Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanpr
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 74

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:05 am  Asunto:  Algunas dudas con ejercicios de coloquios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estaba haciendo algunos ejercicios y me quedaron algunos con dudas. A ver si alguien sabe como resolver esto:
f(t) es real, periódica de periodo T = 6 y f(t) = −f(t − 3). Sus coeficientes de Fourier son tales que ck = 0 para k = 0 y k > 2 y c1 es real positivo.
Ademas
(1/6)*integral entre -3 y 3 de f al cuadrado es 1/2.
Demostrar que f(t) = Acos(Bt + C) y hallar A,B y C.

LLegue a sacar A y B con la serie (suponiendo que c2=0), me queda que a1=1 (a1=coef trig) de la identidad de Parseval, y f=cos(wnt) siendo w=2pi/T.
Hasta ahi va. Ahora deberia usar el otro dato pero no tengo idea de como. Igual queda la duda de como sacar a2 ya que el enunciado no dice nada sobre este.

Despues en otro ejercicio (esta en una guia) piden hallar J0 con transformada de Laplace, siendo J0 la solucion de la ecuación de Bessel de orden 0 ty"+y'+ty=0.
Si aplico la transformada mucho no gano porque igual me queda una ecuacion diferencial, y algo parecida a la original (si lo estoy haciendo bien). Y hay que aplicar 2 props juntas cosa q se hace un poco complicado.

Bue, esos dos disculpen por no usar Latex. Un dia me tengo que poner a ver como se usa.

Otra pregunta: ¿Alguien fue al final del 8 de Isaacson o sabe que tomo?

Salu2.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanprVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mmmary
Nivel 3



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 39

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:37 pm  Asunto:  No una respuesta sino Otra duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siento no poder ayudarte....

pero hay un ejercicio que no he podido resolver y sinceramente ni siquiera sé como comenzar:

Calcular lim (sen(z) / z)^(1/ (z^2)) cuando z yiende a cero.

Alguna idea?

Gracias
Mmmary


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MmmaryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6386s ][ Pedidos: 20 (0.5560s) ]