Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

nttora escribió:

la preguntas q te hacen antes del test psicologico son del estilo:
1]estas loco:
a)un poco b) bastante c) mucho d)loco total
2]te sentis deprimido:
a)3 veces por semana b) 4 veces por semana c)todo e tiempo
3]sentis q la muerte seria la unica solucion:
a)a veces b)la mayor parte del tiempo c)casi siempre d) TODO EL TIEMPOOOO!!


JAAAAAAAAAAAAAAAaaaa me rei muuucho...

Mucho mas me voy a reir con las pavadas que le voy a decir a la psicologa. Voy a inventar tantas patologias psicologicas, que van a tener que refefinir la psicologia Twisted Evil ...

PD: Cuantas ps's...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******

penelope escribió:

Jajaja, descruza esos dedos... Las damas que atienden tiene más o menos cada una la edad de tres pasantes juntas...


Image

********


jajajaja


sebastian santisi escribió:

penelope escribió:

Y en la medicina no existen los "practicantes" ademas, tiene otro nombre. En todo caso podrían ser "practicantes" de hematologia, que es una carrera corta que se dicta en la uba.



¿Residentes?

nono, creo que no... lops residentes son los ue se estan especializando, y hacen su residencia en alguna istitucion.... Los hematologos no creo que hagan residencias. Y sobre todo dudo que sirva para alkgo hacer la residencia ahi....

nttora escribió:

A mi me toco una vieja tan fea q creia q me volvia loco, y casi me atrapan, casiiiii, pero nooo!! nadie se dio cuenta... jjajjajaa. todos estan locos menos yo.
A, y un comentario q qiero hacer ya q volvi a estar al pedo:
la preguntas q te hacen antes del test psicologico son del estilo:
1]estas loco:
a)un poco b) bastante c) mucho d)loco total
2]te sentis deprimido:
a)3 veces por semana b) 4 veces por semana c)todo e tiempo
3]sentis q la muerte seria la unica solucion:
a)a veces b)la mayor parte del tiempo c)casi siempre d) TODO EL TIEMPOOOO!!
jajjaaaaaaa
asi cualqiera esta loco.
a mi me dijeron q me recomendaban hacer un tratamiento.... jajajajajaa.
pero eu, no estoy loco, era un curro q qeria la mina.... si... eso era, porq era ella misma la q se ofrecia... aaaaaaAAAAA!!! no estoy loco!!
DEJENMEEEE!!!!
?

Jajaja, no tanto la psicologa pero en los papeles que te hacen llenar hay uno con toda case de preguntas extrañas... muy extrañas... y despues te encontras cara a cara con la psicologa y te das cuenta de dónde vienen las preguntas raras....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También si recuerdo bien había muchas preguntas médicas (lo cual me parece altamente lógico), del tipo:
-¿Te cuidás en las relaciones sexuales?
-¿Tuviste hepatitis?
-¿Tenés diarrea habitualmente?
-¿Te sacaron algún órgano?
-¿Fuiste prisionero de guerra?
-¿Sufrís alucinaciones y/o posesiones espirituales?
Y empizan en cierto momento a nombrar un montón de enfermedades cada vez más jodidas que se te cruza por la cabeza: "si yo tuviera una o dos de esas cosas que están nombrando estaría corriendo en pelotas por la calle disfrutando mis últimos días de vida en lugar de querer pasarme 6+ años estudiando en una facultad donde ni siquiera voy a conseguir minas"

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
También si recuerdo bien había muchas preguntas médicas (lo cual me parece altamente lógico), del tipo:
-¿Te cuidás en las relaciones sexuales?
-¿Tuviste hepatitis?
-¿Tenés diarrea habitualmente?
-¿Te sacaron algún órgano?
-¿Fuiste prisionero de guerra?
-¿Sufrís alucinaciones y/o posesiones espirituales?
Y empizan en cierto momento a nombrar un montón de enfermedades cada vez más jodidas que se te cruza por la cabeza: "si yo tuviera una o dos de esas cosas que están nombrando estaría corriendo en pelotas por la calle disfrutando mis últimos días de vida en lugar de querer pasarme 6+ años estudiando en una facultad donde ni siquiera voy a conseguir minas"
Saludos,


jajaj eso es lo principal a la hora de elegir una carrera no??? jaja
Pensa que ahora no vas a conseguir mucho en la facultad pero cuando seas un ingeniero si. O incluso ahora si vas por ahi y decis que estudias ingenieria eso algo a trae a las mujeres.... Para nosotras es al reves A punto de quebrar en llanto
Las preguntas medicas que te hacen estan bien, supongo, para lgo es un examen de salud pero las psicologicas ya se pasan... son muchas y hay un par descolgadas

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, no se como se llama, pero mi novia está estudiando para hemoterapista y tiene practicas, pero nunxca esta sola, siempre esta con alguien recibido a cargo de ella (cuando no le da fiaca y falta)

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Mira, no se como se llama, pero mi novia está estudiando para hemoterapista y tiene practicas, pero nunxca esta sola, siempre esta con alguien recibido a cargo de ella (cuando no le da fiaca y falta)


capaz que en ese caso son practicantes aunque no se... No digo que no existan las/los practicantes de eso (en algun lado tiene que aprender) pero en general estan en hospitales, clinicas y ese tipo de lugares, no en dependencias de la uba, etc. En esos lugares siempre tienen, o en general, gente recibida

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en el CBC, termino este cuatrimestre y el q viene empiezo en ingenieria pero no me hice el examen de salud eñ año pasado. Cuando vi la fecha para hacerlo ya se habia pasado (falte esos dias) y bue... la pregunta es si hay drama cuando te anotas para el 1er cuatrimestre de 2do año por no tener el examen de salud del cbc... o te lo podes hacer cuadno te vas a inscribir? Cool


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gui2485_kawaklx escribió:
Estoy en el CBC, termino este cuatrimestre y el q viene empiezo en ingenieria pero no me hice el examen de salud eñ año pasado. Cuando vi la fecha para hacerlo ya se habia pasado (falte esos dias) y bue... la pregunta es si hay drama cuando te anotas para el 1er cuatrimestre de 2do año por no tener el examen de salud del cbc... o te lo podes hacer cuadno te vas a inscribir? Cool

¿Existe un examen de salud en el CBC?... en mis tiempos no había nada de eso.
¿No te conviene preguntar eso en la parte administrativa del CBC?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gui2485_kawaklx, te cuento que el examen de salud no tiene fecha. Solamente lo necesitas antes de enrar al, digamos, "quinto cuatrimestre" (como diría el cronograma) cuando te lo van a pedir para la libreta. Por lo tanto no te preocupes. Todavía estás a tiempo (hacelo lo antes posible porque lo de las vacunas tarda una bocha), así que podés sacar turno por teléfono. No me acuerdo el teléfono, creo que está escrito en la cartelera del departamento de Admisión.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo que darme la vacuna de la hepatitis b.....

alguno se la dio???? se supone que tiene q ser gratis.....

si alguin no tiene los recursos para pagarla???

saben donde se puede ir a solicitarla??

gracias!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el mismo lugar que se hacen las revisaciones (Hidalgo 1067) te pueden dar la vacuna.

Lo que yo no entiendo es para qué te hacen dar tanta vuelta. Cuando me la hice yo (hace poquito) me dieron un carnecito que me firmaron como que está hecho todo, que estoy sanito y todo eso.... ahora cuando necesite la libreta definitiva ¿¿voy a tener que volver a ir para que me firmen la provisoria, para despues volver a que me firmen la definitiva???

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***************

Che.. ¿Alguno tiene que ir a Hidalgo en los próximos días?

Les pregunto porque a mi solamente me falta llevar la libreta para que me la sellen y la verdad que no tengo ganas... y como esta parte del trámite no es personal... podrían hacerme el favor de llevarla Smile Smile ...

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL_bRuJiTo_FanDanGo
Nivel 2



Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 16


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Cuando me la hice yo (hace poquito) me dieron un carnecito que me firmaron como que está hecho todo, que estoy sanito y todo eso.... ahora cuando necesite la libreta definitiva ¿¿voy a tener que volver a ir para que me firmen la provisoria, para despues volver a que me firmen la definitiva???


Lo que me dijeron a mí en Hidalgo es que, con ese carnecito que te firmaron, ya podés retirar la libreta definitiva, y después la llevás para que te la firmen.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de eL_bRuJiTo_FanDanGoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eL_bRuJiTo_FanDanGo escribió:
Mariano escribió:
Cuando me la hice yo (hace poquito) me dieron un carnecito que me firmaron como que está hecho todo, que estoy sanito y todo eso.... ahora cuando necesite la libreta definitiva ¿¿voy a tener que volver a ir para que me firmen la provisoria, para despues volver a que me firmen la definitiva???


Lo que me dijeron a mí en Hidalgo es que, con ese carnecito que te firmaron, ya podés retirar la libreta definitiva, y después la llevás para que te la firmen.

Saludos!


A mi me dijeron lo mismo

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si a alguien le paso... pero por las dudas lo consulto...
hice todo el examen, completo, y me lo firmaron, pero como la vacuna de hep b no la tengo, atras, con el sello y la firma, me anotaron "falta cert de hep b", y todavia no tengo la libreta definitiva... ¿tendre que hacer el examen de nuevo porque no lleve el cert (no me vacune todavia)? ¿o si hago el tramite de la libreta definitiva, no habra problema?

No tengo ganas de hacer eso de nuevo A punto de quebrar en llanto

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3543s ][ Pedidos: 20 (0.2147s) ]