Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mvc
Nivel 3



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 4:18 pm  Asunto:  coloquios 08. alguien tiene? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene modelos de coloquiso del 2008 o dic 2007 ??


Gracias.


   OfflineGalería Personal de mvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:30 pm  Asunto:  Re: coloquios 08. alguien tiene? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el wiki hay dos mas...

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo te comento que a mí me alcanzó con leer el Johnsonbaugh y la carpeta de Lorusso (muy buena profesora)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si iguala esta bueno saber que toman.
esos dos teoremitas de redes, y los 'son equivalentes' de arboles... por ej.

bueno, vamo' muchachos que podemossss

saludos y mucha merd para los que rindan mañana


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman mayormente definiciones.
Algúna que otra aplicación de algoritmos de árboles minimales, o flujo máximo.
Alguna que otra demostración.
Mayormente definiciones, insisto.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo rendi ayer,
y lo mas destacable es que tomo demostrar el teorema de la existencia de un camino de euler, si el grafo es conexo y todos los vertices tienen grado par, salvo dos q son impar.

1) ejercicio fue de relaciones. Definiciones (clase de equiv, conj cociente), y demostrar que tal definicion es relacion de equivalencia

2) algebra de boole. dos demostraciones que implicaban atomos. (definicion de menor o igual, etc)
y un tercer punto mas practico que era en D210 (o sea un algebra booleana de 16 elementos -4 atomos-), 4 ecuaciones averiguar valores posibles de x,y,z,w..


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3) definir arbol generador minimal de un grafo.
Explicar un algoritmo para hallarlo.
otra era, dados dos caminos maximos en un grafo, demostrar que tienen un vertice en comun

4) grafos a secas.. un punto salia facil -calcular aristas de un n-completo-
otro punto era el jodido del teorema de existencia de camino de euler.
y el otro punto.. no recuerdo

5) demostrar por induccion
5a) en un arbol binario de altura a y h hojas... h <= 2^a
5b) me olvide.. creo que era mas facil que el 5a..


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta! de donde recomiendan que esta mejor explicado la 2º parte de grafos, o sea, a partir de niveles, distancia minima, arboles, flujo maximo, etc?? xq no curse esa parte! jej
gracias!!


*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De redes, el apunte oficial tiene creo que todo (incluido los dos teoremos que hay que saberse).
Niveles, no lo vi explicado en ningun lado (y en ningun coloquio de los q tengo lo tomaron).
Arboles, creo que te conviene conseguir una carpeta, porque hay dos teoremas ("son equivalentes..") que casi siempre toman, que los dan en clase.

Yo estudie d la carpeta de un amigo, y del libro de grimaldi.
TE recomiendo que consigas la carpeta de un amigo,
yo ahora q me acuerdo hice un resumen de arboles (y redes) 6 carillas, que lo escanearon mis amigos...
si interesa lo puedo subir a rapidshare o algo asi (no pesa mucho).


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca subi el resume de arboles y redes:
http://www.badongo.com/file/10445376

le sacaron fotos... asi que disculpen si no se ve bien.

en redes acordate de leer los dos teoremas del apunte -que no estan en este resumen-.

y en arboles tenes esos dos 'teoremas' de los que te hablaba.

igual el resumen no abarca todo arboles (te pueden pedir demostraciones de arboles binarios, etc) pero bueno...

saludos y exitos con los estudios


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchisimas gracias por la ayuda renzoe!! las fotos se ven re bien!
voy a ver si encuentro a alguien que haya cursado la parte de grafos...


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neo_zero_86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

renzoe escribió:
aca subi el resume de arboles y redes:
http://www.badongo.com/file/10445376


no esta mas el archivo, lo podrias subir a otro lado?

muchas gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de neo_zero_86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/apuntes/61/07/

Hay están los apuntes de grafos y redes.


Yo pase los links del grimaldi. No se si les sirve o no:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7085

En la wiki hay dos finales.

Suerte a todos

EDIT: perdon, no entendi la parte de "resumenes".


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo_zero_86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Gente: http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/apuntes/61/07/

Hay están los apuntes de grafos y redes.


Yo pase los links del grimaldi. No se si les sirve o no:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7085

En la wiki hay dos finales.

Suerte a todos

EDIT: perdon, no entendi la parte de "resumenes".


muchas gracias Shokman por las 2 cosas, lastima que soy re colgado y lo lei ahora, pero esta muy bueno el material...

muchisimas gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de neo_zero_86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4865s ][ Pedidos: 20 (0.4025s) ]