Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:03 pm  Asunto:  Para los que estan cursando hidraulica general. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente:
este topic esta dirigido a los que estan cursando hidraulica general, como sabran el miercoles era fecha de examen y los profesores faltaron. un estudiante de la materia se acerco al cuarto del gradiente y me comento sobre esto y fuimos inmediatamente a hablar con la secretaría academica.
lo que se consiguio hasta ahora es que los que no pueden o no quieren dar el examen el lunes, el profesor se comprometio a arreglar otro dia para tomarles.
y por otro lado con el chico que se acerco redactamos una nota de queja, que va a llevar al curso para que la firmen los estudiantes que se vieron afectados, para que quede constancia de lo que paso y se tomen las acciones correspondientes para con los profesores, ya que es una falta de respeto uqe siendo 5 docentes de la materia, no vaya ninguno.

saludos
Andres Tajer
El Gradiente - Consejero x La Mayoria Estudiantil

mail: consejerosxlamayoria@yahoo.com.ar


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes me comentaron lo que sucedió en Hidráulica y la verdad que no me sorprende.
Yo la curse el cuatrimestre pasado y hubo 2 clases que no tuvimos ya que se ovlidaron de llamar al profesor que tenia que darla, y una tercera que si no era porque le avisaba a un profesor, se iban a volver a olvidar. El día del segundo parcial se olvidaron llegaron 2 horas tarde y con un parcial que daba números bastante terrorificos (o sea, hecho en el momento y sin el mínimo criterio).

Mañana tengo que ir para Las Heras y me comprometo a ir a hablar con Guitelman o con quien esté, la cosa no da para más.

Agrego que la cátedra (única) tiene un exceso de profesores: uno o dos titulares y cuatro o cinco JTP (claro que viene uno de cada "especie" por clase, no pidamos que vengan todos Confused ) y un par de ayudantes-alumnos que se tienen que comer la corrección de los TPs y las dudas de todos los alumnos. Sin mencionar que el horario hace imposible la asistencia a los que trabajan, el exceso de alumnos por curso y la pésima calidad que tienen los apuntes
Y eso qe la materia esta buena Jajaja

Espero que mañana salga todo bien. El que me quiera acompañar a ir a hablar será bienvenido.

Suerte para todos los que vayan a dar el parcial.

Saludos,
Leandro Kazimierski (Porra)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pasaba eso bastante seguido, pero nunca al extremo como para que no tomen el parcial.
Da bronca tanta desorganizacion


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja es verdad, el año pasado nos pasó lo mismo con porra.. al chico q fue a redactar la queja le cerraron la "cuenta" de este foro porq parece q bardeó en un post jajaj, no se, lo tenía que decir.

En cuanto al topic, me parece cualquiera, no puede ser que pase todos los cuatrimestres. Este chico me dijo q lo llamaron desde el dpto a Dalmati (uno de los profesores "titulares"), y les dijo q estaba en trenque lauquen, sin saber q ese mismo día era el parcial, siendo que el lunes (dos días antes) había dado él mismo la teórica previa al parcial.. un desastre..

Bue, espero q se encuentre una solución razonable


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Repito que ya se consiguio que les den otro dia aparte del lunes para que se tome el parcial.
la verdad que "LOCOOOOO DESPIERTENSE!!!!!"
ya paso y pasa todos los cuatrimestre y nadie dice nada???
Por favor, pasen por el cuarto del gradiente y redactamos una queja, si nadie reclama no pasa nada, es terrible que ya haya pasado y los tipos no tengan ni una queja presentada y sigan piedendo docentes. o sea mas lla de que sean buenos, son muchos docentes y no va ninguno????
minimo que les descuenten el dia, pero aparte que quede constancia de lo que hacen para el futuro.
cuentan con todo nuestro apoyo, por favor acerquense al cuartito a ver que podemos hacer

saludos

Andres Tajer

El GRadiente - consejeros x la mayoria
mail: consejerosxlamayoria@yahoo.com.ar


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2815s ][ Pedidos: 20 (0.2139s) ]