Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
4WD
Administrador


Age: 39
Joined: 07 Sep 2006
Posts: 2430
Location: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 12:07 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sí, como dice Shokman... hay otras prioridades... y serias como para atender antes. Igualmente, no deja de ser un desperdicio.

Incluso a muchos astilleros les interesaría poner la plata para ponerlo a funcionar si supieran... (con todas las consecuencias que esto implica...)

El acceso es un poco complicado. Hay que sacar un chapón bastante pesado en el laboratorio de Máquinas Térmicas. No recuerdo si la "escalera" ya estaba o la pusieron una vez corrido el chapón.

Mientras bajábamos, me miraban con cara de "flaco-no-te-fractures-nada-porque-acá-nadie-se-hace-responsable-de-nada--es-todo-re-ilegal-que vengamos-acá" así que... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Scorpio Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of 4WDView user's profileSend private message
porra87
Nivel 9


Age: 37
Joined: 07 Mar 2006
Posts: 1223
Location: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 12:23 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

En la presentacion de los nuevos consejeros directivos, Rosito dio un pequeño discurso informando de la situación edilicia, de todos los problemas que tiene la facu y de los proyectos que tiene ganas de hacer o que se hicieron en el último tiempo.

Una de las cosas que "tiene ganas" pero no tiene presupuesto es poner en condiciones el segundo subsuelo de la facu, no se si para aulas, laboratorios o que joraca, pero que la desinundación del mismo era un primer paso. (son algo así como 800m2)

En sí, esa es la razón de porque pudiste bajar hasta la pileta y hasta hace algunos meses no había chances.

Espero que en el futuro tengamos novedades al respecto, pero las prioridades de hoy son la fachada que se nos cae en la cabeza, los ascensores y las instalaciones de gas y electricidad.


Aries Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of porra87View user's profileSend private messageMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Age: 41
Joined: 22 Aug 2005
Posts: 159
Location: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 5:54 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

algunas cosas,.,.
1. El tunel depende del depto. de naval y se supone que estan viendo de repararlo. Hay unos alumnos de naval en el tema.
2. Hay un acceso un poco mas fácil para ir al tunel de cavitación,.,. las escaleras que unen el depto. de mecanica y el laboratorio de maquinas térmicas sigue para abajo,.., ahi hay una reja de la cual el depto. de naval tiene las llaves. Abris esa reja y a la izquierda hay una aula donde esta el tunel. Yo he ido unas cuantas veces.
3. Es verdad que se inunda todo, y por arreglarlo a la argentina hicieron mierda todo el piso y pusieron una bomba de mierda, que se rompe cada 2 por 3. El túnel tiene todos los basamentos hechos mierda. El motor tampoco funciona, y por ultimo hay que cambiar la cantidad enorme de tubos de plastico que hacen las veces de manometros. Es realmente impresionante verlo.
4. A los astilleros no les importa, en todo caso a las oficinas de proyecto o los armadores, pero tampoco tanto. Es mas para investigacion que otra cosa.

Mas tarde subo un esquema del tunel, porque fotos me las deje en buenos aires y estoy en españa de intercambio.,,. despues veo si las puedo conseguir,.,.

saludos


Libra Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of ignacio1982View user's profileSend private message
nikorp
Nivel 5



Joined: 07 Aug 2007
Posts: 182


blank.gif
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 7:33 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

nose si ya lo habran discutido a lo largo del post... pero me llamo la atencion una canoa q hay en un patio .... y en el subsuelo intente entrar de noche en una puerta q parecia q daba a un vestuario puede ser? estaba la luz apagada y cuande me estaba por meter me echo alguien q la verdad no se quien era...


   OfflinePersonal Gallery of nikorpView user's profileSend private message
ingalf
Nivel 7


Age: 37
Joined: 26 Jul 2006
Posts: 342
Location: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 10:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola
Yo definitivamente me sumo a la excursión a la pileta, seria muy groso poder llegar ahí.

Saludos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Taurus Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of ingalfView user's profileSend private messageMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Age: 37
Joined: 04 Jul 2006
Posts: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 11:44 pm  Post subject:  Re: columnas Reply with quoteBottom of PageBack to top

sebasq wrote:

Una pregunta: ALGUIEN SABE QUE PASO CON LALO???? no la vi mas por la biblioteca de paseo colon...


el otro dia estaba en orga I y abrio la puerta lalo, miro para todos lados, y se fue. la he visto en el depto de economia y organizacion y en la biblio de las heras. tambien viaje con ella en el 93, me miraba y se reia....una fenomena


Libra Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of fedapaView user's profileSend private message
ignacio1982
Nivel 5


Age: 41
Joined: 22 Aug 2005
Posts: 159
Location: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Aca hay una foto del tunel de cavitacion del Canal de el Pardo, Madrid. Basicamente lo que hay en FIUBA es lo mismo

http://rapidshare.com/files/106938427/tunel2.jpg.html


saludos


Libra Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of ignacio1982View user's profileSend private message
ignacio1982
Nivel 5


Age: 41
Joined: 22 Aug 2005
Posts: 159
Location: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me equivoque de pagina, aca va

Image


Libra Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of ignacio1982View user's profileSend private message
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 1:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me llego el rumor muy bien fundado de que a Lalo le dieron de baja el cargo de Ayudante de 1ra (según esta misma fuente, es Ingeniera)

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
Javito
Nivel 9


Age: 41
Joined: 25 Aug 2005
Posts: 1013
Location: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 9:04 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

xaperez wrote:
Me llego el rumor muy bien fundado de que a Lalo le dieron de baja el cargo de Ayudante de 1ra (según esta misma fuente, es Ingeniera)




En efecto, así es.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of JavitoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Joined: 07 Oct 2005
Posts: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 2:20 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gordianus wrote:
Lo de la Alfano es absolutamente cierto. La recuerdo muy bien. Estaba buena pero lo que más impactaba era la ropa porque era de un lujo que acá no se ve así nomás. Después vinieron las operaciones y todo lo demás que ya conocen.
Pero quédense tranquilos que no se recibió. No hay riesgo de entrar a un edificio diseñado por ella (estudiaba civil).


Confirmado del todo:
http://www.perfil.com.ar/contenidos/2008/07/03/noticia_0021.html

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Juancito22View user's profileSend private message
falcald
Nivel 8


Age: 39
Joined: 04 Mar 2006
Posts: 790
Location: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 10:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hoy escuché que si le tocas los huevos a Huergo (La estatua de la puerta) tus hijos van a ir a la FIUBA. No sé que tan cierto será.

_________________
Sin firma

Aries Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of falcaldView user's profileSend private messageMSN MessengerICQ Number
antrax
Nivel 8


Age: 115
Joined: 01 Sep 2007
Posts: 613
Location: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática and Sistemas
srilanka.gif
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 10:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

a mi me dijieron que te recibias...

_________________
Image

Libra Gender:Male Monkey OfflinePersonal Gallery of antraxView user's profileSend private messageVisit poster's website
bakaloca
Nivel 4


Age: 38
Joined: 25 Jan 2007
Posts: 84
Location: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si la mina de la biblio de paseo casi siempre esta en la 1º mesa que ves cuando entras a la silenciosa..
ahora.. he cursado de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y nunca la vi irse de la facultad ni entrar jaja


Leo Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of bakalocaView user's profileSend private message
penélope
Nivel 9


Age: 38
Joined: 10 Aug 2005
Posts: 900

Carrera: Alimentos and Química
argentina.gif
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 10:18 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

bakaloca wrote:
si la mina de la biblio de paseo casi siempre esta en la 1º mesa que ves cuando entras a la silenciosa..
ahora.. he cursado de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y nunca la vi irse de la facultad ni entrar jaja


naa dejen a lalo en paz...
yo he llegado con ella, hace varios veranos llegabamos juntas. Y la he visto irse tambien ¬¬
Ademas bakaloca hace tiempo no se la ve en la biblioteca de paseo colon


lo de manosear a huego es interesante, pero seguro te arriesgas a que te salgan hijos civiles... no da

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Gender:Female Buffalo HiddenPersonal Gallery of penélopeView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3341s ][ Queries: 18 (0.2547s) ]