Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:50 pm  Asunto: Alerta ! Consejos para el final!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, bueno ya se acerca el final d fisica, y como estoy a full con algebra q rindo pasado mañana, queria q me cuenten los q ya pasaron x el mismo, que conviene priorizar teniendo en cuenta q el final es en poquito más de una semana.

Me conviene hacer ej de la guia o comprarme finales resueltos? Debería leer el librito pedorro (algo ya lei, y no dice nada muy lejano a lo q escuche en clases)??

Bue cualquier cosa q se les ocurra está muy bien recibida, jaja
Jajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira yo para preparar ese final seleccione un par de ejercicios de la guia (los mas dificilitos) como para refrescar un poco todo, mire bastante en la pagina de resueltos de cabrera que explica muuy bien y apunta a lo que tenes que saber.
despues si, practique con finales resueltos, no resueltos. igual no pude conseguir muchos.
por suerte me tomaron uno IGUAL a uno tomado en el 2006, ni siquiera el codigo le cambiaron, jaja el LJ6, no me lo olvido mas.
hay algunos que son casi todos ejercicios, otros que son MUY teoricos, y en mi opinion los mas complicados tenes que tener mucho cuidado con esos. pegale una leida a la teoria que tengas en la carpeta nunca viene mal.

y bueno eso, practica igual, el nivel de dificultad es un poco mas alto que el final de algebra que gralmente son mas cuentas que otra cosa..


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sugiero un poco de todo.

Leete la carpeta y el libro y cuando pienses que tenés la teoría bien, pasá a hacer ejercicios de la guía o final.
A veces incluso es bueno hacer ejercicios de parcial.

No es muy difícil, pero tampoco la descuides.


La única sugerencia fuera de lo común es que le prestes más atención a la segunda parte. Me parece que es lo más difícil de Física del CBC, ya que la primer parte mal que mal se ve en el secundario...


Suerte y si tenés alguna duda preguntá Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es un multiple choice? o tiene ej. para desarrollar???? :S

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cata
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

multiple choice......


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cataVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero yo vi un par d finales q tenian x ej 3 mutliple chocie y despues 4 ej para desarrollar, tipo un parcial... q decian Pregunta 1, Pregunta 2...etc, y despues empezaba Problema 1, Problema 2... http://www.resueltoscbc.com.ar/parciales/ver_parcial.php?id=264 y dice "examen final"

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon, no dije nada. me confundi de pagina

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
perdon, no dije nada. me confundi de pagina


Evidentemente, eso era pensamiento cientifico.





--------------


El final de fisica son 12 multiples choice de los cuales tenes que tener 6 bien para sacar un 4.
Me parece que es el final mas jodido del cbc. Te recomiendo que estudies problemas teoricos, y esos que no te dan datos numericos sino mas bien letras.

Otra cosa, estudiate movimiento relativo, el tipico problema del avion o del bote que cruza el rio aparece siempre, es una fija. Despues de Tiro oblicuo tambien habia, pero lean teoria. Hay 3 o 4 puntos que son completamente teoricos.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola bueno si bien nunca rendi un fuckin final de fisica del CBC ya q no pude llegar xD pero bue rendi un examen libre y lo termine aprobando. Very Happy pero bue yo te digo como me prepare.

para rendir el examen libre (q es como un final pero mas jodido) practique toda la guia de fisica y me compre los finales resueltos de asimov para adaptarme un poco al metodo de evaluacion y bue termine sacandome 5 y safe de recursarla ^^


espero q t sirva de algo el consejo


Suerte en el examen!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:

Evidentemente, eso era pensamiento cientifico.


no soy tan tonta, conozco la diferencia entre IPC y fisica... ¬¬

dije q me confundi de pagina xq esa no era la pagina donde vi el final del que estaba hablando...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tranquila linda, solo te estaba boludeando. Neutral


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorgelina23
Nivel 2



Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien rindo el final el viernes, en la pag del altillo hay un resumen que esta bueno,
tambien hice uno del libro de la teoria
una amiga que rindio me dijo que le preste mas atencion a la teoria
me dijo que los demas ejercios (los practicos) salen solos si estudias bien teoria!
saludos Smile


   OfflineGalería Personal de jorgelina23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente gracias x los consejos!!

les cuento q ya lei todo lo d trabajo y energia y casi casi todo lo de dinamica. Me falta lo d cinematica (q ya he leido durante la cursada, y la verdad me parece innecesario), y d estatica (q ya con el poco tiem,po q queda no sè si leerlo o no. Ademàs hice varios parciales, y como dijo faro, casi todos los ejercicios son sin datos numericos, asi q me puse con ej d ese tipo. Ahh y entre uno de los finales resueltos q me compre, algunos tienen 5 ptos de desarrollo y 5 ptos d choice, y no estoy loco, jajaja

y en algunos otros incluso en las recomendaciones q aparecen en la parte superior d la hoja, dice q para realizar el examen se dispone de 2 horas, y q si se aprueba el mismo, se pasa a instancia oral.... Shocked

a alguien le tomaron oral?? pq yo pensaba q era solo escrito.....espero tener suerte y q sea solo escrito


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te dice de que año son esos ?

Capaz son muy viejos , y ese era el viejo método.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capaz era un modelo de examen para dar fisica libre, si la das libre creo que si te toman oral. quedate tranquilo seguro seguro es escrito y todo choice.. por lo menos asi eran los modelos de los ultimos años con los que practique,
saludos!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4696s ][ Pedidos: 20 (0.3613s) ]