Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cosa fue que un sabado a la noche, en el final de mi ultimo año de secundario estabamos con amigos en la casa de uno jugando al Winning Eleven y despues de bajar varias botellas (de varios colores) empezamos a apostar jugando con equipos chotos contra equipos buenos. Fue asi que uno me dice: "Che vos juga con Argentina y yo con Arabia Saudita, si te gano vos te anotas en Ingenieria en la UBA y pospones tu sueño de ser musicoterapeuta unos 6 años, ok?"
Y yo como quien se cree que las sabe todas, acepte el duelo, pensando que lo iba a dar vuelta como un panqueque, que le iba a pasar el trapo. Que ingenuo que fui, me comi un 4 a cero terrible, y asi es como hoy estoy aca, y estoy esperando que se terminen los 6 años para anotarme en musicoterapia, carrera que amo con locura y pasion.



-----------------------------


No.

La realidad es que estaba entre la UBA y la UTN porque eran publicas y tenian prestigio y ademas porque no queria pagar un peso mas. Veran, yo venia de un colegio privado del cual siempre desprecie que funcionara muchas veces, y de manera muy evidente como una empresa. Entonces no estaba dispuesto (ni lo estoy ahora) a pagar cuotas.
Todo eso de "compras el titulos en cuotas" me lo paso por detras de la oreja izquierda. Eso no me importa, no le quita merito a mi parecer que una universidad sea privada. Aca muchos se estampan el escudo de la UBA y meten a todas las privadas en la misma bolsa y eso no esta bien. Hay privadas y privadas.
Lo de que la UBA te hace mas inteligente, la verdad que yo no lo diria asi. En todo caso lo que hace es mostrarte las cosas de otra forma que tal vez no lo hubieras pensado en tu perra vida. Eso es lo que mas aprecio de aca. No se como sera la UTN ni como seran la UADE porque no curse jamas alli, y no puedo hacer juicio por lo que me digan 2 o 3 flacos. Yo me baso en lo que vivo y eso es lo que juzgo.
Por el momento estoy conforme en la UBA a veces critico que parece que esta hech otodo para que no apruebes pero es para no admitir que estudie poco, el que estudia aprueba. Mejor dicho, el que le pone garra aprueba.
Y siempre me quejo de como te quieren bombardear con volantes en la entrada y de la politica universitaria, pero bueno.

En fin, me gusta donde estoy y siempre espero poder poner mas garra de la que pongo (que tampoco es para decir "Uy mira que garra pone el loco ese!") y salir adelante.
Igualmente no descarto ni por un segundo mi futuro como musicoterapeuta.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elegí la UBA porque es la mejor Universidad del país.

Figura primera en cualquier clasificación

Y punto.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me acuerdo que un día llegué a mi casa cuando estaba en 5to y mi mamá vino y me preguntó "che, y cuándo te vas a anotar en el cbc?" ajaj suponiendo que iba a estudiar en la uba.. y también suponiendo que no iba a hacer sexto... eso fue triste! hubiera hecho sexto exactas, de eso sí me arrepientoo.. cnba te extraaaaño Sad

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo eleji la UBA porque la verdad nunca considere estudiar en otra universidad. No se porque, conosco gente que estudia/ó ahi y nunca pense en otra alterntiva.
Fui a una escuela tecnica y nunca escuche de parte de algun profesor hablar de X universidad (ni para bien, ni para mal) , asi que tampoco se puede decir que fui influenciado en ese sentido. La mayoria de mis compañeros elijió tambien la UBA (los pocos que estudian algo).
Hice la primaria y la secundaria en escuelas publicas, con sus ventajas y falencias sigo elijiendo la educación pública.
Y siempre tuve buenas criticas hacia la universidad en cuanto al nivel se refiere.

Se podria decir que al final termino siendo mejor de lo que esperaba, cuando empecé a cursar , yo me imaginaba que iba a ser un quilombo de gente, que no iba a haber asientos y me iba a tener que sentar en el suelo, que los baños iban a ser desastrozos, que todo el tiempo te iban a hinchar con lo de la politica (PO, MST, FUBA, etc.), que iban a faltar las cosas mas esenciales (luz, tizas, vidrios, agua, etc.). Y la verdad es muy diferente a lo que se cuenta.

Si bien es cierto que muchas facultades de la UBA tienen problemas edilicios serios, despues me di cuenta que la UBA es tan grande que el error que cometen todos es generalizar, tenes a las facus de filo y psico cayendose a pedazos , la de derecho que tiene pileta de natación y la de economicas que se esta por hacer un edificio nuevo al lado. Entonces es como que todo es muy heterogeneo. (que mala sintaxis)

En fin estoy acá, y estoy contento de estarlo. Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Auti
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Lanus
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
"salís siendo inteligente"???? creo que eso es algo que ninguna universidad te puede dar. A lo sumo, te permite cultivar tu inteligencia, aprovecharla, o cosas así, pero no te va a hacer "más inteligente".



Bueno, es mi forma de verlo, no significa q yo tengo 100% de razón. Mas que nada, fue una forma de expresarlo... quizas lo expresé mal, pero no por eso tenes que decírmelo asi che... que caracter mijo...

_________________
And If I Die Here Tonight I Know My Soul Is With You...

Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AutiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es la pregunta que me hago todos los días desde hace 4 años y medio: ¿¿¿Quién joraca me mandó a elegir la UBA???

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El título es internacional.

Y no es algo para no darle bola. En Alemania (cuento la experiencia que conozco) hay carreras intermedias de ingenieria. Lo que aca serian terciarios o tecnicaturas o algo así. Se estudian especialidades, muy concretas, para determinados sectores de la industria. La mayoría de la gente estudia eso, y el titulo es de "Ingenieur", osea, simplemente "Ingeniero". Solo los que se quieren destacar estudian lo que lleva el nombre de : "Diplom Ingenieur". El otro día mi viejo se encuentra con un ex compañero de la secundaria (Goethe Schule, escuela alemana) y el tipo le deja una tarjeta que decia el nombre y apellido y abajo "Diplom Ingenieur". El tipo es argentino, pero labura en alemania. La buena noticia: es egresado de la UBA.

Por otro lado no se puede decir esto de otras facultades. Conozco gente que tuvo serios problemas para que le validen el titulo del Itba en Uruguay por ejemplo. Se supone que tenes que hacer una especie de trámite para poder trabajar en otro país. Resulta que el tramite es super burocratico y engorroso, al punto que, en el caso que yo conozco, habían pasado dos años y medio del inicio del trámite, no se lo aceptaban el título, y la persona en cuestión terminó no viajando a uruguay.

Aunque se la quiera comparar con otras unversidades, yo no coincido en que sean todas parecidas. Creo que la UBA es claramente una universidad de renombre internacionnalmente, y la gente que dejó la carrera o decidió ir a otra universidad, fue porque en la UBA le exigían demasiado o porque no le daban los horarios. Lo cual no implica que en todas las privadas "compres" el titulo. Pero seamos sinceros, que mierda sabe la UADE de ingenieria?
Si yo tuviese que cambiarme porque no me queda otra, voy al ITBA o a la UTN. Las demás ni las pondría en discusión. Son empresas, necesitan acaparar mercado, entonces inventan una ingenieria re paja, y tientan a los pibes con eso de "Orientacion en gestion empresarial", que ladris por dios.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elegí la UBA porque hice sexto, porque me queda cerca y porque la educación tiene que ser pública y gratuita.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



yo por tener la oportunidad de estudiar en la mejor Universidad de Latinoamerica.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elejí ir a la UBA cuando en la primera reunión preinscripción obligatora de la UTN un chico le pregunto al profesor si la UTN era la mejor facultad de ingeniería y el tipo le contesto
"Yo no puedo decirtelo, a mi me gusta la UTN, hice todo aca".
Al otro día tiré los papeles de la UTN y seguí con los del CBC.

Determinante. Que el representante de la universidad no pueda admitir con altivez o humildad que son los mejores es porque no lo son.

En definitiva vine buscando el mejor título de ingeniería civil posible.
Y no saben lo importante que es esta pregunta para la facultad.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Auti escribió:
-Pablo- escribió:
"salís siendo inteligente"???? creo que eso es algo que ninguna universidad te puede dar. A lo sumo, te permite cultivar tu inteligencia, aprovecharla, o cosas así, pero no te va a hacer "más inteligente".



Bueno, es mi forma de verlo, no significa q yo tengo 100% de razón. Mas que nada, fue una forma de expresarlo... quizas lo expresé mal, pero no por eso tenes que decírmelo asi che... que caracter mijo...
No, no te lo tomés a mal. Es que el texto plano no me deja expresarme adecuadamente. No pretendía ser algo agresivo ni nada... sólo que me pareció muy loco la expresión de "salís siendo inteligente", nada más... Wink

Salu2


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
El título es internacional.

Y no es algo para no darle bola. En Alemania (cuento la experiencia que conozco) hay carreras intermedias de ingenieria. Lo que aca serian terciarios o tecnicaturas o algo así. Se estudian especialidades, muy concretas, para determinados sectores de la industria. La mayoría de la gente estudia eso, y el titulo es de "Ingenieur", osea, simplemente "Ingeniero". Solo los que se quieren destacar estudian lo que lleva el nombre de : "Diplom Ingenieur". El otro día mi viejo se encuentra con un ex compañero de la secundaria (Goethe Schule, escuela alemana) y el tipo le deja una tarjeta que decia el nombre y apellido y abajo "Diplom Ingenieur". El tipo es argentino, pero labura en alemania. La buena noticia: es egresado de la UBA.

Por otro lado no se puede decir esto de otras facultades. Conozco gente que tuvo serios problemas para que le validen el titulo del Itba en Uruguay por ejemplo. Se supone que tenes que hacer una especie de trámite para poder trabajar en otro país. Resulta que el tramite es super burocratico y engorroso, al punto que, en el caso que yo conozco, habían pasado dos años y medio del inicio del trámite, no se lo aceptaban el título, y la persona en cuestión terminó no viajando a uruguay.

Aunque se la quiera comparar con otras unversidades, yo no coincido en que sean todas parecidas. Creo que la UBA es claramente una universidad de renombre internacionnalmente, y la gente que dejó la carrera o decidió ir a otra universidad, fue porque en la UBA le exigían demasiado o porque no le daban los horarios. Lo cual no implica que en todas las privadas "compres" el titulo. Pero seamos sinceros, que mierda sabe la UADE de ingenieria?
Si yo tuviese que cambiarme porque no me queda otra, voy al ITBA o a la UTN. Las demás ni las pondría en discusión. Son empresas, necesitan acaparar mercado, entonces inventan una ingenieria re paja, y tientan a los pibes con eso de "Orientacion en gestion empresarial", que ladris por dios.
No te contradigo en lo más mínomo en cuanto a que el de la UB A es el título más reconocido a nivel internacional. Sin embargo, creo que tu post no es del todo consistente.
Por ejemplo, hacieno referencia a que en Alemania toman nuestro título como un DI da a entender que no es así con el de otras universidades. EN verdad, no tengo la posta, pero me imagino que el tema es como en USA que toman nuestra carrera como un BS seguido de un Master... es un tema de organización del sistema educativo y no quiere decir que el título de otras universidades sea reconocido solo como un "BS" y no un Master o Doctorado.

Además, comparás el caso de un tipo que salido de la UBA trabaja en Alemania bajo una titulación de doctorado con otro que tiene problemas para validar el título del ITBA en Uruguay.... en principio son dos cosas totalmente distintas. O sea, no sabés qué problemas (o no) podrías tener para laburar en Alemania con un título de otra universidad y si el procedimiento legal en Uruguay no es engorroso sin importar qué universidad te dio el título en nuestro país.

Nuevamente, quiero dejar en claro que no estoy en contra de lo que decís... creo que tenés razón, pero tu post es un poco inconsistente y transpira "animosidad" en contra de las universidades no-UBA.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Crimson King escribió:
El título es internacional.

Y no es algo para no darle bola. En Alemania (cuento la experiencia que conozco) hay carreras intermedias de ingenieria. Lo que aca serian terciarios o tecnicaturas o algo así. Se estudian especialidades, muy concretas, para determinados sectores de la industria. La mayoría de la gente estudia eso, y el titulo es de "Ingenieur", osea, simplemente "Ingeniero". Solo los que se quieren destacar estudian lo que lleva el nombre de : "Diplom Ingenieur". El otro día mi viejo se encuentra con un ex compañero de la secundaria (Goethe Schule, escuela alemana) y el tipo le deja una tarjeta que decia el nombre y apellido y abajo "Diplom Ingenieur". El tipo es argentino, pero labura en alemania. La buena noticia: es egresado de la UBA.

Por otro lado no se puede decir esto de otras facultades. Conozco gente que tuvo serios problemas para que le validen el titulo del Itba en Uruguay por ejemplo. Se supone que tenes que hacer una especie de trámite para poder trabajar en otro país. Resulta que el tramite es super burocratico y engorroso, al punto que, en el caso que yo conozco, habían pasado dos años y medio del inicio del trámite, no se lo aceptaban el título, y la persona en cuestión terminó no viajando a uruguay.

Aunque se la quiera comparar con otras unversidades, yo no coincido en que sean todas parecidas. Creo que la UBA es claramente una universidad de renombre internacionnalmente, y la gente que dejó la carrera o decidió ir a otra universidad, fue porque en la UBA le exigían demasiado o porque no le daban los horarios. Lo cual no implica que en todas las privadas "compres" el titulo. Pero seamos sinceros, que mierda sabe la UADE de ingenieria?
Si yo tuviese que cambiarme porque no me queda otra, voy al ITBA o a la UTN. Las demás ni las pondría en discusión. Son empresas, necesitan acaparar mercado, entonces inventan una ingenieria re paja, y tientan a los pibes con eso de "Orientacion en gestion empresarial", que ladris por dios.
No te contradigo en lo más mínomo en cuanto a que el de la UB A es el título más reconocido a nivel internacional. Sin embargo, creo que tu post no es del todo consistente.
Por ejemplo, hacieno referencia a que en Alemania toman nuestro título como un DI da a entender que no es así con el de otras universidades. EN verdad, no tengo la posta, pero me imagino que el tema es como en USA que toman nuestra carrera como un BS seguido de un Master... es un tema de organización del sistema educativo y no quiere decir que el título de otras universidades sea reconocido solo como un "BS" y no un Master o Doctorado.

Además, comparás el caso de un tipo que salido de la UBA trabaja en Alemania bajo una titulación de doctorado con otro que tiene problemas para validar el título del ITBA en Uruguay.... en principio son dos cosas totalmente distintas. O sea, no sabés qué problemas (o no) podrías tener para laburar en Alemania con un título de otra universidad y si el procedimiento legal en Uruguay no es engorroso sin importar qué universidad te dio el título en nuestro país.

Nuevamente, quiero dejar en claro que no estoy en contra de lo que decís... creo que tenés razón, pero tu post es un poco inconsistente y transpira "animosidad" en contra de las universidades no-UBA.


El asunto es que el threadt se llama "porque elegiste la UBA?", entonces partimos de una experiencia personal y una opinion. Por eso no es inconsistente , porque no intenté probarle nada a nadie. De hecho, nadie espera consistencia de una experiencia personal, es así y punto. Osea, yo elegí la UBA, entre otras cosas, por lo que escribí en el post anterior, y no hay vuelta que darle, por eso no entiendo tu quote. Yo no pretendí persuadir a nadie.

como vos decís, yo tampoco tengo la posta sobre el tema. Pero por lo que tengo entendido afuera se te complica mucho con un título que no sea de la UBA. Es el único referente que tienen afuera. Me gustaría tener datos precisos, lamentablemente solo tengo anécdotas (como la de uruguay, y es de buena fuente, y no la menospreciaría. Si tenes el título no te tienen que hacer ningún problema)

sobre lo de la "animosidad", tenés razon. No puedo evitarlo. No me gusta que haya universidades donde estudiando la mitad de lo que estudiamos nosotros los pibes se reciban de ingenieros. (no incluir UTN e ITBA).

pd: nótese que la única universidad de la cuál hablé mal es la UADE, y no me retracto. Conozco gente que aprueba sin estudiar. Si realmente creen que un ingeniero de la UADE pesa lo mismo que uno de la FIUBA, allá ustedes. La verdad es que no le llega ni a los talones. De vuelta, no puedo hacer una investigacion para probártelo. Llego a esta conclusión mas que nada de modo inductivo, es decir, conozco muuucha gente MUY bananera que boludea en la UADE y aprueba igual. De la gente que conoci en FIUBA, el 80 % se rompe el orto ("estudian mucho") para aprobar. El otro 20% se lo reparten entre los que no aprueban, los que no aceptan que estudiaron como perros (odiables :P), y los que son realmente iluminados. Es mi OPINIÓN simplemente.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Auti
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Lanus
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:


No, no te lo tomés a mal. Es que el texto plano no me deja expresarme adecuadamente. No pretendía ser algo agresivo ni nada... sólo que me pareció muy loco la expresión de "salís siendo inteligente", nada más... Wink

Salu2



Jeje, no hay drama!, a mi siempre me pasa eso cuando escribo... igual, aunq haya sido tu intencion, tampoco hay drama, jaja!

_________________
And If I Die Here Tonight I Know My Soul Is With You...

Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AutiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elegí la UBA porque de donde vengo escuchaba a la gente referirse a ella con respeto y admiración, y eso fue gestando dentro de mí una especie de fascinación que me impidió siquiera considerar otras posibilidades.

Sigo eligiendo la UBA principalmente por las personas con las que me da la posibilidad de cruzarme, compañeros y docentes que inspiran con su voluntad, talento, y calidad como personas. Hay otros factores que podría explicitar, como por ejemplo el nivel académico, pero la mayoría se desprende de lo primero.

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4877s ][ Pedidos: 20 (0.3607s) ]