Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: UBA o UNLP?

UBA
85%
 85%  [ 12 ]
UNLP
14%
 14%  [ 2 ]
Votos Totales : 14


Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya conseguiste el programa de las dos carreras? Traéte el de La Plata y los charlamos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo vengo de Misiones, y tengo muchos conocidos estudiando en La Plata ingenieria,ya sea en la sede de la Utn y UNLP te digo que el nivel es bueno, lo que saca diferencia que es cuidad mas chica, mas parecida a Mardel de donde venis y vas a encontrar a muchos que van a estar en tu situacion, yo vine a Bs As porque tengo familiares y me salia mas barato, pero cada caso es unico, por lo que veo yo si fuera vos me iria para La Plata ademas no tendrias cbc, entiendo que cuando venis del interior lo primordial es recibirse lo mas ante posible.
Es una opinion personal espero que te sirva, ojo si decidis venir para la Uba elegi una sede de cbc mas chica no vayas a Ciudad es un kilombo:P.
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nik8
Nivel 1



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mar del plata

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:57 am  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno sigo agradeciendo por las opiniones, todas ellas son validas y me estan ayudando muchisimo a decidirme. Benibo, aca te dejo el link del programa de ing civil en la plata.

http://www.ing.unlp.edu.ar/carreras/text/plan-civil.htm

No te lo pude copiar todo porque es bastante y encima esta en tabla...si le hechas un vistaso y me das tu opinion seria buenisimo y te lo agradeceria de todo corazon...yo ya estube viendo algo, pero me gustaria saber opiniones de personas que realmente estan cursando la carrera y saben de q se trata...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nik8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nik8
Nivel 1



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mar del plata

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:03 am  Asunto: Pregunta (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
En la UNLP, te dan un título específico (Ingeniero en Construcciones por ejemplo), y haciendo unas materias más te dan el título de Ingeniero Civil.

Dentro de los contenidos, en la UNLP se ve mucho más sobre fundaciones y mecánica de suelos. En ese sentido, la UBA está orientada para fabricar ingenieros que hagan edificios comunes fundados en los excelentes suelos que tenemos en la ciudad.


Me surgieron un par de dudas acerca de lo que dijiste antes, me hizo pensar mucho... eso de que te dan un titulo segun la rama que seguis, cuantas materias mas hay q cursar par q te den el de ing civil?

En cuanto a la orientacion en mecanica de suelos y fundaciones, no estoy mucho en el tema, pero influira mucho luego en mi carrera? Yo estoy orientado mas a la parte de construccion de edificios y todo eso...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nik8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4148s ][ Pedidos: 22 (0.3436s) ]