Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elcuchu
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina, Bs.As, Quilmes
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:47 am  Asunto:  dejar cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

empece el cbc este año, y lamentablemente lo tengo q dejar
comence a trabajar y por comodidad / necesidad, voy a empezar el curso de ingreso en otra facultad el cuatri q viene.
queria saber si tenia q hacer algun tramite o algo, en el dpto de alumnos dando constancia de mi abondono. estoy cursando en avellaneda el cbc.

desde ya, muchas gracias.

_________________
----------
el cuchu
----------

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elcuchuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si creo que si, tienes que darte de baja.

Pero no se como será el tema de la inscripcion de nuevo, debes consultar en la secretaria d etu sede o envia un email htt://www.cbc.uba.ar

saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queres dejar el cbc para empezar a estudiar en otra universidad ?? O queres cambiarte de cbc , es decir por ejemplo dejar el cbc de ingenieria para hacer el de medicina. ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende,si tus planes son no volver a hacer el CBC en la UBA, entonces no hagas ningun tramite y listo...

ahora si en el futuro queres empezar de nuevo el CBC de ingenieria/otra carrera, entonces creo que esmejor darlo de baja para evitar problemas despues Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién te respondí en el shoutbox, porque no sabía que habías abierto un thread.

Si dejás de ir no pasa nada. Incluso si en algún momento volvés a hacer el CBC, no te van a figurar esas materias como aplazos ni nada. Sencillo: no vayas más.
El tema de la baja tiene sentido sólo para que no te siga corriendo el tiempo como alumno regular. Sólo podés ser regular durante 3 años. Por eso, si dejás de ir, si bien no te va a a traer problemas, el tiempo va a seguir contando. Eso importaría sólo si en el futuro volvés a hacer materias del CBC, en cuyo caso darte de baja ahora, te ahorraría un problema.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:47 pm  Asunto:  Re: dejar cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcuchu escribió:
empece el cbc este año, y lamentablemente lo tengo q dejar
comence a trabajar y por comodidad / necesidad, voy a empezar el curso de ingreso en otra facultad el cuatri q viene.
queria saber si tenia q hacer algun tramite o algo, en el dpto de alumnos dando constancia de mi abondono. estoy cursando en avellaneda el cbc.

desde ya, muchas gracias.


A mi me paso lo mismo =(

con el laburo y el resto de la vida es muy jodido cursar el cbc y tener que laburar y mas si uno es el que se banca tood ya que los padres no le pueden pasar ni un centavo sino todo lo contrario tener q poner plata para ayudar en la casa.

De por si tnego miedo con el titulo de una privada ya que la UBA tiene mas peso que cualquier otra

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:53 pm  Asunto:  Re: dejar cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MasterVivi escribió:
elcuchu escribió:
empece el cbc este año, y lamentablemente lo tengo q dejar
comence a trabajar y por comodidad / necesidad, voy a empezar el curso de ingreso en otra facultad el cuatri q viene.
queria saber si tenia q hacer algun tramite o algo, en el dpto de alumnos dando constancia de mi abondono. estoy cursando en avellaneda el cbc.

desde ya, muchas gracias.


A mi me paso lo mismo =(

con el laburo y el resto de la vida es muy jodido cursar el cbc y tener que laburar y mas si uno es el que se banca tood ya que los padres no le pueden pasar ni un centavo sino todo lo contrario tener q poner plata para ayudar en la casa.

De por si tnego miedo con el titulo de una privada ya que la UBA tiene mas peso que cualquier otra


Yo que vos, aún sin conocer tu situación, ni cuantas horas vas laburar, ni nada. Lo que haría es tratar de entrar a, por ejemplo, la UTN; tiene los horarios más organizados y es un poco menos exigente, pero tiene también un muy buen nivel y NO TENES QUE PAGAR CUOTA... esto es un punto importante, si como te dijeron por ahí, tenés que aportar en tucasa ¿Que hacés cambiándote a una facultad en la que tengas que pagar $500 o más por mes? O sea, para laburar para ellos dedicate a hacer el CBC y listo...

De última, en la UBA, la UTN o donde sea, si vos no tenés un apuro en particular, si nadie ni nada te mete mucha presión y si necesitás si o si laburar y sabés que esas van a ser condiciones que no vas a poder cambiar ¿Cual es el apuro? Hacé la carrera tranquilo, no te mates para cumplir con los (muchas veces) irrisorios planes de estudios propuestos por las facultades.

Supongo que estarás (me baso solo en lo que leí de tu parte), medio perdido y que te "encontraste" con una situación que no esperabas, y que no sabés muy bien para donde agarrar. Pero sea como sea, antes de hacer algo pensalo dos veces, mientras estés en el sistema público tampoco nadie va a obligarte a terminar YA el CBC tenés 3 años, y si bien no estoy diciendo que te resignes a seguir y hacerlo en 3 años, al menos tomate todo el tiempo que necesites, de los meses que quedan de este año antes de tomar una decisión. De última, que te incorporen ahora en alguna Universidad va a estar complicado, es abril...

Bueno, eso, tomate las cosas con calma, no desesperes. Las soluciones aparecen si las buscás con cuidado...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4391s ][ Pedidos: 20 (0.3516s) ]