Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yagui escribió:
soymilrayita escribió:
[tex]n = \frac{5}{{2.\pi }}.\frac{{w_o }}{\sigma }[/tex]
que se supone que es [tex]n[/tex]? no me acuerdo Sad
Bueno, [tex]n[/tex] es el número de períodos que se llegarían a ver hasta que se termina el transitorio, en [tex]5.\tau[/tex], o sea, [tex]\frac{5}{\sigma }[/tex]. Como cada período es [tex]T=\frac{{2.\pi }}{{w_o }}[/tex], entonces [tex]\frac{5}{\sigma } = n.\frac{{2.\pi }}{{w_o }}[/tex] y [tex]n = \frac{5}{{2.\pi }}.\frac{{w_o }}{\sigma }[/tex]

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias viejasssssssssssssssssssssssss!!!1

Saludos

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!! Quería saber si alguien rindió esta semana para ver que anda tomando Velo. Gracias. Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicoing escribió:
Hola!!! Quería saber si alguien rindió esta semana para ver que anda tomando Velo. Gracias. Saludos.

¿Suele variar mucho?; o sea, desde hace años que cada vez que oigo sobre el final me cuentan lo mismo.

(Aclaro que aún no la rendí, se me venció así que...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me parece raro que nadie antes lo haya preguntado, pero ahi voy...
Se puede llegar a cursar sin tener el final de analisis III ???
A esta altura y todabia teniendo que dar otro final ademas del de analisis, no creo que llegue con los tiempos, asique capas tenia suerte y se podia, pero la verdad que no creo... jeje d'oh!
Igual yo la curse con Sacerdoti, y es un tipo re accesible y si la preparo la puedo rendir a mitad de cuatrimestre o casi cuando quiera...(si llegara Question )
Cuan mucho (se que esta mal escrito...) hace falta saber de la segunda parte de Analisis III para cursarla y saber bien las cosas??
Bueno, gracias por responder y espero que haya alguien que ya lo haya hecho y me diga que tan imposible es... NO
Saludos.


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Doc escribió:
Se puede llegar a cursar sin tener el final de analisis III ???


Mirá, cuando empezó el cuatrimestre, en la práctica (yo la hice con Barreiro) nos pidieron que le mandemos por mail las notas de las correlativas. Además, cuando rendimos el parcial Velo (el de la teórica) chequeaba esa información.
Igual consultá con algún docente. Suerte.

Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TheDoc escribió:
Se puede llegar a cursar sin tener el final de analisis III ???
Yo me acuerdo que con Barreiro no sólo tenía que mandar las notas de las correlativas por e-mail, sino que también tenía que fotocopiar las hojas de la libreta donde estaban asentadas Física II y Análisis III. Igual averiguá.
TheDoc escribió:
Cuan mucho (se que esta mal escrito...) hace falta saber de la segunda parte de Analisis III para cursarla y saber bien las cosas??
De la segunda parte de Análisis III tenés que saber de Laplace, se usa muchísimo. No vas a resolver casi ninguna transformada integrando [tex]\int\limits_0^\infty  {f(t).e^{ - s.t} .dt}[/tex], pero vas a tener que usar las tablas bastante.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
TheDoc escribió:
Cuan mucho (se que esta mal escrito...) hace falta saber de la segunda parte de Analisis III para cursarla y saber bien las cosas??

Te dejo mi opinión pero antes te doy un poco de información sobre mi situación para que puedas evaluarla mejor.

Aprobé el parcial y el TP y este miércoles me presento al final escrito. Mi perfil es el de los que no aceptan aprender sin fundamentos. No me gusta aprender recetas de cocina. Es por eso que trato siempre de relacionar los conocimientos nuevos con los de las materias correlativas.

Habiendo dicho eso, te digo que Análisis III es muy necesaria para entender bien los temas de Análisis de Circuitos. Ojalá me hubieran machacado más todo el tema de constelaciones de polos y ceros y los efectos que tienen en las anti-trasformadas de Laplace.

Logré entender "bien" las cosas de Análisis de Fourier que me enseñaron en Análisis III recién cuando me puse a hacer el TP de Análisis de Circuitos (que pronto subiré al Wiki).

Si bien el TP se puede hacer con mucho menos, me propuse no hacerlo sin entender cada uno de los detalles... y te digo que me llevó muchísimo más tiempo, porque tuve que repasar varias cosas de Análisis III.

Toda la teoría de Filtros requiere un muy buen manejo de los conceptos de Análisis III.

Y confirmo lo que dijeron sobre el curso de Fernando Barreiro, el primer día de clases te exige que le mandes por correo las notas de las correlativas, y Velo hace lo propio en el parcial.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm...
Bueno, gracias por las respuestas.
Mejor la dejo para el próximo porque se me va a complicar todo sino! (en el caso de que hubiera conseguido cursarla...)
1 Cuatrimestre atrasado y contando...... Sad


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ruso86
Nivel 0



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos, queria preguntar si alguien sabia que tal es la practica de Polinotto , queria inscribirme con Barreiro pero no me dan los horarios...agradezco cualquier opinion, gracias ta luego

@ugusto.


   OfflineGalería Personal de Ruso86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con él y son muy buenas las clases. Es muy claro y organizado. Quizas va un poco lento y llega un poco justo con los temas al parcial, pero es un chabon muy copado y explica bien.
Cuando yo la hice estaba con Rossi que tambien es copado pero es mas vago que Polinotto: siempre llega tarde y termina antes.
Saludos

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente!, ya instalé el Orcad 16 y el Mathcad 14, me baje los manuales de Barreiro para aprender a usarlos, pero no se con cual empezar,... ¿En qué orden los usan durante el cuatrimestre?, ¿Cuál usan más?.

Saludos!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son para cosas diferentes, el mathcad pura y exclusivamente matematico, con lo cual vas a obtener las respuestas a los ejercicios de forma casi automatica.
El orcad es para simular circuitos, es un poco mas complicado para mi, y sirve mas que nada al final para jugar un rato antes de ir al oral

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Rada!, ahora que los estuve manejando veo que si son para cosas diferentes. Me gusto mucho el Mathcad aunque con Orcad no pude hacer mucho, supongo que en el transcurso del cuatrimestre lo veré mejor.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es muy bueno que los que no saben usarlo aprendan a usar el OrCAD porque les va a servir para toda la carrera. Sin embargo, para la primera parte de Análisis de Circuitos a mi me resulto muy útil el Electronic Workbench que es como un OrCAD pero más amigable porque tiene voltímetros, amperímetros, osciloscopio, etc. Es decir, los instrumentos que uno usaría normalmente para hacer mediciones.

Quizas a alguien le sirva

Saludos!!

Cheba

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9073s ][ Pedidos: 18 (0.7877s) ]