Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno yo fui al cbc de avellaneda y segun lo que figuraba decia 17 o 18 de marzo. POr ahi hay que confirmar eso en cada sede .. y si no anda a tu cbc y fijate!! :P jojo

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

george escribió:
Che, Jonapunto: Vos que vivís en Florida oeste o Villa Martelli, ¿no te queda más cerca Ciudad Universitaria que Drago?


es lo mismo, tardo aprox 15 minutos para ambas.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abelash escribió:
bueno yo fui al cbc de avellaneda y segun lo que figuraba decia 17 o 18 de marzo. POr ahi hay que confirmar eso en cada sede .. y si no anda a tu cbc y fijate!! :P jojo

Aparentemente no varía en cada sede, sino que es unificado. Por lo que tengo entendido (es lo que me dijeron en Ciudad y lo que tengo en el papel que me dieron), las fechas en las que se publican las asignaciones son:
Para ingresantes 2008..............11 y 12 de Marzo.
Para inscriptos a materias.........17 y 18 de Marzo.

Los ingresantes 2008 son los que recién completaron la planilla de inscripción al CBC en Octubre/Noviembre del año pasado y no cursaron nunca materias (o lo hicieron por UBA XXI).
Los demás, que fuimos ahora entre el 14 y el 22 de Febrero a anotarnos a materias, tenemos las asignaciones el 17/18 de Marzo.

MeLu escribió:
no em mates guidiiinnn jajaja!!!!
tal vez era a fines de frebero..no se!:s a mi me dieron un papelito
q decia el 12...pero no se jajaja


averiguen!Very Happy aprovechen q estan por esa zona:p jajaja


por cierto....si sale todo bien me kedo en ciudad a la mañana....alguien va a la mañana el cbc? cuenteenn:)

Yo espero cursar en Ciudad a la Mañana. Me inscribí a materias y puse las siguientes opciones (supuestamente me tienen que dar una de las dos, pero no hay garantías):
Image

Después les cuento qué me asignaron... capaz que comparto cursada con algún otro forofiubense =) .


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
valeck
Nivel 1



Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente... yo ya entregue el certificado cuando me anote en octubre... luego fui en diciembre para corroborar que estuvieran bien los datos que di, y me habian anotado en un pizarron, segun la inicial del apellido que dia correspondia ir para ver la asignacion de materias... y a mi me toca el 11 de marzo.

El tema que me puse a averiguar en internet y encontre esta pagina y me desoriento un poco...

http://www.filo.uba.ar/contenidos/ambitoest/calendario/cont/main.htm

Alguien tiene idea si los apellidos que empiezan antes de la M corresponden al 11 de marzo?


   OfflineGalería Personal de valeckVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:53 pm  Asunto: Oooh ! Re: Fechas de asignación de cursos CBC 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
Jona. escribió:
Bue, yo voy a Drago turno noche


Como empece a laburar, ya me cambie para turno noche, asi que quizas seamos compañeros xD

Bue, ya lo dije, Drago Turno Noche

Alguien me confirma? el 11 y 12 de Marzo es la asignacion de cursos, no?

Saludos!




che no es 17 y 18 de marzo ??

soy recursante


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valeck
Nivel 1



Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
abelash escribió:
bueno yo fui al cbc de avellaneda y segun lo que figuraba decia 17 o 18 de marzo. POr ahi hay que confirmar eso en cada sede .. y si no anda a tu cbc y fijate!! :P jojo

Aparentemente no varía en cada sede, sino que es unificado. Por lo que tengo entendido (es lo que me dijeron en Ciudad y lo que tengo en el papel que me dieron), las fechas en las que se publican las asignaciones son:
Para ingresantes 2008..............11 y 12 de Marzo.
Para inscriptos a materias.........17 y 18 de Marzo.

Los ingresantes 2008 son los que recién completaron la planilla de inscripción al CBC en Octubre/Noviembre del año pasado y no cursaron nunca materias (o lo hicieron por UBA XXI).
Los demás, que fuimos ahora entre el 14 y el 22 de Febrero a anotarnos a materias, tenemos las asignaciones el 17/18 de Marzo.

MeLu escribió:
no em mates guidiiinnn jajaja!!!!
tal vez era a fines de frebero..no se!:s a mi me dieron un papelito
q decia el 12...pero no se jajaja


averiguen!Very Happy aprovechen q estan por esa zona:p jajaja


por cierto....si sale todo bien me kedo en ciudad a la mañana....alguien va a la mañana el cbc? cuenteenn:)

Yo espero cursar en Ciudad a la Mañana. Me inscribí a materias y puse las siguientes opciones (supuestamente me tienen que dar una de las dos, pero no hay garantías):
Image

Después les cuento qué me asignaron... capaz que comparto cursada con algún otro forofiubense =) .


Justo ahora veo tu mensaje, muchisimas gracias porque aclaraste mi duda. Entonces si me toca ir el 11... a ver mis horarios.


   OfflineGalería Personal de valeckVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ni7ram
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté en Ciudad Universitaria a la mañana, pero como fue en el último período la verdad es que no se bien que horarios me van a dar. A mi me dijeron que vaya el 26 de marzo a ver los horarios, y empiezo el 27. Después posteo mis horarios a ver si alguien cursa conmigo.

Salu2!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ni7ramVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las listas estan colgadas en la pared d ciudad universitaria, te dan dias solo para organizar y q no vaya todo el mundo el mismo dia...

Ahora, una pregunta, tengo un primo q recursa un par d materias del cbc y cuando quiso mirar la asignacioens, le salto un cartel q dice q no hay cupos en las q el se anoto, que vaya el 17 a ver qué le oco... puede ser esto???


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a una amigale paso lo mismo
hasta donde yo entendi, primeor le dan prioridad a los que son ingresantes, si se acaban los lugares en el curxo que elegiste, despues tenes que ir y ellos te asignan donde hay lugar...


creo que era asi!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaaaah, barbaro, gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Ahora, una pregunta, tengo un primo q recursa un par d materias del cbc y cuando quiso mirar la asignaciones, le salto un cartel q dice q no hay cupos en las q el se anoto, que vaya el 17 a ver qué le oco... puede ser esto???

A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando fui a ver que me habían asignado me salió en ambas opciones "No hay cupo". Vale aclarar que yo había pedido todos horarios a la mañana, que son de los más requeridos.

Tuve que ir el 17 o 18 de Marzo de 10 a 18hs a ver qué quedaba libre. En el playón central del Pab. III había carteleras (una por cada sede del CBC) con la disponibilidad horaria. Obviamente los horarios que quedaban libres eran los peores: la mayoría a la noche y si era a la tarde, por ahí te tenías que anotar algunas materias en una sede y otras en otra o cosas así... igual, después uno cursa donde se le canta y va sólo para rendir.
Ahí te anotabas y automáticamente te asignaban lo que pedías (dentro de las disponibilidades chotas que había en oferta). No hace falta volver a ir para constatar nada. Te dan un papel en el que consta que te anotaron en tal o cual comisión y vas con eso a cursar.
Para mí sorpresa, ya aparecí en las listas provisorias de las materias a las que me anoté en estas condiciones. No como cuando uno pide un cambio de horario, que recién aparece en las listas definitivas que llegan para los parciales.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4862s ][ Pedidos: 20 (0.3775s) ]