Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
patxi
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:05 pm  Asunto:  Equivalencias ingeniería-Cs. Físicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal? alguien sabe si en exactas te toman la equivalencia de alguna de las materias q cursamos en ingenieria.
Estoy pensando en hacer la simultaneidad de ing industrial con cs físicas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de patxiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:55 pm  Asunto:  Re: Equivalencias ingeniería-Cs. Físicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

patxi escribió:
Que tal? alguien sabe si en exactas te toman la equivalencia de alguna de las materias q cursamos en ingenieria.
Estoy pensando en hacer la simultaneidad de ing industrial con cs físicas.


Averiguaste en alumnos ahí en cuidad universitaria, si lo hacés, comentá como es la mano.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Estoy pensando en hacer la simultaneidad de ing industrial con cs físicas.


Simplemente te admiro solo por escribir eso. O estas muy loco, muy indeciso o tenes vocacion de ingeniero y fisico


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:59 am  Asunto:  Re: Equivalencias ingeniería-Cs. Físicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

patxi escribió:
Que tal? alguien sabe si en exactas te toman la equivalencia de alguna de las materias q cursamos en ingenieria.
Estoy pensando en hacer la simultaneidad de ing industrial con cs físicas.


No creo que te tomen ninguna. Incluso dentro de Exactas mismo si cursas la matematica de Cs de la Computacion (que es mas comnpleja que analisis II aca de una) no te toman como valida la matemática para físicos. Y ademas las fisicas de alla son lejos mas completas y desarrolladas que las fisicas de ingenieria y ademas los laboratorios no se dan en conjunto con la materia sino que son materia aparte (hay 7 labos). Es decir, desde el vamos las materias basicas dudo que te las acepten.

En cambio al reves calculo que si. (o sea, si cursas en exactas y dps pedis equvalencias en ingenieria)

saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
patxi
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo poco q averigué. Existe alguna remota posibilidad de que te acepten alguna materia. Pero... hay q hablar personalmente con la persona del departamento de Matemática y con la del depto de física responsable de las equivalencias, en exactas. Se supone q, entonces, te dan una idea de lo que te pueden llegar a tomar... Pero tienen q evaluar el programa de la carrera y el de cada materia aprobada(todo esto se consigue en PC y hay q pagar unos cuantos $$ para los sellos, certificado analítico, etc...), lo que demanda alrededor de 3 o 4 meses!!! (según fuentes extraoficiales, les aclaro)

No se si me pasa a mi solamente, o es algo q se les cruza a todos x la cabeza... No se supone q es la misma universidad??? No me refiero a q te acepten todas las materias, pero sí q a tengan acceso a la información de las otras carreras. Como puede ser q no sepan de antemano q materias de ingeniería equivalen a otras en Exactas.... No existe una base de datos??? No hay comunicación entre las distintas partes componentes de la UBA? Bueno, como siempre, es una cuestión sumamente burocrática, llena de tramites, detalles q no vienen al caso, y pérdida de tiempo. La ineficiencia clásica de nuestra universidad. Con un poco de ganas, nada mas q ganas se arregla... Ojalá algun día alguien las tenga.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de patxiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
88.christian
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 8

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Poe lo poco que averigué, hable con el Dr. M. Ruiz de Azúa creo que es uno de los encargados de simultaneidad entre materias
y por lo que me dijo te física 1 A de ingenieria te la dan por física 1 de físicos pero tenés que crusar laboratorio 1. Luego no estoy muy seguro creo que análisis 2 y algebra tmb te la dan de equivalencias igual hay que llevar los programas de las materias a los departamentos y ahí te dicen bien saludos


Geminis  Dragón OfflineGalería Personal de 88.christianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7730s ][ Pedidos: 20 (0.7012s) ]