Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:31 am  Asunto:  Duda de nuevo aspirante a civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos soy nuevo en este foro. Les cuento como hice en la seccion de bienvenidas que estoy cursando el cbc para ingenieria civil. Pero lamentablemente tengo que recursar analisis, aunque termine entendiendo perfectamente la materia y poniendome las pilas, por motivos que no vienen al caso, fue demasiado tarde todo eso. Pero aclaro nuevamente que la materia la entendi perfectamente, fue por motivos personales que me fue mal y no estaba con la cabeza para rendir. Aunque me quede todavia el segundo cuatrimestre del cbc, al pasar esto, me dio mucho para pensar acerca del año que viene.

Ustedes sabran aconsejarme mejor de que me convendria hacer. Darla libre en el verano me parece que lo descarto porque me dijeron que es demasiado complicado, y sino, se me habia ocurrido de recursarla, pero no ir a las clases y mientras aprovechar para dar las materias que pudiera de ya ingenieria civil propiamente dicha. Pero navegando por aqui he encontrado que en el tercer cuatrimestre o primer, sino se considera el cbc, recomiendan cursar Análisis Matemático II A, Física I A y Medios de Representación A........y no se si habria alguna posibilidad de cursar dichas materias debido a mi condicion, con el famoso sistema de "guardar nota" que me he enterado leyendo el foro jaja (soy todo un novato por estos pagos), o sino que materias creen que si podria hacer y no me joderia mucho para lo que seria toda la carrera, que no me atrase mucho, por lo de las correlatividades u otros motivos. Si alguno en base a su experiencia puede recomendarme que hacer, buenisimo Smile , espero buenos consejos, y lo unico para aclarar: se que tengo que terminar las otras tres materias (algebra, quimica y pensamiento), pero se que puedo en ese cuatrimestre. Asi que soy todo oidos u ojos mejor dicho..

Saludos
Muchas gracias


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, legalmente no se podria...
igual si el cuatri que viene te llega a ir bien y te queda SOLO ANALISIS, podrias ir a hablar con algun profesor. Analisis II no te recomiendo que la hagas, pero por ahi medios o computacion podrias (no se si Fisica I).
Por ahi si te falta analisis en cuannto a correlativiadades te vas a atrasar (porque no vas a poder hacer Estabilidad), pero al menos metiendo algunas de esas te aseguras el otro cuatri adelantar un poco y estar mas tranquilo.


Espero que te sirva!!
suerte


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de legalmente no me quedaba ninguna duda jajaja. Pero saben cuales podria cursar?? medios y computacion me dijiste, me han dicho que algebra II por ahi, o quimica I tambien, cuales son las materias que normalmente te hacen la gamba por asi decirlo y te dejan cursarla??, analisis II no hay ninguna chance, por mas que realmente sepa el contenido, no?? O sino dentro de las que podria, cuales me convendria y que me recomendarian sino, de cambiar en orden para poder no atrasarme un cuatrimestre, por lo menos al principio y realmente tener materias que me sirvan y no sea nada mas para llenar ese hueco vacio Neutral jaja.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, si decis que tenés clara la materia no tendrías q decir que "lbre es demasiado dificil".
En el libre te toman un choice, y después si lo aprobás pasas a dos ejercicios tipo de parcial, un toque más elevados... no es nada raro. Yo me presenté sin saber una goma, de caradura nomás.
Si hubiera estudiado un poco, quizás lo aprobaba.
Por otra parte, una amiga mia quiso hacer algo parecido a lo tuyo. Recursó analisis del CBC y quiso ir a cursar fisica 1 en la facu, y le dijeron que análisis es una de las materias mas importantes del CBC, que no le permitían cursar fisica 1.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En serio es eso nada mas?? me habia llegado un rumor de que habia defensa oral, de que eran como 3 instancias de evaluacion escrita muy dificiles... seran mitos nomas entonces jaja. Tratare de averiguar un poco mas sino, o de seguir analizando lo que habia preguntado de recursarla.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tratá de rendir libre, yo vi por internet modelos de examen, y es un choice muy similar al final, y después unos ejercicios parecidos a los de parcial.

Eso de guardar la nota lo hacen los docentes de las materias de mitad de carrera para arriba, a donde los cursos son más reducidos y nos conocemos más. Podés probar, pero no creo que ningún docente de los departamentos de física o matemática te deje rendir sin tener correlativas aprobadas, menos sin haber terminado el CBC.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4410s ][ Pedidos: 20 (0.3759s) ]