Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
hollisterkid
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 10


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:53 am  Asunto:  No te asientan el aprob si no llevaste a firmar la libreta? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si alguien me orienta un poco y me dice objetivamente (ya me harte del "te re cagaron" que me dicen cada vez que toco el tema) lo que opina de este asunto.
Cursé quimica aplicada, aprobe el parcial y los tps... voy rindo el coloquio lo apruebo wiii me aparece el aprobado en cartelera y aparte me lo comunica la profesora. Como era 2 dias antes de navidad, no quise dejar la libreta porque me iba a mi ciudad y no queria que la libreta pasara todo el verano en el depto de quimica..
La cosa es que no pude hacer firmar el aprobado en mi libreta, y en las siguientes oportunidades yo estaba rindiendo o de viaje... cuando en marzo voy a firmar la libreta me dicen, no no te la podemos firmar.. ademas no estas asentado en el libro de actas.
OSEA QUE SOLO TE ASIENTAN EL APROBADO EN EL LIBRO DE ACTAS SI VOS LE LLEVAS LA LIBRETA PARA QUE TE FIRMEN EL APROBADO.. a pesar de que me miraron la libreta mil veces cuando rendi, etc.. me dijeron que como no lleve a firmar el aprobado en la libreta es como si nunca la hubiera aprobado!!!!
es asi??? o.. me estan cagando??? yo busque en el reglamento y dice que una vez aprobado el coloquio se asienta en el libro de actas EN LA FECHA QUE SE RINDIO EL COLOQUIO:.. no dice "en la fecha en que la señora del departamento le firmo la libreta"
El examen me dijeron que esta ahi.. mi profe hasta me hizo una nota firmada y sellada diciendo que habia aprobado el coloquio...
Pero resulta que ahora estoy haciendo una correlativa, que curse y aprobe, y rendi el coloquio, pero ahora me encuentro en problemas burocraticos porque no aparece la correlativa.. y eso que fui mil veces con la libretita al depto para que me dijeran "el libro de actas ya cerro"..
no se... ustedes opinen... tengo razon?? hay algo que me avale?? o estoy totalmente en pelotas??
un abrazo grande gente..


   OfflineGalería Personal de hollisterkidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, la materia al sistema te la van a subir igual tengo entendido, tu problema va a ser cuando curses correlativas y no tengas la libreta firmada.
a mi me paso de perder la libreta (enla que tenia firmada fisia I) y a la hora de firmar la cursada de fisica II no me la querian firmar. tenes dos opciones: o ir al departamento y que te hagan una constancia (en fisica I fui, dije en que fecha habia rendido y me lo hicieron en el momento) o, sila materia ya esta asentada, pedir un analitico.
el problema es que ahora info academica cayoy no funciona hace semanas, de modo que si no te fijaste antes, no podes saber si ya te asentaron la nota. :S

espero que te sirva, pero quedate tranqui que porque no te la hayan firmadono significa que no te van a dar la materia por aprobada


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Haciendo memoria, creo que nunca deje la libreta para firmar inmediatamente despues del coloquio... El aprobado en el acta se asienta igual... Por ejemplo Algebra, creo que la firme como 3 cuatrimestres despues, y Computacion directamente 2 años despues, y me lo asentabaron en el acta perfectamente pq' en info academica me figuraban como aprobadas.... Encima cuando firme computacion, Perichinsky(o como se escriba) no tenia las listas, y me pregunto , digamos, basandose en el codigo de honor, que me habia sacado, y me puso la nota que yo le dije que me saque, sin tener forma de corroborarla... La libreta no sirve para nada, es para que el profe se fije la correlativa a principio de cuatrimestre, lo cual es prehistorico, o para que tengas algun comprobante de que aprobaste, por si se prende fuego la facultad o si se ''cae el sistema'', lo cual tambien es prehistorico...

No puede ser que tengas tantos problemas por no haber hecho firmar la libretita pedorra... Ademas, teniendo el examen ahi, no entiendo como no lo solucionan... Me parece que el problema es el depto de quimica, como siempre, ese depto va para atras...

''Te re cagaron''

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:34 pm  Asunto:  Re: No te asientan el aprob si no llevaste a firmar la libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, cuando perdi la libreta, tenia firmada ahi tmb quimica 63.01, como iba a cursr una correlativa, intente ir al departamento de quimica para que me den un certificado como el que me habian dado en fisica, a lo que me respondieron "anda a alumnos y pedi un analitico" yo fui y lo pedi, porque ya sabia que mi materia estaba en el sistema.
o sea que ya de entrada no fueron tan buena onda, pero si realmente necesitas el comprobante, anda y jode en el departamento, ellos con la fecha en la que rendiste te deberian encontrar en los libros.
sino pedi el analitico, pero te va a tardar unas 3 semanas porque no tenes todas las notas asentadas, y aun asi es probable que no te aparezca


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La libreta no es documento valido. sirve para mostrarle al profesor que aprobaste las correlativas. y para que vos sepas cuando aprobaste cada cosa. pero si hay un problema administrativo y se pierde el acta cagaste.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
hollisterkid
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 10


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenoo les cuento, fui hoy al depto de quimica por enesima vez y pude hablar con la profe que estaba encargada de los actas... se fijo, y si, aparecia en el acta de la fecha que rendi como aprobado, me firmo libreta y listo!
Pero, de nuevo, me dijo que me asento en el acta "de onda nomas" me volvieron a decir que ellos solo te asientan el aprobado en el acta, osea en los libros oficiales, en el momento en el que les llevas a firmar la libreta, osea para los de quimica si vos te presentaste a rendir, te anotaste, firmaste el presente en la fecha de coloquio y aprobaste, no vale absolutamente nada si no les llevaste la libreta a firmar, ellos estan en todo su derecho a no anotarte el aprobado en el legajo si no les llevas tu libretita para que firmen el coloquio aprobado... Me parece terrible esto, es asi de verdad como debe ser? o estan actuando totalmente fuera del reglamento de la facultad?? oseaa.. yo que hice todo lo correcto, me presente, me anote, firme la lista de presente al coloquio y aprobe, solamente figuro porque la profesora tuvo la bondad de anotarme el aprobado!!


   OfflineGalería Personal de hollisterkidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hollisterkid
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 10


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja dai te gusta lagwagon? yo conoci al batero, dave, vivia en la cuadra de enfrente de unos amigos cuando vivia en eeuu


   OfflineGalería Personal de hollisterkidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por el desvirtúe pero ¿por qué esto está en "extra-curriculares"?, ¿no debería ir en "Faultad e Ingeniería"?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hollisterkid
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 10


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni idea, no sabia donde meterlo, pasa que no esta relacionado con ninguna materia en especial, sino con un regimen general que tienen varios departamentos para asentar los aprobados en los actas, para debatir si es "legal" o no, de acuerdo a las reglamentaciones


   OfflineGalería Personal de hollisterkidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4998s ][ Pedidos: 20 (0.4273s) ]