que practicar y todo, y estaba convencidisimo de anotarme con Cataldi, pero ahora que lei que supuestamente es "autodidacta" no se...si alguien puede dar mas detalles sobre la catedra y/o la cursada se lo agradeceria.
Saludos


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Hola a todos
Estuve leyendo todo lo que dijeron sobre esta catedra; la cosa es que a mi me recomendaron mucho esta catedra. Me contaron que explican bien, que no son hinchas con la materia y que son accesibles a la hora de corregir (para alguien como yo que nunca en mi vida programe seria buenisima).....pero leyendo aca me encuentro con que la catedra segun muchos es "autodidacta"
Soy conciente que en mi casa tendre que practicar y todo, y estaba convencidisimo de anotarme con Cataldi, pero ahora que lei que supuestamente es "autodidacta" no se...si alguien puede dar mas detalles sobre la catedra y/o la cursada se lo agradeceria.
Saludos


Si lees lo que puse yo, un par de mensajes atrás, aclaro que para mi es autodidacta por ese tema de tener que practicar en casa, lo que hace a la mayoría de las cátedras un poco autodidactas. Yo curse en la practica de los miércoles y estaban Juan y Pablo que los dos explican muy bien y hacen cualquier programa que no te haya salido en casa para que veas como es. En esta cátedra vas a aprender, le vas a tener que dedicar tiempo pero te van a explicar bien todo. Si el horario te queda bien elegila, si te queda medio feo no te sacrifiques por esta cátedra, pero yo te la recomiendo igual.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi miedo era que se me complicara por el hecho de no haber programado nunca en mi vida y no saber nada de la materia, pero entonces esta bien, gracias por aclararme la duda.
Una ultima pregunta sobre la catedra, se llena muy rapido?? Porque yo tengo prioridad 31, y no se llegare a anotarme a la que tiene la practica los miercoles (las otras en donde esta Cataldi las descarto porque no me combina con las otras materias)
Saludos


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciassss! lo voy a tener en cuenta!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

iluvatar17 escribió:
Yo curse en la practica de los miércoles y estaban Juan y Pablo que los dos explican muy bien y hacen cualquier programa que no te haya salido en casa para que veas como es. En esta cátedra vas a aprender, le vas a tener que dedicar tiempo pero te van a explicar bien todo. Si el horario te queda bien elegila, si te queda medio feo no te sacrifiques por esta cátedra, pero yo te la recomiendo igual.


Tal cual!

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aceptan condicionales?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tefita
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:04 pm  Asunto:  condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si cataldi acepta condicionales??


   OcultoGalería Personal de tefitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me uno formalmente a la pregunta.. acepta condicionalessS?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el año pasado que curse, no dejaba por ejemplo, cambiarte de practica, si te querias cambiar del jueves al miercoles no te dejaba.
Con respecto a condicionales ni idea, nunca dijo nada.
Catedra 100 % recomendable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me quedo otra que anotarme como condicional, en cataldi, ya que parecia la mas aceptable y me quedaban bien los horarios, si alguien sabe si acepta condicionales, le agradeceria.. porque sino me cambio a otra


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marysilvmart
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 10

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo las cursé el cuatrimestre pasado y la verdad que al final a las teóricas casi ni iba (no toman asistencia y es a la mañana). La práctica del jueves a la noche es altamente recomendable, nos ayudaron mucho con el trabajo práctico que era bastante confuso. Aprobando el parcial y el tp no rendis final.


Leo Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de marysilvmartVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acepta condicionales??


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo la curse el cuatri pasado y las teoricas las dio Lage asique el tema de condicionales los trato el . Hasta donde me entere acepto a la mayoria. Lo que no te dejaban hacer era cambiarte de practica.

_________________
Image
Image
Image

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con lo autodidacta, el tp es largo pero se saca y lo promocionable depende porque en el primer cuatrimestre de 2008 si aprobabas el parcial(facil) y aprobabas el tp ya firmabas. Hay un libro que saco lage nuevo haciendo los ejercicios propuestos ya esta.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, tenia pensado anotarme en esta catedra, pero me aparecen 2 pratcticas, alguien tiene recomendaciones? aca se las dejo:
1)CATALDI-RENDON ZANDER-MENDEZ
2)CATALDI-DI TADA-COSTA
graciasssss


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5023s ][ Pedidos: 20 (0.4204s) ]