Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:54 pm  Asunto: Alerta ! URGENTE - Ticket de inscripcion a final VACIO! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se donde postearlo realmente, pero bueno lo pongo acá porque tiene que ver con esta materia.

Hace 1 semana me inscribi para dar el final de analisis matematico 2 mañana (07/07), pero en ese momento cuando me mostró el ticket no tenia tinta para imprimirlo, entonces lo guarde en el disco para imprimirlo mas tarde. Hoy vengo, lo abro y esta vacio, o sea tiene.

Nro. Inscripcion:
Fecha y hora de inscripcion:
Padron:
NOmbre:
Fecha de examen:
etc

pero sin datos! Y cuando me lo mostro al inscribirme si tenia los datos, como que al guardarlo no se grabo con los datos. Me fije en el ticket que me guarde de otra materia que imprimi el ticket en su momento y tambien esta vació.
Pero ahora no se que hacer, porque no tengo ticket de final y no se si el sistema me habrá anotado o no.

Que hago? Llamo mañana a la mañana al dpto de matematica?

Gracias!

\MOD (4WD): Muevo desde AM2


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso eso, porque me habia inscripto en la facultad.

Vine a casa, hice que me inscribia de nuevo y me decia "usted ya esta inscripto", y ahi te deja imprimir el ticket.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, pero yo ya no puedo hacer eso. Yo ya no me puedo anotar para mañana. Esta deshabilitada la opcion claramente. Solo podes anotarte desde 30 dias hasta las ultimas 48hs antes de la fecha.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, por lo que dice ahi, ese ticket es como comprobante, pero yo DUDO que te lo pidan, en el depto de matematica nunca fueron muy estrictos con ese tema :P

anda el dia del final y hablalo con el profesor, obviamente vas a estar en la lista que tienen ellos, asi que no creo que haya problemas


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda a rendir igual sin ticket y listo, los finales de analisis mueven mas gente que la vuelta de soda stereo.

No creo que ni te pidan el famoso ticket ese, a veces ni siquiera se fijaban si estabas inscripto :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo rendi algebra el otro dia y ni me pidieron el ticket, estate atenta a cuando tomen lista y si te nombran ya esta, sino anda y explicale lo q te sucedio a los profesores y no creo q te hagan problemas, suerte!
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De que ticket están hablando? es algo del sistema nuevo de inscripción?

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
De que ticket están hablando? es algo del sistema nuevo de inscripción?


Sisi, pero a mi ni me lo pidieron asi q debe estar solo x seguridad.
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

horacio_funes escribió:
De que ticket están hablando? es algo del sistema nuevo de inscripción?


Si, es lo que escupe el neuvo sistema de inscripcion.

No se, a mi en la otra materia que rendi (71.12 Estructuras de las organizaciones) ni me lo pidieron. Y aca andan diciendo que en analisis tampoco, asi que supongo que no me lo pediran, ni a mi, ni a nadie.

Me quedo mas tranquilo entonces...


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que te lo pidan, y en caso quete lo pidan deciles lo que te paso, ya fue... no creo que te digan nada, en fisica son un poco mas rompebolas con eso pero en analisis noooo


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4051s ][ Pedidos: 20 (0.3246s) ]