Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:53 pm  Asunto:  duda finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una duda sobre los finales... mi duda viene a traves de este comentario en el foro

eldamidami escribió:
Lo que cuento para mi ya es anedota graciosa... aunque me senti cagado... y bien blandito!!
Curse Analisis II con Fernandez Berdaguer, y como todos saben es una materia mas que necesaria para seguir adelante. Era mi prioridad preparar ese final y rendirlo en el turno de julio para poder anotarme en Fisica 2.
El tema es que llegue a la anteultima fecha, me presente y rendi... El problema es que la señora se tomo su tiempo para corregirlo, y yo mientras tanto en la cuerda floja esperando la nota. Pasaban los dias y se acercaba la ultmima oportunidad y la nota bien gracias... En el dpto de matematica me decian que a la mina no la veian, en la casa no contestaba... y yo, SIN MI NOTA!
No me quedo mas que rendirla el martes siguiente, como quien dice "por las dudas".
La sorpresa fue que al salir de rendir mi examen me encuentro con mi nota (un feliz 7).

Algunos sabran lo lindo que es aprobar analisis II... Pero dudo que alguno sepa lo feo que es aprobarla dos veces!!
Aca viene donde me cagaron: En la segunda oportunidad, me saque un 6, en el departamento interpretaron que como "me habia arriesgado" a tratar de levantar la nota, me tenian que me pasar ese 6... No es para quejarse mucho, pero me ca-ga-ron!!!
Ojala nuca les pase!!!!


q pasaria si das un final,aprobas,y despues volves a dar el final xq no te dieron la nota de la primera vez q te presentaste, y en esta segunda oportunidad desaprobas???
no te dejan el aprobado del pimer coloqio???

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:23 pm  Asunto:  Re: duda finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
tengo una duda sobre los finales... mi duda viene a traves de este comentario en el foro

eldamidami escribió:
Lo que cuento para mi ya es anedota graciosa... aunque me senti cagado... y bien blandito!!
Curse Analisis II con Fernandez Berdaguer, y como todos saben es una materia mas que necesaria para seguir adelante. Era mi prioridad preparar ese final y rendirlo en el turno de julio para poder anotarme en Fisica 2.
El tema es que llegue a la anteultima fecha, me presente y rendi... El problema es que la señora se tomo su tiempo para corregirlo, y yo mientras tanto en la cuerda floja esperando la nota. Pasaban los dias y se acercaba la ultmima oportunidad y la nota bien gracias... En el dpto de matematica me decian que a la mina no la veian, en la casa no contestaba... y yo, SIN MI NOTA!
No me quedo mas que rendirla el martes siguiente, como quien dice "por las dudas".
La sorpresa fue que al salir de rendir mi examen me encuentro con mi nota (un feliz 7).

Algunos sabran lo lindo que es aprobar analisis II... Pero dudo que alguno sepa lo feo que es aprobarla dos veces!!
Aca viene donde me cagaron: En la segunda oportunidad, me saque un 6, en el departamento interpretaron que como "me habia arriesgado" a tratar de levantar la nota, me tenian que me pasar ese 6... No es para quejarse mucho, pero me ca-ga-ron!!!
Ojala nuca les pase!!!!


q pasaria si das un final,aprobas,y despues volves a dar el final xq no te dieron la nota de la primera vez q te presentaste, y en esta segunda oportunidad desaprobas???
no te dejan el aprobado del pimer coloqio???

Yo creo que deberían ponerte la nota del primer parcial (en caso de no aprobar el segundo o sacarte menor nota, culpa de que no te dieron la nota cuando correspondía), el único tema es que hacer si en la segunda fecha te sacas una mejor nota.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che. aprovecho para hacer una pregunta sobre los finales: alguien dijo por ahi que si te va mal en una fecha no te podes presentar inmediatamente a la que sigue en analisis, tenes que esperar una fecha o algo asi? me suena a verso no? yo lo he hecho en fisica y no paso naranja.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
che. aprovecho para hacer una pregunta sobre los finales: alguien dijo por ahi que si te va mal en una fecha no te podes presentar inmediatamente a la que sigue en analisis, tenes que esperar una fecha o algo asi? me suena a verso no? yo lo he hecho en fisica y no paso naranja.


verso.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dice fedapa verso.

El tema de dar el coloquio teniendolo aprobado es asi.. te pisa la nota vieja, si en el 1ro aprobaste y en el 2do no cagaste. Pero tu problema no es particularmente ese, fijate si les podes demostrar como el 7 ese llego dps de la fecha que te sacaste 6 con eso los "cagas"

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea q si te presentas a una 2º fecha de coloqio sin conocer la nota del 1º coloqio, no importa si el 2º lo desaprobas si la nota del 1º te la dan despues de q rindas el 2º no?? entendi bien?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, no es nada reglamentado, pero al menos queda mas que claro que no lo hiciste para levantar tu nota.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh ok ok... entonces mi duda sigue en pie... si hubiera desaprobado el 2º q pasaba???

igual aclaro q no me paso a mi el cuentito narrado, le paso a eldamidami, x eso quotie...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3089s ][ Pedidos: 20 (0.2223s) ]