Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:21 pm  Asunto:  [AYUDA] Aulas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, resulta que el jueves empiezo el CBC de ingenieria en Ciudad Universitaria.
Queria saber si alguno sabe en que pabellon quedan las aulas 207, 214 y 325.

Muchas Gracias

Si este post no va aca, porfavor muevanlo y disculpen.

Javier.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2, 2 y 3 respectivamente.
Segundo piso, segundo piso y subsuelo respectivamente.

Creeme, no es muy dificil :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajajajaj gracias...


osea el primer numero me dice el pabellon y despues como me doy cuenta en que piso estan?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué materia cursar en la 214?

Porque tendria que ser como dijo Entel, pero por ejemplo yo cursé en la 213 sociedad y estado y esa estaba en el subsuelo del pabellón 3
Si te toca hacer física ahi sí está en el pabellón 2


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la 214 Fisica
En la 207 Pensamiento Cientifico
En la 325 Analisis Matematico


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces sí, en el 2, 2 y 3 respectivamente.


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JaviDemon escribió:



osea el primer numero me dice el pabellon y despues como me doy cuenta en que piso estan?



Asi es.

Lo que dice val, debo decir que no tiene mucho sentido, debe ser un error.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajajajajaj, pero no me respondiste como me doy cuenta el piso todavia XD


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JaviDemon escribió:
ajajajajaj, pero no me respondiste como me doy cuenta el piso todavia XD


bueno eso ya es cosa de sentido comun... y leer los mapas que estan en las entradas :P

de todas formas, siempre habra alguiena quien preguntarle por alla... y son buena onda, nadie se enoja :P


Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajjajajaja



muchisimas gracias a los 2

cuidensee


nos vemoss


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón que me meta, pero. ¿La cursada del CBC en CIudad, no es íntegramente en el Pabellon 3? Yo hubiera dicho que todas las aulas que mencionó son en ese pabellon. Y siempre el primer número indica el piso, no importa en que pabellon estés. El primer número siempre indica el número de piso del lugar que sea. (Por lo menos en los pabellones, en PC, en otra sedes del CBc...).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Perdón que me meta, pero. ¿La cursada del CBC en CIudad, no es íntegramente en el Pabellon 3? Yo hubiera dicho que todas las aulas que mencionó son en ese pabellon. Y siempre el primer número indica el piso, no importa en que pabellon estés. El primer número siempre indica el número de piso del lugar que sea. (Por lo menos en los pabellones, en PC, en otra sedes del CBc...).


No, fisica, quimica e IPC generalmente son en el Pab 2.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Perdón que me meta, pero. ¿La cursada del CBC en CIudad, no es íntegramente en el Pabellon 3?


No, se cursa también en el pabellón 2. Ahi se da IPC, quimica y fisica.
En el pabellón 3 hasta donde tengo entendido el cbc solo se cursa en el subsuelo (álgebra, análisis y materias de otras carreras también)

Ahí lo del piso no se cumple, sería el pabellón.
Aunque yo habia preguntado porque había un par de aulas de las 200 y algo que también estaban en el pabellón 3 :S Me había parecido raro, pero el primer día de cursada paso que muchos llegaron tarde porque andaban perdidos buscando las aulas en el pab 2.


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno hoy empece y comprobe q las ulas estab correctamente donde me habias dicho Very HappyVery HappyVery Happy


muchas gracias entel


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copio acá la ubicación de todas las aulas, según consta en el cartel que tienen al lado de Secretaría de Sede del CBC (en el subsuelo del Pab. III).
Image

Aula..........................Ubicación
201/2........................Pab. II ES (numeradas como 1 y 2. Para ir al ES hay que bajar al subsuelo primero)
203~215....................Pab. II 2º Piso
301~303....................Pab. III PB (es entrando a la derecha, junto a Biblioteca y secretaría).
310~331....................Pab. III Subsuelo
T1 ~ T28....................Pab. III 2º Piso (numeradas también como 201 a 228)


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6620s ][ Pedidos: 20 (0.5728s) ]