Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 1:11 am  Asunto:  Importante:Consejeros del Depto de Ing. Mecanica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas...Para los que no saben, les cuento que el Depto de Ing. Mecanica tiene un Consejo Asesor que esta formado por el Director del Depto (Ing. Audebert), el Director de la carrera Ing. Mecanica (Ing. Vetre), Profesores (Ing. Cebreiro, Ing. Ledesma, Ing. Errazquin y otros) y 2 representanntes de los alumnos. Los representantes de los alumnos somos el que les escribe, Jorge Bunge, y Adan Levy. Salimos elegidos el cuatrimestre pasado mediante el voto de los estudiantes de Mecanica. Les queria comentar que con Adan creamos un mail (consejerosmecanica@yahoo.com.ar) al nos pueden mandar comentarios sobre las distintas materias que dependen del depto de mecanica (no solamente tienen que ser las quejas), propuestas que tengan, etc. Es importante que nosotros recibamos sus comentarios, especialmente de las materias de los primeros años, para asi poder ejercer nuestra tarea de una mejor manera. Digo especialmente de las materias de los primeros años porque son a las que ya les perdimos el rastro (Termodinamica, Conocimientos I y II, etc). Es fundamental que nos digan que tal son los profesores (si son puntuales, respetuosos, atienden las consultas, saben la materia, hacen ejercicios, etc.), si la bibliografia es buena, si el contenido de la materia esta actualizado, etc. Saludos y estamos a su disposición.


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bunge, ahi modifique tu mensaje y lo puse como importante. Asi va a quedar siempre al principio de la lista.
Cualquier cosa que me necesiten me avisan.
Igualmente para ser mas ordenados, traten de escribir la ipinion de las materias en el tread de cada materia (si no hay creen uno con el codigo y la materia).
Gracias


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Eriel Fernandez
Nivel 2



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Flores
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che jorge, que paso con legal, que pudiste comunicar con Cisano segio, el tenia la carpeta con las firmas y yo estoy cursando, asi lo miraba el prof. y firmaba la carta para el depto de mec. avisame. sds el negro


   OfflineGalería Personal de Eriel FernandezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto me lo mando George, por favor leanlo:

Muchachos, la semana que viene (el miercoles 20/9/2006 para ser más exacto) hay reunion del Consejo del Depto. Es la primera reunion en varios meses en la que va a estar presente Fernando Audebert, ya que acaba de volver de Inglaterra. Sería bueno presentar un informe del estado de las materias en general, y para poder hacerlo necesito de la colaboración de todos. Lo que tienen que hacer es mandarme un mail con un breve informe sobre las materias que estan cursando o cursaron hace poco. Me interesa especialmente Elementos de Maquinas y Mecanica de Fluidos. Si alguno tuvo algun problema con alguna otra, por favor hagamelo saber. Para tener peso en los reclamos que hagamos, es necesario que la respuesta de uds sea masiva, ya que como se imaginaran, no es lo mismo que me presente en el Consejo con 1 papel de 1 alumno que dice que tal materia es una erga y que el profesor seria mejor que este haciendo tortas en Utilisima Satelital, a que si me presento con 20 encuestas diciendo que X profesor llega religiosamente 1 hora tarde siempre. Les pido que le comuniquen esto a todos los estudiantes de Ing. Mecanica que conozcan Y POR FAVOR RESPONDAN, QUE ES PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS ING. MECANICA EN LA UBA.
Cualquier cosa, estoy a su disposición

Saludos

George


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3217s ][ Pedidos: 20 (0.2518s) ]